Últimos comentarios en Interiorismo
  • flecha
    Jonathan

    La importancia del diseño de interiores

    muy buena! yo tengo una empresa de pintura y es imprescindible la decoración, aporto web para quien le pueda interesar, saludos!! https://pintoressantceloni.es

  • flecha
    Elena

    Consejos para elegir los muebles de cocina

    En mi caso compré una vivienda de nueva construcción y venía con unos muebles de cocina súper básicos, porque no me daban otra opción. Así que desde el principio tuve claro que antes de mudarme iba a instalar nuevos muebles, por suerte los azulejos sí los aproveché porque son muy modernitos. La empresa que me lo hizo me la proporcionaron desde vip reformas y quedé muy satisfecha. Para mí lo importante es tener mucho de almacenaje aprovechando al máximo el espacio porque el piso no es excesivamente grande. Así que opté por una columna para horno, microondas y otra columna extraíble para guardar todas las botellas, botes y tarros. Ah y un especiero también extraíble que lo encuentro super práctico.

  • flecha
    Ana de la Vara

    Foliados en madera para ventanas y puertas

    Buenos días. Tengo mascotas, y cuando las tengo que encerrar en una habitación, arañan la puerta y ya están en mal estado. Mi pregunta es, si compro una "foliada", ¿no les afectarán los araños de mis mascotas? Gracias.

Contenidos más LEIDOS
  • Decoración con palets

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2013/12/Decoracion-con-palets.jpg

    Descubre una de las tendencias protagonistas: la decoración con palets.

  • Consejos para elegir los muebles de cocina

    8 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2013/01/muebles-de-cocina-1.jpg

    ¿Estás pensando en cambiar tu cocina o estrenas casa nueva y tienes que amueblarla? Te damos las claves para que des con tu cocina ideal, adaptada a tus necesidades, sin perder el confort ni la belleza, y por supuesto, sin que te cueste un ojo de la cara.

  • La importancia del diseño de interiores

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2012/11/La-importancia-del-diseno-de-interiores.jpg

    Desde que el hombre comenzó a vivir “entre 4 paredes” y no a la intemperie ha buscado formas de cambiar y mejorar su ambiente interior. Mejorando la decoración del hogar podemos sentirnos mejor en nuestro espacio e intimidad, lo que nos ayudará a afrontar la vida de manera más optimista y equilibrada en todos los aspectos.