Últimos comentarios en Aislamiento acústico
  • flecha
    Graciela

    ¿Qué es el aislamiento acústico?

    Estamos desesperados. Los perros del vecino ladran exasperantemente toda la noche y no dejan dormir. Ya he intentado hablar pero no ha servido. Qué puedo hacer?

  • flecha
    Ana

    Qué hacer si tenemos vecinos ruidosos

    Yo tengo colombianos al lado y son como brutos , dan unos portazos que ni te cuento y por su puesto su odiosa música , su maleducacion y el hijo igual que ellos . Y lo Peor que se reproducen. Son lo Peor . Me Voy pues gracias estoy de alquiler y es lo bueno que tiene estar de alquiler . Paso de seguir quejándome y amargándome , a diferencia de esos miserables , puedo permitirme irme . Es flipante en este país el ruido de la comunidades y que nadie haga nada . Latinos jóvenes a evitar a toda costa , ya gente mayor en mi opinión son súper educados y cordiales . Otra generación más intelectual y educada . Estos lo Peor

  • flecha
    Belen

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Mis vecinos son personas muy humildes y no tienen recursos, construyeron una pequeña pieza junto a la pared de la medianera que divide mi casa y yo tambien tengo mi casa junto a esa pared. La cuestión es que no son malas perdonas y se que es lo unico que tienen esa pieza para que duerman niños de la familia.. lo que pasa es la su construcción es de larillos muy finos y se escucha todo lo que hacen.. que mueven cosas,arrastran la cama, los niños entran y salen corriendo y me irrita mucho el ruido me pone mal nerviosa y aveces no puedo descansar nose que yacer para no escucharlos

  • flecha
    Cecilia

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Vivo en un apartamento en un edificio en donde una vecina da portazos con su puerta, es horrible, la tengo al ladode mi apartamento, desde que le dijeron que algunos vecinos se quejaban de eso, más fuerte lo hace, especialmente en la madrugada, a veces no los he sentido, otras sí, es una mujer desagradable, problemática, agresiva pasiva, se nota que lo hace intencional pues los portazos aumentan si llega en la madrugada. La administración es negligente y ya se hacen de la vista gorda. Solución: duermo con audifonos y aún así a lo lejos se oye si revienta mucho la puerta, no me quejaré otra vez ni pasaré cartas, lo que resiste persiste dice el refrán y eso es darle importancia a una sociopata que seguramente lo es, además en un año me mudaré de ese lugar, entiendo lo mal que lo deben pasar quienes no pueden dormir con musica alta, yo tampoco puedo, pero en mi caso, más que la música son los portazos. Creo que su cabeza funciona así: no me ordenen, yo hago lo que me de la gana, no les gusta que tire la puerta?? pues ahí le va doble racíon y va el portazo. Con esa gente es mejor no engancharse, necesitan ganar, mejor que la vida se encargue de ellos. Sin embargo pienso en su puerta cuando la revienta...está maltratando el lugar donde vive. Así de sencillo. Ah bueno también compré burletes para mi puerta de entrada que es de madera, pero igual no es sólo ella, se oyen los taconeos de la de arriba y un sonsonete de música desagradable que pone y se pone a recorrer el apartamento con sus tacones, en fin el lugar es bonito, pero para vivir honestamente en paz NO, más que música alta son ruidos domésticos, tacones y portazos. Especialmente de la de al lado.

Contenidos más LEIDOS
  • El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    37 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/01/ruido-de-los-vecinos.jpg

    ¿Tus vecinos hacen ruido? Si la respuesta es afirmativa el problema puede tener varias soluciones, aunque la mejor suele ser hablar de manera amistosa. Si no es así, te proponemos algunas soluciones para que tu descanso no se vea afectado por una mala convivencia.

  • Aislamiento acústico

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2010/07/aislamiento-acustico-2.jpg

    ¿Sufres ruidos en tu casa? Aunque el ruido no puede eliminarse por completo, se pueden amortiguar las vibraciones que produce mediante la insonorización de un espacio. Te contamos más consejos.

  • Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    6 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/12/vibraciones.jpg

    El ruido que producen los aparatos del aire acondicionado, la calefacción, las propias tuberías de agua de consumo o la depuradora de la piscina pueden afectar a nuestra salud.