Reformas & bricolaje

Pasos para reformar tu hogar sin quebraderos de cabeza

¿No sabes por dónde empezar? En esta sección encontrarás un montón de consejos para tenerlo claro. ¡Manos a la obra!

Últimos comentarios en Reformas & bricolaje

  • flecha
    Elena

    Consejos para elegir los muebles de cocina

    En mi caso compré una vivienda de nueva construcción y venía con unos muebles de cocina súper básicos, porque no me daban otra opción. Así que desde el principio tuve claro que antes de mudarme iba a instalar nuevos muebles, por suerte los azulejos sí los aproveché porque son muy modernitos. La empresa que me lo hizo me la proporcionaron desde vip reformas y quedé muy satisfecha. Para mí lo importante es tener mucho de almacenaje aprovechando al máximo el espacio porque el piso no es excesivamente grande. Así que opté por una columna para horno, microondas y otra columna extraíble para guardar todas las botellas, botes y tarros. Ah y un especiero también extraíble que lo encuentro super práctico.

  • flecha
    Domus Mundi

    Consejos para prepararse ante una reforma

    ¡Muy buenas consideraciones a la hora de reformar una casa! Sin duda, es muy importante llevar a cabo unos cambios, básicos o más profundos, para lograr que cada estancia se adapte a nuestras necesidades. Nosotros siempre recomendamos pasar por este proceso cuando sea necesario y, cómo no, apostar por profesionales.

  • flecha
    Manuel humberto rivera culma

    Vidrio laminado o de seguridad

    buen dia mi nombre es manuel rivera necesito un vidrio de seguridad para una ventana de 2 m por 1 metro de 10 mm le escribo desde armenia quindío

Contenidos más LEIDOS

Conoce a los colaboradores en esta categoría

  • ADERE

    La Asociación Española de Empresas de Reformas y Profesionales de la Construcción, ADERE, está formada por la unión de las pequeñas y medianas empresas de reformas, comprometidas con la defensa y consecución de un objetivo común: la profesionalización y regulación del sector de la reforma.
    lee más de este colaborador
  • Almudena López

    Soy una arquitecta interesada en estudiar y cuestionar los métodos y conveniencia de la eficiencia energética en la edificación.

    Considero fundamental evitar que se contaminen los conceptos y se dinamite su potencial. Elegí la arquitectura porque no hay nada más en el mundo con ese poder sobre el ser humano todos los días de su vida. Por lo demás, persigo los viajes, el arte, el tecnicismo y la buena cocina.

    Sígueme también en www.carpinteriascte.com.
    lee más de este colaborador
conoce a todos los colaboradores de vivienda saludable