Últimos comentarios en Ventilación y humedades
  • flecha
    Juan A Vinyes

    Humedades por capilaridad: Detección y soluciones

    El mejor sistema para eliminar la humedad por capilaridad es el sistema Electro-Físico de HUMITAT-STOP, ya que en vez de emitir radiofrecuencia como el Biodry lo hace con una muy baja frecuencia, que se transmite muy bien por paredes y suelos, secando 4 veces más rápido y siendo más económico por estar fabricado en España.

  • flecha
    Miriam

    Qué es un deshumificador y qué ventajas aporta a nuestro hogar

    YO TENGO UNO. DE 70 PINTAS MARCA HAIER. DE LLANTITAS. ES MAS FACIL MIVERSE OOR TIDA LA CASA LO COMPRE EN WALMAR USA POR $280 DLLS ESTA BUENISIMO SACA LA. HUMEDAD EN 2 HRS. Y SE LLEMA EL DEPOSITO DE AGUA Y. SE PARA DE FYMCIOMAR HASTA KE SE VACIE Y SE VUELVE A PRENDER. HAT DE 30 PINTAS DE 50 ETC

  • flecha
    Impais

    Trucos para quitar las humedades

    Las humedades pueden aparecer en muchos hogares, por ello es importante conocer algunos trucos para eliminarlas. Muchas gracias por tu aportación.

  • flecha
    Ruben

    Consejos para evitar humedades

    Las humedades es un tema serio que te puede causar muchos problemas si no se identifican a tiempo y se soluciona. Si vives en una casa como yo, te aconsejo como bien dice en los comentarios revisar con frecuencia como cada mes los canalones ya que se puede acumular mucha suciedad y causar un problema mayor.

Contenidos más LEIDOS
  • Tipos de humedades

    21 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2019/10/tipos-de-humedades.jpg

    ¿Sabías que existen varios tipos de humedades? Si sufres de este problema en tu hogar te gustará saber por qué aparecen.

  • Condensación en las ventanas: características y soluciones

    28 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/11/condensacion-en-las-ventanas-1.jpg

    Puedes combatir la condensación en las ventanas ventilando las estancias de 5 a 10 minutos por las mañanas.

  • La ventilación

    5 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2010/07/ventilacion-1.jpeg

    En una vivienda hay que supervisar constantemente la ventilación para evitar la estanqueidad del aire. El confort y el bienestar de sus habitantes dependen de tener un aire fresco y renovado cada día.