Confort & bienestar

Disfruta del bienestar de una vivienda confortable

Si buscas ideas para que tu hogar brille por su confort y bienestar estas páginas descubrirás que tener una vivienda confortable es más sencillo de lo que imaginas.

Últimos comentarios en Confort & bienestar

  • flecha
    CRISTINA

    Sensores

    Cual es el precio de un sensorperimetral para cerco de jardin

  • flecha
    Jennifer

    ¿Cuál es la mejor temperatura ambiente?

    Buen día, si tengo una persona que se encuentra trabajando en una bodega cerrada a 30 grados y luego pasa a 16 grados , que debería tener en cuenta para su salud, muchas gracias

  • flecha
    Aldo

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Yo solo me quiero desahogar... Acabamos de comprar una casa y la vecina no me habla y golpea todo y hace mucho ruido, yo siento que las paredes o el piso tienen algún problema, no debería escucharse tanto pues cada casa tiene su propia pared, pero si suben corriendo los escalones sus niños se escucha un escandalo, o ella moviéndole a su closet, puertas del baño, de su cocina. Nosotros cuando llegamos no teníamos cuidado con eso porque antes vivíamos en una casa de pared compartida y jamás escuchamos a nuestros vecinos así de mal ni hubo quejas y el trato era muy cordial, no se si cualquier ruido aquí afecte o si realmente ella se esta esforzando en hacer ruido o solo le vale, el caso es que nosotros tratamos ya de hacer lo posible por no hacer ruido "de mas" por si alomejor eso es respuesta de ella a nosotros de cuanod llegamos, pero no y sigue. Supe que hace dos años hubo una inundación de las dos casas desde el techo y no se si eso haya dañado la estructura de las casas, de hecho el piso se escucha algo hueco, pero pues de nada va a servir que nosotros arreglemos si ella no lo hace también, no se ve con la disposición de hablar, y como yo soy bien mecha corta he querido evitar hablar con ella porque puedo explotar si me ignora, pues se me hace inaudito la gente que hace eso de solo voltearte la cara como si estuviéramos en la escuela, si somos vecinos, talvez para toda la vida, y no tiene ni la menor disposición. De hecho aquí en la colonia privada nadie la quiere y yo me ponía a defenderla en conversaciones con vecinos e ignorar lo que decían de ella, y nada ya nos voltio la cara no estoy ni seguro porque. Lo mas curioso es que ella me llego a decir "vas a ver como es aquí" como diciendo que los vecinos fueran un desastre... y mira. Me siento terriblemente decepcionado.

Contenidos más LEIDOS
  • Domótica en casa, ¿por dónde empezar? 4

    domótica en la vivienda

    Oímos por ahí “cosas que hacen algunos edificios” que nos suenan a películas como Batman o 007, pero lo cierto es que es la época en la que estamos viviendo: La domótica ya está en nuestro hogar.

  • Tipos de humedades 22

    tipos de humedades

    ¿Sabías que existen varios tipos de humedades? Si sufres de este problema en tu hogar te gustará saber por qué aparecen.

  • ¿Cuál es la mejor temperatura ambiente? 23

    mejor temperatura ambiente

    Se habla mucho de cuál es la temperatura óptima para vivir. Y pensamos que es necesario conocerla para de esta manera no hacer abuso energético y no poner, por ejemplo, la calefacción más alta de lo que realmente necesitamos. Te explicamos cómo conseguirlo de la manera más sencilla.

Conoce a los colaboradores en esta categoría

conoce a todos los colaboradores de vivienda saludable

Guias de categoría