Confort & bienestar

Disfruta del bienestar de una vivienda confortable

Si buscas ideas para que tu hogar brille por su confort y bienestar estas páginas descubrirás que tener una vivienda confortable es más sencillo de lo que imaginas.

Últimos comentarios en Confort & bienestar

  • flecha
    Si quieres vender tu vivienda, ¡reforma para incrementar su valor! - KUIKO

    ¿Qué son los puentes térmicos?

    […] Las ventanas desempeñan una función aislante muy importante. Busca en tu reforma que queden alineadas con la capa del aislamiento térmico y que sean de calidad. Así garantizarás que no existan los tediosos puentes térmicos. […]

  • flecha
    Mariluz

    Tipos de humedades

    Tenía una casa de un piso y nunca se vio humedad pero construí el segundo piso y la humedad se apoderó de el primer piso todo se llena de moho los closeres las ventanas se empañan pero las paredes no se manchan que clase de humedad será

  • flecha
    Graciela

    ¿Qué es el aislamiento acústico?

    Estamos desesperados. Los perros del vecino ladran exasperantemente toda la noche y no dejan dormir. Ya he intentado hablar pero no ha servido. Qué puedo hacer?

  • flecha
    Adelántate al futuro: Passive Houses o las casas del mañana - KUIKO

    ¿Qué son los puentes térmicos?

    […] lo tanto transmite calor o frio más fácilmente a las zonas contiguas a ese puente. Por ejemplo, un dormitorio puede estar frio en invierno porque una viga toca el ladrillo congelado de la fachada. El objetivo de estas construcciones es evitar esa brecha a toda […]

Contenidos más LEIDOS
  • Domótica en casa, ¿por dónde empezar? 4

    domótica en la vivienda

    Oímos por ahí “cosas que hacen algunos edificios” que nos suenan a películas como Batman o 007, pero lo cierto es que es la época en la que estamos viviendo: La domótica ya está en nuestro hogar.

  • Tipos de humedades 19

    tipos de humedades

    ¿Sabías que existen varios tipos de humedades? Si sufres de este problema en tu hogar te gustará saber por qué aparecen.

  • ¿Cuál es la mejor temperatura ambiente? 21

    mejor temperatura ambiente

    Se habla mucho de cuál es la temperatura óptima para vivir. Y pensamos que es necesario conocerla para de esta manera no hacer abuso energético y no poner, por ejemplo, la calefacción más alta de lo que realmente necesitamos. Te explicamos cómo conseguirlo de la manera más sencilla.

Conoce a los colaboradores en esta categoría

conoce a todos los colaboradores de vivienda saludable

Guias de categoría