Últimos comentarios en Relajación y descanso
  • flecha
    Vanesa

    Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    Yo tengo una aserradero de vecino hace 2 años. La verdad la paso muy mal. Pero no se donde denunciar. Ya intente hablar con los propietarios pero nomas se enojan y empiezan a gritar. Que del la vereda uno elije un hogar para vivir tranquilo y que vengan a arruinar tu paz es lo peor. Ruido vibraciones. Polvo de madera . Etc. Nada sólo eso. Yo me siento muy frustrada por esto. Y siento que si alteró mucho mi carácter.

  • flecha
    Xiomara

    ¿Cómo elegir una almohada perfecta?

    Que buen articulo, es importante poder escoger una almohada para nuestro descanso, al igual que cambiar la funda, al investigar encontré que tambien es importante para dormir,asi que compre una de seda, la seda tiene tantos beneficios increíbles que yo no tenía ni idea les recomiendo muchísimo la funda de almohada de seda de Luxybear¡¡

Contenidos más LEIDOS
  • Cómo medir el ruido

    19 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2011/11/como-medir-el-ruido.jpg

    Estamos acostumbrados a medir muchas cosas. Sin embargo no estamos tan acostumbrados a usar el decibelio como medida para cuantificar el sonido. ¿A cuanto equivale 1 decibelio? ¿Y 10? ¿Y 100? Te explicamos las principales equivalencias para que puedas saber qué nivel tiene el índice de ruido de tu vivienda.

  • Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    8 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/12/vibraciones.jpg

    El ruido que producen los aparatos del aire acondicionado, la calefacción, las propias tuberías de agua de consumo o la depuradora de la piscina pueden afectar a nuestra salud.

  • Consejos para mejorar la ergonomía de tu hogar

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/11/mejorar-la-ergonomia-1.jpg

    ¿Es confortable nuestro hogar? ¿Son cómodos nuestros muebles para todos los miembros de la familia? ¿Y los materiales? ¿Son los más adecuados? Te ayudamos a mejorar la ergonomía de tu hogar para cuidar la salud de los tuyos.