Confort & bienestar

Disfruta del bienestar de una vivienda confortable

Si buscas ideas para que tu hogar brille por su confort y bienestar estas páginas descubrirás que tener una vivienda confortable es más sencillo de lo que imaginas.

Últimos comentarios en Confort & bienestar

  • flecha
    Finoccio

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Tengo un gran problema con los ruidos que se propagan por todo mi departamento. Ventanas corredizas,Tacones,Talones Puertas,EL BAÑO,puedo soportar todos los ruidos,pero menos los del BAÑO,ya que,escucho cuándo hacen sus necesidades,cuándo se duchan. Sin contar los ruidos exteriores,estoy buscando la manera de insonorizar el techo y parte de las murallas,porqué es sumamente asqueroso escuchar a estos vecinos.

  • flecha
    stenlikuet

    10 consejos para blindar la casa en verano

    Hola! En general, sí, el artículo es muy interesante. Pero estoy de acuerdo con el comentario anterior, lo mejor es simplemente poner un buen sistema de seguridad y no preocuparse por lo que viene después. Creo que deberías probar el Ajax porque he estado usando esto durante mucho tiempo y realmente me gusta cómo funciona. Además, este sistema realiza tres funciones a la vez. El sistema notifica inmediatamente a los usuarios si detecta robo, humo o inundación. Honestamente, no he encontrado tal que todavía haya sensores adicionales incluidos.

  • flecha
    osmanbek

    Alarmas en casa: pros y contras

    El beneficio más importante de cualquier sistema de seguridad es que le da seguridad. Sí, has vivido durante años y no ha pasado nada, pero mañana puede pasar cualquier cosa, así que es mejor estar tranquilo y estar siempre a salvo. Actualmente, la opción más asequible y decente, por su dinero, es el ajax systems. Antes tampoco me preocupaba por la seguridad de mi piso, pero últimamente he empezado a pensar en ello, así que decidí comprar uno y no me costó una fortuna.

Contenidos más LEIDOS
  • Domótica en casa, ¿por dónde empezar? 4

    domótica en la vivienda

    Oímos por ahí “cosas que hacen algunos edificios” que nos suenan a películas como Batman o 007, pero lo cierto es que es la época en la que estamos viviendo: La domótica ya está en nuestro hogar.

  • Tipos de humedades 22

    tipos de humedades

    ¿Sabías que existen varios tipos de humedades? Si sufres de este problema en tu hogar te gustará saber por qué aparecen.

  • ¿Cuál es la mejor temperatura ambiente? 22

    mejor temperatura ambiente

    Se habla mucho de cuál es la temperatura óptima para vivir. Y pensamos que es necesario conocerla para de esta manera no hacer abuso energético y no poner, por ejemplo, la calefacción más alta de lo que realmente necesitamos. Te explicamos cómo conseguirlo de la manera más sencilla.

Conoce a los colaboradores en esta categoría

conoce a todos los colaboradores de vivienda saludable

Guias de categoría