Últimos comentarios en Aislamiento acústico
  • flecha
    Vivienda 2020

    Ventanas todoterreno para tu hogar

    Buenos días, puede realizar la consulta con KÖMMERLING Argentina, en el siguiente enlace: http://www.kommerling-argentina.com/index_2.html Saludos.

  • flecha
    Daniela

    Qué hacer si tenemos vecinos ruidosos

    Hola! Estoy viviendo en una finca muy cercana a la de en frente(las fincas están separadas prácticamente de un callejón por dónde puede pasar solo un coche ) . En frente viven compartiendo piso varios jóvenes que salen al balcón todo el santo día y noche , gritos , risas, música muy alta hasta las 2 y media de la mañana o después de comer a la hora de la siesta , les llame la atención varías veces, bajan la voz 5 minutos y otra vez vuelta a empezar. Que debo hacer ? Cómo actuar ? Ya que los vecinos de alrededor no dicen nada , optan por crear sus ventanas y persianas y aguantar . Gracias!

  • flecha
    Gis

    Qué hacer si tenemos vecinos ruidosos

    Yo tengo unos vecinos que son unos sinvergüenzas, lo mismo les da que les pidas que dejen de incordiar, si no son con sus multitudinarias fiestas, es el demonio de su hijo con el balón bombardeando la pared que separa su casa con la mía. He hablado con ellos y como si nada, viene la policía local y hacen la vista gorda ( esto es un pueblo, todos se conocen y más si este vecino es el típico cacique que hace lo que quiere con todo el mundo, inclusive Policía como con el alcalde, es increíble el poder que tiene), así que nada, totalmente desamparado me encuentro, ponerlo en tela de juicio es carísimo ( técnico para medir ruidos, procurador, abogado...), aparte de que este vecino con el dinero que tiene iría al juicio con una legión de abogados, estoy desesperado, y así ya llevo 5 años, un día no sé si haré una locura, estoy ya muy quemado.

Contenidos más LEIDOS
  • El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    32 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/01/ruido-de-los-vecinos.jpg

    ¿Tus vecinos hacen ruido? Si la respuesta es afirmativa el problema puede tener varias soluciones, aunque la mejor suele ser hablar de manera amistosa. Si no es así, te proponemos algunas soluciones para que tu descanso no se vea afectado por una mala convivencia.

  • Aislamiento acústico

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2010/07/aislamiento-acustico-2.jpg

    ¿Sufres ruidos en tu casa? Aunque el ruido no puede eliminarse por completo, se pueden amortiguar las vibraciones que produce mediante la insonorización de un espacio. Te contamos más consejos.

  • Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    6 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/12/vibraciones.jpg

    El ruido que producen los aparatos del aire acondicionado, la calefacción, las propias tuberías de agua de consumo o la depuradora de la piscina pueden afectar a nuestra salud.