Últimos comentarios en Ahorro energético
  • flecha
    equipo avosdim

    Plan Renove de KÖMMERLING

    Hola si desean equipamiento decorativo para sus ventanas (persianas, venecianas, estores ) etc, los invitamos descubrir nuestra página https://avosdim.com/es/ Saludos

  • flecha
    Pequeños gestos para ahorrar energía en tu cocina - Cuticuter

    Claves para conseguir una cocina eficiente

    […] Invierte en el nivel de eficiencia de tus electrodomésticos: a la hora de reemplazar los aparatos siempre es mejor priorizar los de categoría A+++ o similar. Conviene aprender a utilizar el modo ECO y a programar el uso a distancia de los electrodomésticos inteligentes. Si quieres saber cómo optimizar el uso de tus grandes y pequeños electrodomésticos para cocinar te recomendamos la lectura del siguiente artículo. […]

  • flecha
    Vivienda 2020

    Plan Renove de KÖMMERLING

    Buenos días Francisco, Para solicitar presupuesto sin compromiso puede hacerlo a través de la página web de KÖMMERLING, en el siguiente enlace: https://www.kommerling.es/presupuesto-ventanas Un saludo.

Contenidos más LEIDOS
  • Consecuencias del consumo de energía

    8 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2011/04/Consecuencias-del-consumo-de-energia-1.jpg

    Gracias a la energía, es posible tener un estilo de vida que sería imposible disfrutar si no dispusiésemos de ella. Pero surgen una serie de cuestiones: ¿Por qué hay que ahorrar energía? ¿Por qué cambiar el modelo energético actual? ¿Por qué es necesario aumentar la eficiencia energética?

  • ¿Cómo escoger una bombilla LED adecuada a tu hogar?

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/11/iluminacion1.jpg

    ANILED y FENERCOM han elaborado la guía '¿Cómo escoger una bombilla LED adecuada a tu hogar?' con el fin de formarnos y ayudarnos en esta tarea. Te contamos los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir una bombilla LED para tu casa.

  • El mantenimiento del hogar

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2011/02/mantenimiento-del-hogar-2.jpg

    Tu hogar no puede cuidarse por sí sólo. Tu presupuesto mensual debería incluir dinero para el mantenimiento rutinario de la vivienda y del jardín y para reparaciones. Te explicamos qué debes tener en cuenta para lograr un mejor mantenimiento del hogar y ahorrar dinero a final de mes.