Reformas & bricolaje

Pasos para reformar tu hogar sin quebraderos de cabeza

¿No sabes por dónde empezar? En esta sección encontrarás un montón de consejos para tenerlo claro. ¡Manos a la obra!

Últimos comentarios en Reformas & bricolaje

  • flecha
    Antonio

    Las ventanas que más ahorran

    Buenas tardes, respecto de las persianas mencionan que tienen una buena eficiencia energética, pero no dicen nada del aislamiento acústico, tema importante sobre todo si el cajón va al exterior. Un saludo.

  • flecha
    Toni Marín

    Ventajas de las puertas en PVC

    Seria interesante, después de comentar las ventajas, comentar las desventajas de las puertas y ventanas de PVC. Podrías incluir una comparativa de ventanas de aluminio, PVC y madera certificada. Podrías explicar los problemas del PVC, su alta huella ecológica , tu toxicidad en la combustión, su difícil reciclaje... Un cordial saludo.

  • flecha
    Vivienda Saludable

    Vidrio laminado o de seguridad

    Hola Gimena, para este caso en concreto es mejor que contactes con unos profesionales y estudien tu caso en particular. Te paso el contacto de Kommerling, una empresa dedicada al sector de los cristales y ventanas y que cuenta con el trabajo y la experiencia de grandes profesionales: 902 221 422 un saludo!

Contenidos más LEIDOS

Conoce a los colaboradores en esta categoría

  • ADERE

    La Asociación Española de Empresas de Reformas y Profesionales de la Construcción, ADERE, está formada por la unión de las pequeñas y medianas empresas de reformas, comprometidas con la defensa y consecución de un objetivo común: la profesionalización y regulación del sector de la reforma.
    lee más de este colaborador
  • Almudena López

    Soy una arquitecta interesada en estudiar y cuestionar los métodos y conveniencia de la eficiencia energética en la edificación.

    Considero fundamental evitar que se contaminen los conceptos y se dinamite su potencial. Elegí la arquitectura porque no hay nada más en el mundo con ese poder sobre el ser humano todos los días de su vida. Por lo demás, persigo los viajes, el arte, el tecnicismo y la buena cocina.

    Sígueme también en www.carpinteriascte.com.
    lee más de este colaborador
conoce a todos los colaboradores de vivienda saludable