Últimos comentarios en Aislamiento acústico
  • flecha
    Vivienda Saludable

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Hola Jossellyn, En este artículo encontrarás algunas recomendaciones para actuar en casos como el que nos comentas: https://www.viviendasaludable.es/confort-bienestar/que-hacer-si-tenemos-vecinos-ruidosos Un saludo!

  • flecha
    Jossellyn

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Buendia: ...yo vivo un edificio en un piso 15 y el vecino del piso 16 hace ruidos horrible en mi techo, los ruidos son como si golpeara o soltara materiales pesados en mi techo...quiero evitar que ese ruido ingrese a mi departamento porque no nos deja dormir?? hace ruido todo el dia y toda la noche todos los dias de la semana...que solucion me pueden brindad .es urgente

  • flecha
    Josefa Valero

    ¿Qué es el aislamiento acústico?

    Hola ,nos llamamos desesperados,la Puerta de al lado es una Clínica de Láser,de lunes a Sábado nos pasamos escuchando el toc,toc,Toc,durante 12horas seguidas como podemos aislar nuestra vivienda.? Los de la Clínica insonorizaron pero se sigue oyendo. Darnos una solución por favor. Gracias

  • flecha
    Vivienda Saludable

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Hola Bárbara! Para el problema que indicas, puedes echar un vistazo a este otro post en el que se indican diferentes soluciones: https://www.viviendasaludable.es/confort-bienestar/que-hacer-si-tenemos-vecinos-ruidosos Esperamos que encuentres pronto algún remedio. Mucha suerte!

Contenidos más LEIDOS
  • El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    13 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/01/ruido-de-los-vecinos.jpg

    ¿Tus vecinos hacen ruido? Si la respuesta es afirmativa el problema puede tener varias soluciones, aunque la mejor suele ser hablar de manera amistosa. Si no es así, te proponemos algunas soluciones para que tu descanso no se vea afectado por una mala convivencia.

  • Soluciones para mejorar el aislamiento acústico

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2011/06/soluciones-para-mejorar-el-aislamiento-acustico.jpg

    Es de sobra sabido que para disfrutar de una vida saludable es muy importante tener momentos de tranquilidad. Y es por ello que el aislamiento acústico es esencial en nuestro hogar. Descubre cuáles son las soluciones más eficaces para reducir el ruido según las partes de los edificios.

  • Materiales aislantes

    2 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/materiales-aislantes.jpg

    Para garantizar el total aislamiento acústico de tu hogar es importante conocer los materiales que aíslan mejor dependiendo de tus necesidades y de cuál sea tu presupuesto. A continuación hacemos un repaso de los principales materiales aislantes.