Últimos comentarios en Ventilación y humedades
  • flecha
    marhafer

    Condensación en las ventanas: características y soluciones

    yo creo Peré, que está claro que la humedad de la que habla es la que nos puede salir dentro de las casas y convertirse realmente en una gran pesadilla. Mis ventanas derrochan humedad, y las paredes y los marcos de las ventanas se llenan de moho, que intento quitar y vuelve a salir semana tras semana durante prácticamente todo el año, excepto en el verano. Las ventanas son de aluminio y climalit. No sé como solucionar el problema sin tener que hacer obra de nuevo, y sin tener que invertir mucho, pues ya lo hice en la reforma. Gracias Un saludo

  • flecha
    Acuasec Malaga

    Consejos para evitar humedades

    Hola Eva, deberás de comprobar y asegurarte que no pase ninguna tubería de agua o de desagüe que pueda filtrar agua a través de la pared. La otra posibilidad es que se trate de una pared que da al exterior directamente y tengas una fisura que permita al agua de lluvia o de rocío penetrar a este punto de tu pared.

  • flecha
    Acuasec Malaga

    Consejos para evitar humedades

    Hola Gina, tus síntomas indican un claro problema de capilaridad, para este problema necesitas un tratamiento basado en un sistema de inyecciones de resina que crean una barrera impermeable en la base de las paredes que evita la ascensión por capilaridad de la humedad procedente del suelo. Estos tratamientos debe ser desarrollado por profesionales con material específicamente para este tipo de patologías. En empresas como Acuasec.com podrás solicitar la visita de un técnico que te ofrecerá una solución y presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso

Contenidos más LEIDOS
  • Tipos de humedades

    17 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2019/10/tipos-de-humedades.jpg

    ¿Sabías que existen varios tipos de humedades? Si sufres de este problema en tu hogar te gustará saber por qué aparecen.

  • Condensación en las ventanas: características y soluciones

    20 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/11/condensacion-en-las-ventanas-1.jpg

    Puedes combatir la condensación en las ventanas ventilando las estancias de 5 a 10 minutos por las mañanas.

  • La ventilación

    4 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2010/07/ventilacion-1.jpeg

    En una vivienda hay que supervisar constantemente la ventilación para evitar la estanqueidad del aire. El confort y el bienestar de sus habitantes dependen de tener un aire fresco y renovado cada día.