Últimos comentarios en Relajación y descanso
  • flecha
    Xiomara

    ¿Cómo elegir una almohada perfecta?

    Que buen articulo, es importante poder escoger una almohada para nuestro descanso, al igual que cambiar la funda, al investigar encontré que tambien es importante para dormir,asi que compre una de seda, la seda tiene tantos beneficios increíbles que yo no tenía ni idea les recomiendo muchísimo la funda de almohada de seda de Luxybear¡¡

  • flecha
    Angélica

    Cómo medir el ruido

    Mis vecinos del departamento de arriba, arrastran muchos sus muebles, ya les he comentado, no importa si gritan mucho o sus posadas que se oyen pero la arrastrada de muebles es muy molesto, me gustaría saber que puedo poner en los techos y ventanas para poder quitar estos ruidos, también se escucha de la avenida y eso que vivo a tras. Y me daría pena que yo también moleste al vecino de abajo.

  • flecha
    José Ortíz

    Cómo medir el ruido

    Sidespues del dialogo, de pasar el reclamo en la administración no se soluciona el problema de ruido, debe acudir a las autoridades de policia, quienes nos ayudadn mediante multas y sanciones a calmar a los vecinos ruidosos que no entienden mediante el dialogo.

Contenidos más LEIDOS
  • Cómo medir el ruido

    19 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2011/11/como-medir-el-ruido.jpg

    Estamos acostumbrados a medir muchas cosas. Sin embargo no estamos tan acostumbrados a usar el decibelio como medida para cuantificar el sonido. ¿A cuanto equivale 1 decibelio? ¿Y 10? ¿Y 100? Te explicamos las principales equivalencias para que puedas saber qué nivel tiene el índice de ruido de tu vivienda.

  • Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    6 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/12/vibraciones.jpg

    El ruido que producen los aparatos del aire acondicionado, la calefacción, las propias tuberías de agua de consumo o la depuradora de la piscina pueden afectar a nuestra salud.

  • Consejos para mejorar la ergonomía de tu hogar

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/11/mejorar-la-ergonomia-1.jpg

    ¿Es confortable nuestro hogar? ¿Son cómodos nuestros muebles para todos los miembros de la familia? ¿Y los materiales? ¿Son los más adecuados? Te ayudamos a mejorar la ergonomía de tu hogar para cuidar la salud de los tuyos.