Sostenibilidad & medio ambiente

Sé sostenible. Cuida el medio ambiente desde tu hogar

Descubre en nuestras páginas información y consejos para mantener hábitos de consumo responsable que protejan tu hogar y el medio ambiente. Bastan muy pocos gestos.

Últimos comentarios en Sostenibilidad & medio ambiente

  • flecha
    Luis Esteve Sirvent

    Contadores individuales en las comunidades con calefacción central

    Hola Diego: Por la fecha en que respondo, la respuesta no va tanto para ti como para cualquiera que pueda leer esto. Evidentemente, el agua no va a pasar caliente por tus radiadores si la caldera central está apagada, así que la respuesta es que no vas a tener calefacción en tal caso, por fuerza estarás sujeto a los horarios de calefacción que fije la comunidad. Lo que si te digo es que el circuito debe estar dotado de un sensor de temperatura, de modo que el motor de impulsión de la cadera a los pisos no funcione si el agua no tiene temperatura suficiente (esto no es una perogrullada, a mi me pasó hace años con motivo de una avería en la caldera y me estuvo pasando agua fría por el contador, que en mi edificio es de agua, no de calorías).

  • flecha
    Pau

    ¿Qué hago con mi mascota en vacaciones?

    Hola! Yo soy mamá de un pastor alemán que aún es un bebé. El año pasado me tuve que ir de viaje y no sabía con quién dejarlo, y justo en mi veterinaria me dijeron que también tenían servicio de guardería. Confiaba mucho en ellos por lo que decidí dejarlo dos días allí, y la verdad que no tuvo ningún problema y estaba súper feliz a la vuelta. Os dejo su web por si le interesa a alguien, 100% recomendado! https://mamidogguies.es/

Contenidos más LEIDOS
  • 25 consejos para ahorrar en casa 6

    Consejos para ahorrar en casa

    ¿Te gustaría aprender a ahorrar en casa? Te contamos 25 consejos para ahorrar en tu vivienda y de paso, hacerla más saludable.

  • Cómo evitar contaminar el agua en casa 61

    no contaminar agua

    Tú también puedes colaborar para evitar la contaminación del agua del planeta poniendo tu granito de arena desde tu hogar con nuestros consejos.

  • Consecuencias del consumo de energía 11

    consecuencias del consumo de energía

    Gracias a la energía, es posible tener un estilo de vida que sería imposible disfrutar si no dispusiésemos de ella. Pero surgen una serie de cuestiones: ¿Por qué hay que ahorrar energía? ¿Por qué cambiar el modelo energético actual? ¿Por qué es necesario aumentar la eficiencia energética?

Conoce a los colaboradores en esta categoría

  • Almudena López

    Soy una arquitecta interesada en estudiar y cuestionar los métodos y conveniencia de la eficiencia energética en la edificación.

    Considero fundamental evitar que se contaminen los conceptos y se dinamite su potencial. Elegí la arquitectura porque no hay nada más en el mundo con ese poder sobre el ser humano todos los días de su vida. Por lo demás, persigo los viajes, el arte, el tecnicismo y la buena cocina.

    Sígueme también en www.carpinteriascte.com.
    lee más de este colaborador
conoce a todos los colaboradores de vivienda saludable