Últimos comentarios en Aislamiento acústico
  • flecha
    Alfonsa

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Mi vecina es una familia muy ruidosos y están a sin durante muchos años 1 rastrear sillas, 2 gritos 3 tirar cosas en el suelo 4 se ponen arrastrar sillas hasta las tres de la madrugada y 5 me puse a decir que paren y su marido de mi vecina me amenazó solo pido una solución que se puede hacer? Gracias

  • flecha
    Orlando Abel Vargas

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Hola, cómo se puede aislar y/o reducir los ruidos molestos de mis vecinos de arriba en mi departamento? Ejemplo: Taconeo, arrastre de muebles, caída de objetos, etc, .- Hay posibilidad de instalar algún tipo, de cielo raso que pueda aislar un poco los ruidos?.-

  • flecha
    Sol

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Buenos Dias! Construyeron una casa prefabricada pegada a mi casa, de la cual su piso esta "pegado" al mio y la aislacion de la pared contra mi pared es precaria.; el ruido de golpes es grande, se escucha en toooda mi casaaaa! se comparte ésta construccion en la mayor parte en mi cocina. Obvio que no hay acuerdo de que ellos reformen o mejoren su asilamiento; que debo hacer pq creo el ruido proviene del suelo pq hasta hicieron una columna directamente sobre mi pared (medianera). Gracias!

  • flecha
    La vivienda saludable y condiciones de vida. | Estilo de Vida Saludable

    El aislamiento acústico

    […] La vivienda saludable y condiciones de vida: […]

Contenidos más LEIDOS
  • El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    21 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/01/ruido-de-los-vecinos.jpg

    ¿Tus vecinos hacen ruido? Si la respuesta es afirmativa el problema puede tener varias soluciones, aunque la mejor suele ser hablar de manera amistosa. Si no es así, te proponemos algunas soluciones para que tu descanso no se vea afectado por una mala convivencia.

  • Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    5 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/12/vibraciones.jpg

    El ruido que producen los aparatos del aire acondicionado, la calefacción, las propias tuberías de agua de consumo o la depuradora de la piscina pueden afectar a nuestra salud.

  • Aislamiento acustico

    2 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2010/07/aislamiento-acustico-2.jpg

    ¿Sufres ruidos en tu casa? Aunque el ruido no puede eliminarse por completo, se pueden amortiguar las vibraciones que produce mediante la insonorización de un espacio. Te contamos más consejos.