Últimos comentarios en Ahorro energético
  • flecha
    Juan Antonio

    Pasos a seguir para mejorar la calificación energética de la vivienda

    Una pregunta que me surge después de leer el contenido de su artículo sobre "Pasos a seguir para mejorar la calificación energética de la vivienda" ya que ustedes mencionan que se puede mejorar la calificación energética cambiando electrodomésticos o instalando luces leds, y hasta donde yo se el CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS que me hicieron antes de hacer la reforma integral en la que aparte de lo anterior (cambio de electrodomesticos y cambio completo de toda la iluminación por leds) he cambiado la carpintería metálica por PVC Serie Kömmerling eurofutur elegance y el nuevo CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS solo tiene en cuenta el cambio a PVC y nada el resto que mencionan.

  • flecha
    Daniel Cruz

    El mantenimiento del hogar

    Interesante aportación en éste sitio web. Igualmente como franquicia de mantenimiento, reparación, remodelación de casas, comercios y asistencia para autos, ESTAMOS a la orden. Franquicia Dr. Auto & Casa. www.dr-auto-casa.com

Contenidos más LEIDOS
  • Consecuencias del consumo de energía

    11 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2011/04/Consecuencias-del-consumo-de-energia-1.jpg

    Gracias a la energía, es posible tener un estilo de vida que sería imposible disfrutar si no dispusiésemos de ella. Pero surgen una serie de cuestiones: ¿Por qué hay que ahorrar energía? ¿Por qué cambiar el modelo energético actual? ¿Por qué es necesario aumentar la eficiencia energética?

  • Las consecuencias del malgasto de energía en el planeta

    10 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2018/02/malgasto-de-energia.jpg

    Ya sabemos que ahorrar energía nos ayuda a no malgastar dinero. Pero lo que no tenemos tan en cuenta algunas veces es que el malgasto energético en nuestra vivienda también afecta negativamente a nuestro planeta.

  • El mantenimiento del hogar

    2 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2011/02/mantenimiento-del-hogar-2.jpg

    Tu hogar no puede cuidarse por sí sólo. Tu presupuesto mensual debería incluir dinero para el mantenimiento rutinario de la vivienda y del jardín y para reparaciones. Te explicamos qué debes tener en cuenta para lograr un mejor mantenimiento del hogar y ahorrar dinero a final de mes.