Confort & bienestar

Disfruta del bienestar de una vivienda confortable

Si buscas ideas para que tu hogar brille por su confort y bienestar estas páginas descubrirás que tener una vivienda confortable es más sencillo de lo que imaginas.

Últimos comentarios en Confort & bienestar

  • flecha
    Inma

    Qué hacer si tenemos vecinos ruidosos

    Buenos Dias yo vivo en El Centro de Valencia, Arriba tengo dos parejas Latinas que se montan unas Fiestas sabado si sabado no con dos menores golpes, no se puede hablar con esta gente Al final solo Dejan El paso de llamar a la policia.

  • flecha
    Los mejores deshumidificadores - o2esvida %

    Tipos de humedades

    […] tu casa en un lugar mas respirable y habitable. Las distintas humedades en paredes, techos y muebles (especialmente en paredes), hacen que además de lucir un […]

  • flecha
    Adrián Hoyos

    Domótica en casa, ¿por dónde empezar?

    Me ha parecido una publicación de gran utilidad. Para los que estemos empezando a implementar la tecnología en nuestro hogar es de gran ayuda. Gran trabajo.

Contenidos más LEIDOS
  • Domótica en casa, ¿por dónde empezar? 4

    domótica en la vivienda

    Oímos por ahí “cosas que hacen algunos edificios” que nos suenan a películas como Batman o 007, pero lo cierto es que es la época en la que estamos viviendo: La domótica ya está en nuestro hogar.

  • Tipos de humedades 18

    tipos de humedades

    ¿Sabías que existen varios tipos de humedades? Si sufres de este problema en tu hogar te gustará saber por qué aparecen.

  • ¿Cuál es la mejor temperatura ambiente? 21

    mejor temperatura ambiente

    Se habla mucho de cuál es la temperatura óptima para vivir. Y pensamos que es necesario conocerla para de esta manera no hacer abuso energético y no poner, por ejemplo, la calefacción más alta de lo que realmente necesitamos. Te explicamos cómo conseguirlo de la manera más sencilla.

Conoce a los colaboradores en esta categoría

conoce a todos los colaboradores de vivienda saludable

Guias de categoría