Últimos comentarios en Aislamiento acústico
  • flecha
    Vivienda Saludable

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Si la mediación no funciona, te recomendamos revisar los materiales que mejor se adapten a vuestro problema, aquí os contamos algunos trucos relativos a materiales aislantes https://www.viviendasaludable.es/confort-bienestar/el-aislamiento-acustico ¡Un saludo!

  • flecha
    Vivienda Saludable

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Hola Martha, lo primero que tendrías que hacer es localizar el ruido para luego poder elegir el mejor material y proceder al cambio. Te recomendamos este contenido si quieres ver los materiales que recomendamos : https://www.viviendasaludable.es/confort-bienestar/el-aislamiento-acustico ¡Un saludo!

  • flecha
    Mª Angeles T.S.

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Se fueron a vivir al piso de arriba de mis padres una familia con dos niños. Tiraron abajo un tabique, pusieron suelo de tablas... corrían por todo el pasillo del piso, jugaban al fútbol en el piso, gritaban ¡¡gooolll!!... la madre y el padre les dejan estar despiertos hablando a voces hasta las 11 y 1/2 de la noche y más. Mi padre está muy enfermo y mayor, los dos.

Contenidos más LEIDOS
  • El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    9 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/01/ruido-de-los-vecinos.jpg

    ¿Tus vecinos hacen ruido? Si la respuesta es afirmativa el problema puede tener varias soluciones, aunque la mejor suele ser hablar de manera amistosa. Si no es así, te proponemos algunas soluciones para que tu descanso no se vea afectado por una mala convivencia.

  • Soluciones para mejorar el aislamiento acústico

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2011/06/soluciones-para-mejorar-el-aislamiento-acustico.jpg

    Es de sobra sabido que para disfrutar de una vida saludable es muy importante tener momentos de tranquilidad. Y es por ello que el aislamiento acústico es esencial en nuestro hogar. Descubre cuáles son las soluciones más eficaces para reducir el ruido según las partes de los edificios.

  • Materiales aislantes

    2 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/materiales-aislantes.jpg

    Para garantizar el total aislamiento acústico de tu hogar es importante conocer los materiales que aíslan mejor dependiendo de tus necesidades y de cuál sea tu presupuesto. A continuación hacemos un repaso de los principales materiales aislantes.