Reformas & bricolaje

Pasos para reformar tu hogar sin quebraderos de cabeza

¿No sabes por dónde empezar? En esta sección encontrarás un montón de consejos para tenerlo claro. ¡Manos a la obra!

Últimos comentarios en Reformas & bricolaje

  • flecha
    prestamos personales baratos

    Las ventajas de comprarse una casa

    Hola. Gracias por el interesante artículo. Creo que comprar tu casa tiene más beneficios. Alquilé una casa por mucho tiempo. Pero si usted alquila una casa, entonces tiene una gran cantidad de restricciones diferentes. No puedes cambiar nada tú mismo. Por ejemplo, si no le gustan las reparaciones, no se le permitirá hacer las reparaciones. Y esto una cosa de muchas otras restricciones. Si compras una casa, entonces puedes cambiar todo lo que quieras. Solo hay un problema: el alto costo de los inmuebles residenciales en España. Pero ahora hay muchos préstamos hipotecarios rentables que ayudarán a resolver este problema.

Contenidos más LEIDOS

Conoce a los colaboradores en esta categoría

  • ADERE

    La Asociación Española de Empresas de Reformas y Profesionales de la Construcción, ADERE, está formada por la unión de las pequeñas y medianas empresas de reformas, comprometidas con la defensa y consecución de un objetivo común: la profesionalización y regulación del sector de la reforma.
    lee más de este colaborador
  • Almudena López

    Soy una arquitecta interesada en estudiar y cuestionar los métodos y conveniencia de la eficiencia energética en la edificación.

    Considero fundamental evitar que se contaminen los conceptos y se dinamite su potencial. Elegí la arquitectura porque no hay nada más en el mundo con ese poder sobre el ser humano todos los días de su vida. Por lo demás, persigo los viajes, el arte, el tecnicismo y la buena cocina.

    Sígueme también en www.carpinteriascte.com.
    lee más de este colaborador
conoce a todos los colaboradores de vivienda saludable