Últimos comentarios en Ventilación y humedades
  • flecha
    Gonzalo

    Condensación en las ventanas: características y soluciones

    yo saque los hongos con cloro tapa roja una ves seco retirar la silicona húmeda y aplicar una nueva usar secador de pelo para secado rápido de esta . una vez listo ese proceso aplicar bloqueador de humedad uno que actúe sobre muros húmedos repetir proceso con secador de pelo. y créame santo remedio

  • flecha
    marhafer

    Condensación en las ventanas: características y soluciones

    yo creo Peré, que está claro que la humedad de la que habla es la que nos puede salir dentro de las casas y convertirse realmente en una gran pesadilla. Mis ventanas derrochan humedad, y las paredes y los marcos de las ventanas se llenan de moho, que intento quitar y vuelve a salir semana tras semana durante prácticamente todo el año, excepto en el verano. Las ventanas son de aluminio y climalit. No sé como solucionar el problema sin tener que hacer obra de nuevo, y sin tener que invertir mucho, pues ya lo hice en la reforma. Gracias Un saludo

  • flecha
    Acuasec Malaga

    Consejos para evitar humedades

    Hola Eva, deberás de comprobar y asegurarte que no pase ninguna tubería de agua o de desagüe que pueda filtrar agua a través de la pared. La otra posibilidad es que se trate de una pared que da al exterior directamente y tengas una fisura que permita al agua de lluvia o de rocío penetrar a este punto de tu pared.

Contenidos más LEIDOS
  • Tipos de humedades

    17 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2019/10/tipos-de-humedades.jpg

    ¿Sabías que existen varios tipos de humedades? Si sufres de este problema en tu hogar te gustará saber por qué aparecen.

  • Condensación en las ventanas: características y soluciones

    21 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/11/condensacion-en-las-ventanas-1.jpg

    Puedes combatir la condensación en las ventanas ventilando las estancias de 5 a 10 minutos por las mañanas.

  • La ventilación

    4 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2010/07/ventilacion-1.jpeg

    En una vivienda hay que supervisar constantemente la ventilación para evitar la estanqueidad del aire. El confort y el bienestar de sus habitantes dependen de tener un aire fresco y renovado cada día.