Confort & bienestar

Disfruta del bienestar de una vivienda confortable

Si buscas ideas para que tu hogar brille por su confort y bienestar estas páginas descubrirás que tener una vivienda confortable es más sencillo de lo que imaginas.

Últimos comentarios en Confort & bienestar

  • flecha
    Emilia Muñoz

    Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    Yo estoy padeciendo vibraciones a distintas horas y días y me están causando igualmente mareos y dolor de cabeza. Ha venido la policía varias veces pero no saben que puede producirlo. Lo padezco desde las dos últimas obras de pisos debajo de mi uno en el primero y otro del segundo. Yo vivo en un tercero. Por favor como se puede resolver mi problema.no puedo más

  • flecha
    Tarcilo Torres

    El aislamiento térmico

    Buenos días. Me gustaría saber si tienen servicio en Medellín, Colombia. Se trata de una casa en el municipio de Guarne, Antioquía n las afueras de Medellín. La idea es implementar un sistema de calefacción porque hace frío. Gracias.

  • flecha
    María Luisa Rojas Rodríguez

    Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    Podría decirme la normativa existente y dónde encontrar esos estudios que hablan sobre el daño que causa las vibraciones? Es importante para mi documentarme , ya que tengo problemas, un vecino colocó dos aparatos en el tejado justo en el límite y es insoportable, no se puede vivir. Lo estamos pasando muy mal. Gracias, espero su respuesta.

  • flecha
    Teresa

    Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    Un saludo.mi vivienda tiene vibraciones casualmente desde que un vecino hizo obras desde hace unos meses. Sufro de mares y me veo obligada el dormir en casa de un familiar. Necesito contactar con personal cualificado y me de una respuesta.

Contenidos más LEIDOS
  • Domótica en casa, ¿por dónde empezar? 4

    domótica en la vivienda

    Oímos por ahí “cosas que hacen algunos edificios” que nos suenan a películas como Batman o 007, pero lo cierto es que es la época en la que estamos viviendo: La domótica ya está en nuestro hogar.

  • Tipos de humedades 21

    tipos de humedades

    ¿Sabías que existen varios tipos de humedades? Si sufres de este problema en tu hogar te gustará saber por qué aparecen.

  • ¿Cuál es la mejor temperatura ambiente? 22

    mejor temperatura ambiente

    Se habla mucho de cuál es la temperatura óptima para vivir. Y pensamos que es necesario conocerla para de esta manera no hacer abuso energético y no poner, por ejemplo, la calefacción más alta de lo que realmente necesitamos. Te explicamos cómo conseguirlo de la manera más sencilla.

Conoce a los colaboradores en esta categoría

conoce a todos los colaboradores de vivienda saludable

Guias de categoría