Sostenibilidad & medio ambiente

Sé sostenible. Cuida el medio ambiente desde tu hogar

Descubre en nuestras páginas información y consejos para mantener hábitos de consumo responsable que protejan tu hogar y el medio ambiente. Bastan muy pocos gestos.

Últimos comentarios en Sostenibilidad & medio ambiente

  • flecha
    repatermo

    Cómo ahorrar energía y dinero en tu lavadora

    Hola, cuando yo era un niño mitia empleaba una receta para hacer jabon el cual daba bueno resultados pues la ropa de mis primos le salian muy limpias y con buen olor y tu receta me recuerda esos años,que resultaban muy economicos pues rendian muchos kilos de ropa gracias

  • flecha
    reparacion lavadoras

    Cómo ahorrar energía y dinero en tu lavadora

    otro inconveniente es que en el modo económico, el ciclo de lavado demora más de 2 horas, lo que me parece muy largo, sin embargo, hay pocas desventajas para este producto gracias por su comentario

Contenidos más LEIDOS
  • Saint-Jerome: mucho más que un centro de acogida en Kenia 0

    Centro de acogida Saint Jerome (Kenia) - Niños

    Saint-Jérôme es un centro que acoge a niños huérfanos y desfavorecidos de la región Nakuru de Kenia. Orkidstudio les ha diseñado un lugar encantador hecho a su medida donde viven como una gran familia.

  • Ahorra con tu teléfono fijo en casa 0

    Consejos para ahorrar en teléfono

    Cuando planeamos el mes tenemos unos gastos fijos que, en teoría, no deberían variar. Pero, a la hora de la verdad estos son justamente uno de los principales causantes del descuadro de gastos del mes. Y si algo se lleva la palma en esto son las facturas del teléfono. ¡Cuántos quebraderos de cabeza nos pueden llegar a dar! En Vivienda Saludable hemos decidido acabar con este problema y para ello te damos las claves para que logres ahorrar en tu hogar con el teléfono.

  • Consecuencias del consumo de energía 4

    consecuencias del consumo de energía

    Gracias a la energía, es posible tener un estilo de vida que sería imposible disfrutar si no dispusiésemos de ella. Pero surgen una serie de cuestiones: ¿Por qué hay que ahorrar energía? ¿Por qué cambiar el modelo energético actual? ¿Por qué es necesario aumentar la eficiencia energética?

Conoce a los colaboradores en esta categoría

  • Almudena López

    Soy una arquitecta interesada en estudiar y cuestionar los métodos y conveniencia de la eficiencia energética en la edificación.

    Considero fundamental evitar que se contaminen los conceptos y se dinamite su potencial. Elegí la arquitectura porque no hay nada más en el mundo con ese poder sobre el ser humano todos los días de su vida. Por lo demás, persigo los viajes, el arte, el tecnicismo y la buena cocina.

    Sígueme también en www.carpinteriascte.com.
    lee más de este colaborador
conoce a todos los colaboradores de vivienda saludable