Reformas & bricolaje

Pasos para reformar tu hogar sin quebraderos de cabeza

¿No sabes por dónde empezar? En esta sección encontrarás un montón de consejos para tenerlo claro. ¡Manos a la obra!

Últimos comentarios en Reformas & bricolaje

  • flecha
    Decoglass

    Ventanas de PVC: pros y contras

    Es importante dejar siempre tu casa con una buena ventana de pvc, sobre todo si vives en chile, confía en http://www.decoglass.cl

  • flecha
    acometida saneamiento

    ¿Ventanas de aluminio o PVC?

    Voy a reformar mi cocina y estoy dudando entre ventanas de aluminio o PVC; y la verdad es que me ha sido muy útil el artículo para aclarar conceptos y tener las cosas más claras, gracias.

  • flecha
    Óscar

    Cómo limpiar ventanas sin riesgo

    Gracias por el artículo, claro y conciso. Efectivamente, limpiar las ventanas de casa es una de las tareas de limpieza que más pereza da. Además, cuando las ventanas son grandes el tema de la seguridad se puede ver comprometida. Nosotros en nuestra casa usamos robot limpiacristales, precisamente para solventar los anteriores problemas descritos de falta de ganas y falta de seguridad en el caso de las ventanas grandes. ¡Un abrazo!

  • flecha
    Armindo

    Tipos de revestimientos para tus paredes

    Hola, interesante y muy completo el contenido; nosotros hacemos revestimientos en Venezuela a través de expertos profesionales https://facilityvenezuela.com/revestimiento/ gracias por la información. Saludos,

Contenidos más LEIDOS

Conoce a los colaboradores en esta categoría

  • ADERE

    La Asociación Española de Empresas de Reformas y Profesionales de la Construcción, ADERE, está formada por la unión de las pequeñas y medianas empresas de reformas, comprometidas con la defensa y consecución de un objetivo común: la profesionalización y regulación del sector de la reforma.
    lee más de este colaborador
  • Almudena López

    Soy una arquitecta interesada en estudiar y cuestionar los métodos y conveniencia de la eficiencia energética en la edificación.

    Considero fundamental evitar que se contaminen los conceptos y se dinamite su potencial. Elegí la arquitectura porque no hay nada más en el mundo con ese poder sobre el ser humano todos los días de su vida. Por lo demás, persigo los viajes, el arte, el tecnicismo y la buena cocina.

    Sígueme también en www.carpinteriascte.com.
    lee más de este colaborador
conoce a todos los colaboradores de vivienda saludable