Últimos comentarios en Relajación y descanso
  • flecha
    José Ortíz

    Cómo medir el ruido

    Sidespues del dialogo, de pasar el reclamo en la administración no se soluciona el problema de ruido, debe acudir a las autoridades de policia, quienes nos ayudadn mediante multas y sanciones a calmar a los vecinos ruidosos que no entienden mediante el dialogo.

  • flecha
    Carina

    Cómo medir el ruido

    Tengo de vecinos una iglesia evangélica. Y son insoportable. Con los gritos, música. Ya le dije que bajarán el volumen. Y dicen que ellos tienen los paneles acústico.. Pero parece como si no lo tuvieran. No los agunto más. Que puedo hacer?

  • flecha
    Charo

    Cómo reducir el ruido en casa

    Creo que lo más importante en cuanto al tema de ruidos es la actitud y comportamientos de las personas, sin duda este es el principal componente. Pues cuando alguien decide tener actitud soberbia, y con ganas de perjudicar, es altamente caro en todos los sentidos.

  • flecha
    Carina Ferrari

    Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    Hola! me gustaria recibir informacion sobre un extractor que pusieron arriba de mi departamento que produce vibraciones y un ruido ensorcedor. Me causa mareos y dolor de cabeza. Lo ponen a funcionar tres veces al dia durante una hora. Muchas gracias

Contenidos más LEIDOS
  • Cómo medir el ruido

    18 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2011/11/como-medir-el-ruido.jpg

    Estamos acostumbrados a medir muchas cosas. Sin embargo no estamos tan acostumbrados a usar el decibelio como medida para cuantificar el sonido. ¿A cuanto equivale 1 decibelio? ¿Y 10? ¿Y 100? Te explicamos las principales equivalencias para que puedas saber qué nivel tiene el índice de ruido de tu vivienda.

  • Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    6 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/12/vibraciones.jpg

    El ruido que producen los aparatos del aire acondicionado, la calefacción, las propias tuberías de agua de consumo o la depuradora de la piscina pueden afectar a nuestra salud.

  • Consejos para mejorar la ergonomía de tu hogar

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/11/mejorar-la-ergonomia-1.jpg

    ¿Es confortable nuestro hogar? ¿Son cómodos nuestros muebles para todos los miembros de la familia? ¿Y los materiales? ¿Son los más adecuados? Te ayudamos a mejorar la ergonomía de tu hogar para cuidar la salud de los tuyos.