Últimos comentarios en Ahorro energético
  • flecha
    Reparar frigorífico madrid

    El frigorífico: consejos para no quedarse frío

    Siempre nos aseguramos de darle consejos de eficiencia y ahorro energético a nuestros clientes. Desde nuestro sector puedo decir que los frigoríficos son cada vez más eficientes, pero sin embargo queda aún mucho trabajo por llevar a cabo. Si los gobiernos financiaran más un "plan renove" de electrodomésticos, veríamos otra situación desde hace tiempo. Sin duda esta es una de las páginas que recomendaremos leer. ¡Buen trabajo! Gracias. Un saludo, Julio

  • flecha
    pablomendoza2080

    ¿Cómo escoger una bombilla LED adecuada a tu hogar?

    Gracias por el artículo, me parece muy interesante y nos hace ver la importancia de la elección de una bombilla y su relación con el consumo de energía eléctrica dentro del hogar. Con relación a otras formas de ahorro de energía estuve leyendo en este artículo http://www.ventanaspvc-ayg.es/n/optimizar-las-ventanas-en-pro-de-la-luz-natural que la que la elección de ventanas también es muy importante. ¿Vosotros me podríais comentar un poco más de ese tema?

Contenidos más LEIDOS
  • Consecuencias del consumo de energía

    4 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2011/04/Consecuencias-del-consumo-de-energia.png

    Gracias a la energía, es posible tener un estilo de vida que sería imposible disfrutar si no dispusiésemos de ella. Pero surgen una serie de cuestiones: ¿Por qué hay que ahorrar energía? ¿Por qué cambiar el modelo energético actual? ¿Por qué es necesario aumentar la eficiencia energética?

  • ¿Cómo escoger una bombilla LED adecuada a tu hogar?

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/11/iluminacion1.jpg

    ANILED y FENERCOM han elaborado la guía '¿Cómo escoger una bombilla LED adecuada a tu hogar?' con el fin de formarnos y ayudarnos en esta tarea. Te contamos los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir una bombilla LED para tu casa.

  • El mantenimiento del hogar

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/El-mantenimiento-del-hogar.png

    Tu hogar no puede cuidarse por sí sólo. Tu presupuesto mensual debería incluir dinero para el mantenimiento rutinario de la vivienda y del jardín y para reparaciones. Te explicamos qué debes tener en cuenta para lograr un mejor mantenimiento del hogar y ahorrar dinero a final de mes.