Últimos comentarios en Aislamiento acústico
  • flecha
    ivonne bretono ochoa

    ¿Qué es el aislamiento acústico?

    hola necesito saeber por favor que puedo hacer para no escuchar el chillido del bebe de a lado y sus rudios compartimos muros. gracias.por su apoyo

  • flecha
    JV

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Sí, es un micromachismo, pero también una macrorrealidad, ¿en cuantos matrimonios es la mujer la que realiza actividades de bricolaje?.....nada más que decir señoría

  • flecha
    Vivan los viajes

    Consejos para insonorizar tu vivienda

    ¡Genial! Vivo en un primer piso y mi edificio está ubicado en plena avenida, llevo dos meses de haberme mudado para acá y de verdad que el ruido es horrible, cada vez que debo reunirme por videollamada con los clientes es incómodo ya que siempre tienen alguna queja del ruido de fondo que tengo y me apena muchísimo esa situación. Tendré que hacer unos buenos cambios en mi hogar y comenzaré por las ventanas, colocaré esas de tipo VPC para aislar los ruidos y me dejó impresionada lo de la pintura aislante porque desconocía sobre eso y justamente ahora que se acerca el verano mi esposo y yo decidimos pintar la casa, yo me iré a La Coruña a casa de mis padres con mis hijos y él se quedará en casa dedicándose a pintar así que hablaré con él para comprar esas pinturas y ayudar a reducir el ruido de afuera que de verdad, aturde muchísimo.

  • flecha
    Antonio

    Qué hacer si tenemos vecinos ruidosos

    Pues tienes suerte dentro de lo que cabe, no sabes lo que es aguantar a una familia de gitanos peligrosos en el piso contiguo, que trafican, hacen ruidos con zapatos de claqué, niños que golpean las paredes, olores, ruidos de arrastrar muebles, incivismo, que van hasta la puerta de tu casa a amenazarte e insultarte, y todo esto en una buena urbanización en la que por miedo nadie hace nada. Aguantando enfermedad y perdiendo la salud poco a poco. Son escoria de la peor especie, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, y peor que eso, lo único que queda es que se metan unos terroristas ahí.

Contenidos más LEIDOS
  • El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    40 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/01/ruido-de-los-vecinos.jpg

    ¿Tus vecinos hacen ruido? Si la respuesta es afirmativa el problema puede tener varias soluciones, aunque la mejor suele ser hablar de manera amistosa. Si no es así, te proponemos algunas soluciones para que tu descanso no se vea afectado por una mala convivencia.

  • Aislamiento acústico

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2010/07/aislamiento-acustico-2.jpg

    ¿Sufres ruidos en tu casa? Aunque el ruido no puede eliminarse por completo, se pueden amortiguar las vibraciones que produce mediante la insonorización de un espacio. Te contamos más consejos.

  • Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    8 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/12/vibraciones.jpg

    El ruido que producen los aparatos del aire acondicionado, la calefacción, las propias tuberías de agua de consumo o la depuradora de la piscina pueden afectar a nuestra salud.