Últimos comentarios en Jardin y exteriores
  • flecha
    Yolanda Paradis

    Limpieza de piscinas

    Hola! Muy buen post, sin duda hay que tener mucho cuidado con los productos que vertemos en las piscinas. Una buena opción para evitar contaminaciones o suciedades en la piscina es protegerla en los meses de invierno para que no se conviertan en un oasis de vida propia. Puede ser muy caro (y poco ecológico) vaciarla para después llenarla o mantenerla con productos químicos todo el año. Una idea práctica son los cerramientos y cubiertas para piscina. Parece algo excesivo o fuera de nuestro alcance pero siempre hay modelos y materiales para todos los gustos que se adaptan a cualquier piscina. La mia, de forma circular de unos 8 metros de largo por 5 de ancho, ahora que se acerca el invierno está perfectamente tapada con un cerramiento que instalé en http://www.acmsa.es/

  • flecha
    Consejos para decorar un jardín por poco dinero - Valencia News

    Personaliza tu espacio exterior: decorar jardines y porches

    […] Que tu jardín esté en buen estado es otro requisito muy importante para que sea bonito sin gastar mucho. Así que deberías eliminar las malas hierbas y las flores marchitas, no regar nunca en las horas más calurosas del día, y mantener tus plantas con nutrientes. Si te interesan este tipo de consejos, encuentra más información al respecto aquí. […]

Contenidos más LEIDOS
  • Originales macetas recicladas para tu casa

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2015/04/macetas.jpg

    Inspírate con estas prácticas ideas para crear tus propias macetas y jarrones tanto para el exterior como para el interior de tu casa con objetos que seguramente no se te habían pasado antes por la cabeza.

  • Personaliza tu espacio exterior: decorar jardines y porches

    3 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2015/08/decorar-exteriores-vivienda.jpg

    ¡Sigue nuestras recomendaciones y dale el mejor uso y estilo a tu espacio exterior ya sea balcón, terraza, patio, jardín o porche!

  • OfficePod: pon tu oficina en el jardín

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/01/OfficePod-pon-tu-oficina-en-el-jardin.png

    Sí, despedimos la semana con la que creemos va a ser toda una tendencia en un futuro próximo, y una idea que nos ha seducido totalmente. Y es que, ¿qué pensarías si te dijésemos que montes tu oficina en el jardín? Pues eso es justo lo que vamos a ver hoy: Nos adentramos en el divertido mundo de las oficinas prefabricadas para el jardín.