Últimos comentarios en Cocinas y baños
  • flecha
    Elena

    Consejos para elegir los muebles de cocina

    En mi caso compré una vivienda de nueva construcción y venía con unos muebles de cocina súper básicos, porque no me daban otra opción. Así que desde el principio tuve claro que antes de mudarme iba a instalar nuevos muebles, por suerte los azulejos sí los aproveché porque son muy modernitos. La empresa que me lo hizo me la proporcionaron desde vip reformas y quedé muy satisfecha. Para mí lo importante es tener mucho de almacenaje aprovechando al máximo el espacio porque el piso no es excesivamente grande. Así que opté por una columna para horno, microondas y otra columna extraíble para guardar todas las botellas, botes y tarros. Ah y un especiero también extraíble que lo encuentro super práctico.

  • flecha
    Vivienda Saludable

    Consejos para elegir los muebles de cocina

    Hola Liliana, Gracias por leernos! Creo que tu caso es complicado, ya que has comprado un mueble demasiado grande. Intenta que las proporciones de los muebles que compras sean compatibles con las de tus entancias porque sino puedes encontrarte con un problema de espacio. Un saludo!

Contenidos más LEIDOS
  • Consejos para elegir los muebles de cocina

    8 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2013/01/muebles-de-cocina-1.jpg

    ¿Estás pensando en cambiar tu cocina o estrenas casa nueva y tienes que amueblarla? Te damos las claves para que des con tu cocina ideal, adaptada a tus necesidades, sin perder el confort ni la belleza, y por supuesto, sin que te cueste un ojo de la cara.

  • ¿Cocina abierta o cerrada?

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/11/cocina-abierta.jpg

    Te contamos las ventajas y los inconvenientes de las cocinas abiertas. Si te estás planteando hacer una reforma de cocina en casa, sigue leyendo.

  • Placas de cocina para tu hogar: una decisión que ahorra

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2015/01/placa-vitro1.jpg

    La ardua tarea de hacerte con la correcta placa de cocina: que cumpla con tus expectativas, que sea fácil de limpiar, su precio, el tipo de fuente de energía o que cuadre con el estilo de la cocina y entre en el hueco disponible. Te ayudamos a elegir uno de los protagonistas indiscutibles de tu cocina.