Reformas & bricolaje

Pasos para reformar tu hogar sin quebraderos de cabeza

¿No sabes por dónde empezar? En esta sección encontrarás un montón de consejos para tenerlo claro. ¡Manos a la obra!

Últimos comentarios en Reformas & bricolaje

  • flecha
    Ana de la Riva

    Ventanas de doble acristalamiento

    En mi departamento tengo el sol de frente Y las ventanas son de piso a techo Quisiera saber si le pongo otro vidrio atras del que e tengo se pueda y me ayude con tanto calor

  • flecha
    ramade

    Cómo limpiar y conservar ventanas de madera

    Sí, realmente es muy importante el mantenimiento de la madera tanto en puertas, ventanas, bancos, mesas, especialmente las que estén en el exterior sufriendo las inclemencias de la intemperie.

Contenidos más LEIDOS

Conoce a los colaboradores en esta categoría

  • ADERE

    La Asociación Española de Empresas de Reformas y Profesionales de la Construcción, ADERE, está formada por la unión de las pequeñas y medianas empresas de reformas, comprometidas con la defensa y consecución de un objetivo común: la profesionalización y regulación del sector de la reforma.
    lee más de este colaborador
  • Almudena López

    Soy una arquitecta interesada en estudiar y cuestionar los métodos y conveniencia de la eficiencia energética en la edificación.

    Considero fundamental evitar que se contaminen los conceptos y se dinamite su potencial. Elegí la arquitectura porque no hay nada más en el mundo con ese poder sobre el ser humano todos los días de su vida. Por lo demás, persigo los viajes, el arte, el tecnicismo y la buena cocina.

    Sígueme también en www.carpinteriascte.com.
    lee más de este colaborador
conoce a todos los colaboradores de vivienda saludable