Sostenibilidad & medio ambiente

Sé sostenible. Cuida el medio ambiente desde tu hogar

Descubre en nuestras páginas información y consejos para mantener hábitos de consumo responsable que protejan tu hogar y el medio ambiente. Bastan muy pocos gestos.

Últimos comentarios en Sostenibilidad & medio ambiente

  • flecha
    Vivienda 2020

    Estrena ventanas con el Plan Renove de KÖMMERLING

    Buenos días Francisco, Para solicitar presupuesto sin compromiso puede hacerlo a través de la página web de KÖMMERLING, en el siguiente enlace: https://www.kommerling.es/presupuesto-ventanas Un saludo.

  • flecha
    Griselda

    Cómo reciclar la basura

    Buenas tardes! me interesó mucho leerlos, quisiera saber si ustedes comercializan esas bolsas de colores que ayudan a separar la basura que se genera en casa (metal, vidrios, plásticos, papel, etc.). De ser así les pido si me contactan vía mail para poder comprar, gracias y saludos.

  • flecha
    Germán Guadalupe Gordillo Pacheco

    Viviendas Sostenibles

    Totalmente de acuerdo,agregándole una posibilidad más que la vivienda o conjunto de viviendas sea pensada también como una conjunto productivo que sirva para la misma población organizada.Huertas familiares, Talleres de producción de vestir, colegios cerrados exclusivos para cada conjunto etc.

Contenidos más LEIDOS
  • Saint-Jerome: mucho más que un centro de acogida en Kenia 0

    Centro de acogida Saint Jerome (Kenia) - Niños

    Saint-Jérôme es un centro que acoge a niños huérfanos y desfavorecidos de la región Nakuru de Kenia. Orkidstudio les ha diseñado un lugar encantador hecho a su medida donde viven como una gran familia.

  • Consecuencias del consumo de energía 5

    consecuencias del consumo de energía

    Gracias a la energía, es posible tener un estilo de vida que sería imposible disfrutar si no dispusiésemos de ella. Pero surgen una serie de cuestiones: ¿Por qué hay que ahorrar energía? ¿Por qué cambiar el modelo energético actual? ¿Por qué es necesario aumentar la eficiencia energética?

  • Cómo evitar contaminar el agua en casa 19

    no contaminar agua

    Tú también puedes colaborar para evitar la contaminación del agua del planeta poniendo tu granito de arena desde tu hogar con nuestros consejos.

Conoce a los colaboradores en esta categoría

  • Almudena López

    Soy una arquitecta interesada en estudiar y cuestionar los métodos y conveniencia de la eficiencia energética en la edificación.

    Considero fundamental evitar que se contaminen los conceptos y se dinamite su potencial. Elegí la arquitectura porque no hay nada más en el mundo con ese poder sobre el ser humano todos los días de su vida. Por lo demás, persigo los viajes, el arte, el tecnicismo y la buena cocina.

    Sígueme también en www.carpinteriascte.com.
    lee más de este colaborador
conoce a todos los colaboradores de vivienda saludable