Últimos comentarios en Relajación y descanso
  • flecha
    Emilia Muñoz

    Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    Yo estoy padeciendo vibraciones a distintas horas y días y me están causando igualmente mareos y dolor de cabeza. Ha venido la policía varias veces pero no saben que puede producirlo. Lo padezco desde las dos últimas obras de pisos debajo de mi uno en el primero y otro del segundo. Yo vivo en un tercero. Por favor como se puede resolver mi problema.no puedo más

  • flecha
    Jaime

    Cómo medir el ruido

    Hola, si tengo un ruido exteriorde 100db ( música,botellón, muchedumbre) junto a mi casa (5ªplanta) e instalo una ventana ( permeabilidad al aire clase 4, 2 cámaras de aire, vidrios laminares, atenuación Rw 45 db) qué sonido percibiré al interior del domicilio 100 -45 = 55 db , es decir como una tv a medio volumen ? Gracias por su respuesta

Contenidos más LEIDOS
  • Cómo medir el ruido

    21 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2011/11/como-medir-el-ruido.jpg

    Estamos acostumbrados a medir muchas cosas. Sin embargo no estamos tan acostumbrados a usar el decibelio como medida para cuantificar el sonido. ¿A cuanto equivale 1 decibelio? ¿Y 10? ¿Y 100? Te explicamos las principales equivalencias para que puedas saber qué nivel tiene el índice de ruido de tu vivienda.

  • Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    11 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/12/vibraciones.jpg

    El ruido que producen los aparatos del aire acondicionado, la calefacción, las propias tuberías de agua de consumo o la depuradora de la piscina pueden afectar a nuestra salud.

  • Consejos para mejorar la ergonomía de tu hogar

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/11/mejorar-la-ergonomia-1.jpg

    ¿Es confortable nuestro hogar? ¿Son cómodos nuestros muebles para todos los miembros de la familia? ¿Y los materiales? ¿Son los más adecuados? Te ayudamos a mejorar la ergonomía de tu hogar para cuidar la salud de los tuyos.