Últimos comentarios en Aislamiento acústico
  • flecha
    Inma

    Qué hacer si tenemos vecinos ruidosos

    Buenos Dias yo vivo en El Centro de Valencia, Arriba tengo dos parejas Latinas que se montan unas Fiestas sabado si sabado no con dos menores golpes, no se puede hablar con esta gente Al final solo Dejan El paso de llamar a la policia.

  • flecha
    Ana

    Qué hacer si tenemos vecinos ruidosos

    A mí nunca me dieron solución aquí en el barrio gral San Martin de las Heras entre 3 de febrero y Lucio Mancilla todos los días están de fiesta en fiesta parece q se ponen de acuerdo sino es el de enfrente es el de al lado y así sucesivamente ahora en este momento está el el de enfrente de casa con la música al palo tengo mi padre de 90 años que no sabe lo q es dormir o descansar de noche . Ya no sé quién recurrir. X q me canso de llamar a la policía y nada.

  • flecha
    casinole

    Qué hacer si tenemos vecinos ruidosos

    la única solución es vivir alejado de la gente, en el campo, si decides vivir en la ciudad, tendras problemas con los vecinos por el ruido y muchas cosas mas, existen soluciones diabolicas, soluciones agresivas y soluciones picaras de librarse(algo que nadie debería hacer) de estos vecinos ruidosos, les digo algo debería ser obligación en todo el mundo que nadie tenga equipos de sonido en su casa, es decir que fuera un delito que se castigue con la cárcel y la otra y la más imposible sería cambiar la forma de pensar de tu vecino

Contenidos más LEIDOS
  • El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    33 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/01/ruido-de-los-vecinos.jpg

    ¿Tus vecinos hacen ruido? Si la respuesta es afirmativa el problema puede tener varias soluciones, aunque la mejor suele ser hablar de manera amistosa. Si no es así, te proponemos algunas soluciones para que tu descanso no se vea afectado por una mala convivencia.

  • Aislamiento acústico

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2010/07/aislamiento-acustico-2.jpg

    ¿Sufres ruidos en tu casa? Aunque el ruido no puede eliminarse por completo, se pueden amortiguar las vibraciones que produce mediante la insonorización de un espacio. Te contamos más consejos.

  • Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    6 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/12/vibraciones.jpg

    El ruido que producen los aparatos del aire acondicionado, la calefacción, las propias tuberías de agua de consumo o la depuradora de la piscina pueden afectar a nuestra salud.