Últimos comentarios en Energías renovables
  • flecha
    Andrés Coca Vera

    Energía solar termodinámica

    Tengo una casa de tres plantas, unos 140 m2, orientada al sur. El garaje en la primera planta. Estâ protegido de otras viviendas. La vivienda en las dos plantas superiores y a cuatro vientos. Quisiera instalar la calefacción y la refrigeración con la instalación de energía solar. ¿Qué sistema o sistemas mixtos de los existentes en el mercado, sería el más eficiente en mi caso y cuánto me podría costar? Gracias por su información

  • flecha
    Yuri R. Uribe

    Gadgets con energía renovable para tu casa

    Gran revisión! Xiaomi siempre sorprende y es mil veces superiro al roomba que anda bastante sobrepreciado … peeero si lo que buscas una alternativa más cómoda: go V5S Ilife sí o sí! Demora un tanto más en terminar el trabajo pero la verdad está espectacular por el precio... súper, super cómodo. Gracias de nuevo por la nota y saludos :D !

  • flecha
    Vivienda Saludable

    Funcionamiento de un colector solar

    Hola, Giulia: En Andalucía existe el Programa PROSOL de instalación de paneles solares y fotovoltaicos. Te dejamos toda la información de su página: https://www.agenciaandaluzadelaenergia.es/oficina-de-atencion-la-ciudadania/preguntas-frecuentes/preguntas-frecuentes-subvenciones Saludos

Contenidos más LEIDOS
  • Funcionamiento de un colector solar

    2 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/colectores-solares.jpg

    Los colectores solares son una opción muy destacable para el ahorro energético en el hogar a la vez que colaboramos con el medio ambientes, pero ¿cómo funcionan los colectores solares? Es más sencillo de lo que parece.

  • Energía solar termodinámica

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/energia-solar-termodinamica.jpg

    Es una evolución de la energía solar tradicional. La unión de dos tecnologías que ya se utilizan en la actualidad, la energía solar térmica de los colectores y la bomba de calor, ha dado lugar a la denominada energía solar termodinámica.

  • Las principales fuentes de energía para ACS

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/11/fuentes-energia-acs.jpg

    Las principales fuentes de energía para Agua Caliente Sanitaria (ACS) son tradicionales y renovables. Te explicamos sus características.