Últimos comentarios en Cocinas y baños
  • flecha
    Tokio

    Cómo evitar los malos olores en el baño

    Desde pequeñas remodelaciones hasta construcciones personalizadas tipo spa, encuentre aquí su inspiración para su próximo proyecto de baño. https://elitdecor.es/

  • flecha
    Com

    Cómo podemos mejorar el aislamiento de la cocina

    La remodelación de la cocina está en la parte superior de las listas de deseos de los propietarios. También es, según los fiscales generales de todo el país, una de las principales fuentes de quejas de los consumidores. Las recomendaciones de amigos son el mejor lugar para comenzar su búsqueda de un contratista calificado. Pero antes de tomar una decisión, tenga en cuenta estas advertencias. https://multireformasbarcelona.com/reformas-de-cocinas

  • flecha
    Leo

    Cómo mantener tu cocina saludable

    Buen post. Me ha parecido interesante la distribución del espacio que proponéis para el trabajo en la cocina, y aunque tenía una idea de como debía ser, ahora me ha quedado mucho más claro :)

Contenidos más LEIDOS
  • Consejos para elegir los muebles de cocina

    9 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2013/01/muebles-de-cocina-1.jpg

    ¿Estás pensando en cambiar tu cocina o estrenas casa nueva y tienes que amueblarla? Te damos las claves para que des con tu cocina ideal, adaptada a tus necesidades, sin perder el confort ni la belleza, y por supuesto, sin que te cueste un ojo de la cara.

  • ¿Cocina abierta o cerrada?

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/11/cocina-abierta.jpg

    Te contamos las ventajas y los inconvenientes de las cocinas abiertas. Si te estás planteando hacer una reforma de cocina en casa, sigue leyendo.

  • Higiene en el baño: orden y limpieza para nuestra salud

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2016/02/limpieza-orden-salud-bano.jpg

    La higiene y el orden del baño es de vital importancia, ya que es la estancia de nuestra vivienda donde se mezclan la higiene corporal con los desechos fisiológicos.