Últimos comentarios en Ventilación y humedades
  • flecha
    Karlosmalaga

    Tipos de humedades

    Hola tus sintomas parecen indicar un problema de condensacion, donde una de las soluciones mas efectivas y garantizadas es la instalacion de un sistema de tratamiento del aire de tu casa para eliminar el exceso de humedad que provoca y favorecen la aparicion del moho y hongo. Yo te recomendaria ponerte en manos de profesionales como los de Acuasec que te enviaran gratuitamente un tecnico que analizara tu situacion y te explicara cual es la solucion definitiva mas adecuada.

  • flecha
    lili sainz

    Tipos de humedades

    muchos somos amantes de las lluvias y todo es bonito hasta que empiezan las filtraciones a destruir nuestro hogar, buen articulo sobre como detectarlo

  • flecha
    Yordanky Díaz guilarte

    Tipos de humedades

    A mi me pasa igual cm a Rafael serrano, limpio y limpio y para nada el hongo sale y soy asmática ya n se q hacer, n se si contactar al banco d la casa o llamar a un especialista q valore porq la verdad estoy con estrés, se me han dañados ropa carteras y eso n es nada lo material se repone pero la salud nop casi ni respirar puedo y temo por mi beba. Gracias.

Contenidos más LEIDOS
  • Tipos de humedades

    22 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2010/07/tipos-de-humedades.jpg

    ¿Sabías que existen varios tipos de humedades? Si sufres de este problema en tu hogar te gustará saber por qué aparecen.

  • Condensación en las ventanas: características y soluciones

    18 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/11/condensacion-en-las-ventanas-1.jpg

    Puedes combatir la condensación en las ventanas ventilando las estancias de 5 a 10 minutos por las mañanas.

  • La ventilación

    5 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2010/07/ventilacion-1.jpeg

    En una vivienda hay que supervisar constantemente la ventilación para evitar la estanqueidad del aire. El confort y el bienestar de sus habitantes dependen de tener un aire fresco y renovado cada día.