Últimos comentarios en Relajación y descanso
  • flecha
    Arrelart

    Consejos para mejorar la ergonomía de tu hogar

    ¡Muy buenas recomendaciones! A pesar de que estamos completamente de acuerdo con vosotros, también creemos que hay más consideraciones a tener en cuenta respecto al relax hogareño. Por ejemplo, nosotros apostamos por utilizar muebles de madera, los cuales aportan calidez a cualquier ambiente, sin olvidar sus valores decorativos.

  • flecha
    jose llanten

    Cómo medir el ruido

    hola buenas noches , la aplicación del ruidometro si es confiable?

  • flecha
    Candela

    Cómo elegir un buen colchón para descansar

    Muy buen post. Hay que tener muchas cosas en mente para elegir el colchón que más se vaya a adaptara ti. Sobre todo hay que pensar en la forma en la que dormimos . Tuve muchas cosas en cuenta cuando elegí el mio y me volví un poco loca buscando. Al final me decidí por un visco de la marca Naturalex. El resultado es buenisimo, duermo bien, ya no tengo tanto dolor de espalda y mi pareja igual. Un éxito.

  • flecha
    Mireya

    Efectos del ruido en el medio ambiente

    El ruido constante de los motores cuando los arreglan para que hagan un ruido ensordecedor, cada día hay más motores en esas condiciones . No hay ninguna normativa conque se pueda regular esa situación?

Contenidos más LEIDOS
  • Cómo medir el ruido

    13 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2011/11/como-medir-el-ruido.jpg

    Estamos acostumbrados a medir muchas cosas. Sin embargo no estamos tan acostumbrados a usar el decibelio como medida para cuantificar el sonido. ¿A cuanto equivale 1 decibelio? ¿Y 10? ¿Y 100? Te explicamos las principales equivalencias para que puedas saber qué nivel tiene el índice de ruido de tu vivienda.

  • Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    5 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/12/vibraciones.jpg

    El ruido que producen los aparatos del aire acondicionado, la calefacción, las propias tuberías de agua de consumo o la depuradora de la piscina pueden afectar a nuestra salud.

  • Consejos para mejorar la ergonomía de tu hogar

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/11/mejorar-la-ergonomia-1.jpg

    ¿Es confortable nuestro hogar? ¿Son cómodos nuestros muebles para todos los miembros de la familia? ¿Y los materiales? ¿Son los más adecuados? Te ayudamos a mejorar la ergonomía de tu hogar para cuidar la salud de los tuyos.