Últimos comentarios en Ahorro energético
  • flecha
    Anonimo

    El mantenimiento del hogar

    Me encanta esta información gracias a ella mi casa parese residen comprada y eso q es una mancion de 3 pisos

  • flecha
    Carmen D.

    Termografía para diagnosticar el estado de tu casa

    Buenas tardes. Me dedico a la rehabilitación de viviendas, en estos momentos tengo un proyecto de un chalet exento y que realizaremos una reforma integral, mi cliente tiene interés en saber qué eficientes son sus muros y cubiertas, o sea si tiene buen aislamiento en los elementos constructivos exteriores, y si es deficiente reforzarlo ahora que vamos a rehabilitar toda la vivienda. No tengo mucha información al respecto de diagnósticos termográficos y necesito que me indiquen si es posible un diagnóstico previo a la reforma y si es certero. Les agradecería información al respecto. Muchas gracias. Un saludo.

Contenidos más LEIDOS
  • Consecuencias del consumo de energía

    11 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2011/04/Consecuencias-del-consumo-de-energia-1.jpg

    Gracias a la energía, es posible tener un estilo de vida que sería imposible disfrutar si no dispusiésemos de ella. Pero surgen una serie de cuestiones: ¿Por qué hay que ahorrar energía? ¿Por qué cambiar el modelo energético actual? ¿Por qué es necesario aumentar la eficiencia energética?

  • Las consecuencias del malgasto de energía en el planeta

    11 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2018/02/malgasto-de-energia.jpg

    Ya sabemos que ahorrar energía nos ayuda a no malgastar dinero. Pero lo que no tenemos tan en cuenta algunas veces es que el malgasto energético en nuestra vivienda también afecta negativamente a nuestro planeta.

  • El mantenimiento del hogar

    3 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2011/02/mantenimiento-del-hogar-2.jpg

    Tu hogar no puede cuidarse por sí sólo. Tu presupuesto mensual debería incluir dinero para el mantenimiento rutinario de la vivienda y del jardín y para reparaciones. Te explicamos qué debes tener en cuenta para lograr un mejor mantenimiento del hogar y ahorrar dinero a final de mes.