Confort & bienestar

Disfruta del bienestar de una vivienda confortable

Si buscas ideas para que tu hogar brille por su confort y bienestar estas páginas descubrirás que tener una vivienda confortable es más sencillo de lo que imaginas.

Últimos comentarios en Confort & bienestar

  • flecha
    Ferré Arquitectos

    Humedades por capilaridad: Detección y soluciones

    Buenas no podía pasarme por aquí sin recomendar el único sistema que conozco que realmente soluciona la capilaridad desde su origen. Se llama BIODRY, es un sistema diseñado en suiza que no precisa de obras, taladros, baterías, pilas o conexión a la red. Simplemente increíble, todos los clientes a los que les hemos recomendado el sistema han quedado 100% satisfechos, igual que nuestra arquitectura, por fin podemos dar una solución de verdad a este problema tan complicado que ningún otro sistema es capaz de solucionar.

  • flecha
    Antonio

    Qué hacer si tenemos vecinos ruidosos

    Pues tienes suerte dentro de lo que cabe, no sabes lo que es aguantar a una familia de gitanos peligrosos en el piso contiguo, que trafican, hacen ruidos con zapatos de claqué, niños que golpean las paredes, olores, ruidos de arrastrar muebles, incivismo, que van hasta la puerta de tu casa a amenazarte e insultarte, y todo esto en una buena urbanización en la que por miedo nadie hace nada. Aguantando enfermedad y perdiendo la salud poco a poco. Son escoria de la peor especie, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, y peor que eso, lo único que queda es que se metan unos terroristas ahí.

  • flecha
    David Gaudin

    Qué hacer si tenemos vecinos ruidosos

    Buenos días. Yo vivo en Benalmadena en un estudio de un bloque esencialmente de estudios. hace un año llego un nuevo vecino en el estudio de la izquierda, conjunto al mío. Es un joven que muy ruidoso, que en vez de hablar siempre parece que esta gritando. Se le oye desde que regresa de su trabajo hasta la media noche, esta en su juego video, jugando online con otros a quien grita sin parar. Además, parece que tiene instalado un "home cinema" (en un estudio de 30m2) y les gusta tenerlo muy fuerte a un punto que incluso de día no me deja escuchar ni mi propia TV... solo escucho la suya haciendo temblar las paredes. Hablar con el es imposible, se cree solo, con todos los derechos de hacer lo que quiere sin preocuparse de los demás.. A mis avisos (lo mas pacíficamente posible) solo tuve como respuesta burlas e insultos... Al llegar la 18hrs, la hora que el regresa a su casa, se que ya va empezar la "pesadilla", palabras fuerte, siempre regañando a alguien (que sea por teléfono o de cualquier otra manera... El problema es que es difícil tener otros vecino de mi lado ya que la mayoría de los otros pisos parecen estar desocupado. También, me temo que en la administración no me tomen en serio. Yo soy pastelero y trabajo de noche y suelo acostarme temprano, lo única que pido es un poco de comprehensión , empatía y de "saber convivir"....pero nada...ya no se que hacer. No consigo grabar sus gritos ya que mi móvil no llega captarlos a pesar que si son muy molesto y, a veces repentinos. El estudio mío es de mi madre pero me hizo un poder para poder actuar como propietario . El vecino es un inquilino de una propietaria que, además es morosa ya que lleva mas de 6 meses sin pagar la comunidad... Me siento un poco desamparado con este asunto que tengo la impresion que no me toman en serio...

Contenidos más LEIDOS
  • Domótica en casa, ¿por dónde empezar? 4

    domótica en la vivienda

    Oímos por ahí “cosas que hacen algunos edificios” que nos suenan a películas como Batman o 007, pero lo cierto es que es la época en la que estamos viviendo: La domótica ya está en nuestro hogar.

  • Tipos de humedades 19

    tipos de humedades

    ¿Sabías que existen varios tipos de humedades? Si sufres de este problema en tu hogar te gustará saber por qué aparecen.

  • ¿Cuál es la mejor temperatura ambiente? 21

    mejor temperatura ambiente

    Se habla mucho de cuál es la temperatura óptima para vivir. Y pensamos que es necesario conocerla para de esta manera no hacer abuso energético y no poner, por ejemplo, la calefacción más alta de lo que realmente necesitamos. Te explicamos cómo conseguirlo de la manera más sencilla.

Conoce a los colaboradores en esta categoría

conoce a todos los colaboradores de vivienda saludable

Guias de categoría