Reformas & bricolaje

Pasos para reformar tu hogar sin quebraderos de cabeza

¿No sabes por dónde empezar? En esta sección encontrarás un montón de consejos para tenerlo claro. ¡Manos a la obra!

Últimos comentarios en Reformas & bricolaje

  • flecha
    Vivienda Saludable

    Cómo quitar el gotelé

    Hola Celia, para casos tan concretos es mejor que contactes con profesionales del sector de la pintura. Un saludo!

  • flecha
    Celia

    Cómo quitar el gotelé

    Buenos días tengo un muy grave problema en la terraza de casa que es techo de dormitorios cocina etcétera ,en la terraza se produce filtraciones imposibles de ver ya que tenemos en cocina baños y en toda la casa un sobre techo realizado en un material hecho en placas de yeso que en Argentina la marca es durlock. En el techo de la terraza hemos hecho caídas importantes por la que desembocan el agua de lluvia en Caño de desagüe pluvial, en dicho lugar del caño aproximadamente donde se producen las manchas y goteras en ese sobretecho. Necesito saber si existe un producto para pintar tapando todas grietas y poder transitar por esa terraza Qué es muy grande. Muchas gracias Y espero respuesta

  • flecha
    Vivienda Saludable

    Consejos para elegir los muebles de cocina

    Hola Liliana, Gracias por leernos! Creo que tu caso es complicado, ya que has comprado un mueble demasiado grande. Intenta que las proporciones de los muebles que compras sean compatibles con las de tus entancias porque sino puedes encontrarte con un problema de espacio. Un saludo!

Contenidos más LEIDOS

Conoce a los colaboradores en esta categoría

  • ADERE

    La Asociación Española de Empresas de Reformas y Profesionales de la Construcción, ADERE, está formada por la unión de las pequeñas y medianas empresas de reformas, comprometidas con la defensa y consecución de un objetivo común: la profesionalización y regulación del sector de la reforma.
    lee más de este colaborador
  • Almudena López

    Soy una arquitecta interesada en estudiar y cuestionar los métodos y conveniencia de la eficiencia energética en la edificación.

    Considero fundamental evitar que se contaminen los conceptos y se dinamite su potencial. Elegí la arquitectura porque no hay nada más en el mundo con ese poder sobre el ser humano todos los días de su vida. Por lo demás, persigo los viajes, el arte, el tecnicismo y la buena cocina.

    Sígueme también en www.carpinteriascte.com.
    lee más de este colaborador
conoce a todos los colaboradores de vivienda saludable