Salud en el hogar

Cuida tu salud y la de tu familia salud en el hogar

Si estás preocupado por cómo proteger la salud de tu familia dentro de tu vivienda, en esta sección encontrarás información útil para mantener tu vivienda sana. Cuida de lo que es más importante.

Últimos comentarios en Salud en el hogar

  • flecha
    Indira

    Los malos olores y sus efectos en la salud

    Buenas tardes. en el trabajo reutilizan el agua de las regaderas y sanitarios para #reciclarla" y regar el pasto. pero es un olor insoportable el que con los calores por encima de los 40° se perciben dentro de las oficinas. esto es nocivo para la salud?, en realidad es insoportable, y es una situacion de ganas de vomitar, Dolores de cabeza, etc... quisiera saber si hay consecuencias de esto para hacerlo saber a RH y que nos tengan consideracion a los empleados.

  • flecha
    Arrelart

    Consejos para mejorar la ergonomía de tu hogar

    ¡Muy buenas recomendaciones! A pesar de que estamos completamente de acuerdo con vosotros, también creemos que hay más consideraciones a tener en cuenta respecto al relax hogareño. Por ejemplo, nosotros apostamos por utilizar muebles de madera, los cuales aportan calidez a cualquier ambiente, sin olvidar sus valores decorativos.

  • flecha
    La vivienda saludable y condiciones de vida Página 98 Libro estilo de vida saludable

    El polvo y las alergias

    […] La vivienda saludable y condiciones de vida: […]

Contenidos más LEIDOS
  • Cómo medir el ruido 13

    como medir el ruido

    Estamos acostumbrados a medir muchas cosas. Sin embargo no estamos tan acostumbrados a usar el decibelio como medida para cuantificar el sonido. ¿A cuanto equivale 1 decibelio? ¿Y 10? ¿Y 100? Te explicamos las principales equivalencias para que puedas saber qué nivel tiene el índice de ruido de tu vivienda.

  • Las enfermedades que provoca el frío 3

    enfermedades que provoca el frío

    Sólo debido al frío que entra en nuestra casa, nosotros y nuestra familia nos vemos expuestos a multitud de peligros, virus y enfermedades provocadas por no tener las condiciones de temperatura y humedad adecuadas. Te contamos cuáles son y destacamos que para tener un hogar sano y saludable es necesario tener un aislamiento térmico óptimo para combatir el frío y protegernos de los males que pueden llegar a causar.

  • ¿Agua de grifo o agua embotellada? 2

    agua-embotellada-o-de-grifo

    ¿Es tan mala el agua del grifo? ¿O la mala es el agua embotellada? ¿Es peor el cloro o los materiales plásticos? Te explicamos qué debes tener en cuenta en ambos casos para proteger tu salud.

Conoce a los colaboradores en esta categoría

  • Aida Bañuls

    De pequeña siempre me gustaba contar historias, por eso cuando crecí me convertí en periodista. He trabajado en medios de comunicación impresos y digitales, en gabinetes de prensa institucionales y en diversas agencias. Ahora me dedico al marketing digital y, aunque soy una redactora multidisciplinar, mis debilidades son los viajes, las curiosidades históricas y la decoración.

    Me considero ciudadana del mundo y me encanta cuidar los pequeños detalles como que mi casa esté en las mejores condiciones posibles respetando al medio ambiente y manteniendo siempre un toque de elegancia ;)
    lee más de este colaborador
  • Mario Grande Vela

    Biólogo especialista en nutrición, alimentación, cosméticos y salud. Ha sido profesor en la Universidad de Sevilla, en la Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucía y asesor en varios laboratorios.
    lee más de este colaborador
conoce a todos los colaboradores de vivienda saludable