Reformas & bricolaje

Pasos para reformar tu hogar sin quebraderos de cabeza

¿No sabes por dónde empezar? En esta sección encontrarás un montón de consejos para tenerlo claro. ¡Manos a la obra!

Últimos comentarios en Reformas & bricolaje

  • flecha
    Laura

    Cómo limpiar y conservar ventanas de madera

    He adquirido una casa en el campo y la verdad es que (como casa rural que es) tiene madera por donde se mire-. El findesemana pasado entré y me encontré como con un polvo negro en el suelo. Pensé que eran bichos pero no lo parecen. Tampoco es defecación de un animal. Donde mas abundaba este polvo es en las ventanas de madera que abren hacia adentro. Alguna recomendación???

  • flecha
    Vivienda Saludable

    Ventanas de PVC

    LAs mejores ventanas calidad/precio son las ventanas de pvc. Además son muy buenas aislantes tanto térmica como sonora.

  • flecha
    aitor ortigosa morer

    Ventanas de PVC

    somos un grupo de alumnos que nos han enviado un proyecto sobre viviendas saludables y nos gustaría saber cual es el tipo de ventanas nos aconsejarías y económico para aislar de forma térmica la vivienda. muchas gracias un saludo

  • flecha
    Patricia diaz

    Paredes con revestimientos textiles

    Hola busco revestimiento para una cabaña en la playa es factible un link para verlos y confultar precios ...muchas gracias

Contenidos más LEIDOS

Conoce a los colaboradores en esta categoría

  • ADERE

    La Asociación Española de Empresas de Reformas y Profesionales de la Construcción, ADERE, está formada por la unión de las pequeñas y medianas empresas de reformas, comprometidas con la defensa y consecución de un objetivo común: la profesionalización y regulación del sector de la reforma.
    lee más de este colaborador
  • Almudena López

    Soy una arquitecta interesada en estudiar y cuestionar los métodos y conveniencia de la eficiencia energética en la edificación.

    Considero fundamental evitar que se contaminen los conceptos y se dinamite su potencial. Elegí la arquitectura porque no hay nada más en el mundo con ese poder sobre el ser humano todos los días de su vida. Por lo demás, persigo los viajes, el arte, el tecnicismo y la buena cocina.

    Sígueme también en www.carpinteriascte.com.
    lee más de este colaborador
conoce a todos los colaboradores de vivienda saludable