Últimos comentarios en Relajación y descanso
  • flecha
    Vivienda Saludable

    Cómo medir el ruido

    Hola Carmela, La primera opción es tratar de hablar con él. Si no se puede arreglar de esa forma, en esta entrada encontrarás otras formas de resolverlo: https://www.viviendasaludable.es/confort-bienestar/el-ruido-de-los-vecinos-y-como-reducirlo Un saludo!

  • flecha
    Vivienda Saludable

    Cómo medir el ruido

    Hola Encarna! en este otro post encontrarás algunas formas de reducir el ruido que producen tus vecinos: https://www.viviendasaludable.es/confort-bienestar/el-ruido-de-los-vecinos-y-como-reducirlo Un saludo!

  • flecha
    Vivienda Saludable

    Cómo medir el ruido

    Hola Ángela, Para medir el ruido necesitas un ruidómetro. Si no lo tienes puedes descargarte una aplicación de ruidómetro en tu teléfono movil. Un saludo y gracias por leernos!

  • flecha
    Vivienda Saludable

    Cómo medir el ruido

    Hola Irma, Para medir el ruido necesitas un ruidómetro. Si no lo tienes puedes descargarte una aplicación de ruidómetro en tu teléfono movil. Un saludo!

Contenidos más LEIDOS
  • Cómo medir el ruido

    12 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2011/11/como-medir-el-ruido.jpg

    Estamos acostumbrados a medir muchas cosas. Sin embargo no estamos tan acostumbrados a usar el decibelio como medida para cuantificar el sonido. ¿A cuanto equivale 1 decibelio? ¿Y 10? ¿Y 100? Te explicamos las principales equivalencias para que puedas saber qué nivel tiene el índice de ruido de tu vivienda.

  • Consejos para mejorar la ergonomía de tu hogar

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/11/ergonomia.jpg

    ¿Es confortable nuestro hogar? ¿Son cómodos nuestros muebles para todos los miembros de la familia? ¿Y los materiales? ¿Son los más adecuados? Te ayudamos a mejorar la ergonomía de tu hogar para cuidar la salud de los tuyos.

  • ¿Cómo debe ser un dormitorio para descansar mejor?

    3 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/10/dormitorio.jpg

    Te contamos una serie de consejos para acondicionar tu dormitorio y descansar mejor durante la noche.