Últimos comentarios en Aislamiento acústico
  • flecha
    Hogar silencioso

    El aislamiento acústico

    Artículo interesante. Recientemente tomé la decisión de mejorar mi casa acústicamente dado que empezaba a ser molesto. He usado dos webs como referencia, esta misma https://www.viviendasaludable.es y otra muy interesante, https://www.electrodomesticossilenciosos.com Os recomiendo a cualquier lector ambas

  • flecha
    Vivienda Saludable

    ¿Qué es el aislamiento acústico?

    Hola Lidia, En esta página podrás solicitar un presupuesto para resolver tu problema en concreto: https://www.viviendasaludable.es/presupuestos Un saludo,

  • flecha
    Lidia Ruiz

    ¿Qué es el aislamiento acústico?

    Quiero solucionar los ruidos del departamento de abajo. Pusieron una hamaca y la usan de noche hasta las 3 hs y yo me levanto a trabajar a las 5 hs. Tambien ponen musica y hacen otros ruidos. Que puedo hacer para aislarme de esos ruidos y poder descansar.

  • flecha
    maye lopez

    Qué hacer si tenemos vecinos ruidosos

    buenas tengo un problema con el problema del ruido y es que tengo tienda pañalera y al lado hay comercio y ponen musica alto volumen todo el dia es tanto que salgo con dolor de cabeza que debo hacer??

Contenidos más LEIDOS
  • El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    17 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/01/ruido-de-los-vecinos.jpg

    ¿Tus vecinos hacen ruido? Si la respuesta es afirmativa el problema puede tener varias soluciones, aunque la mejor suele ser hablar de manera amistosa. Si no es así, te proponemos algunas soluciones para que tu descanso no se vea afectado por una mala convivencia.

  • Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    5 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/12/vibraciones.jpg

    El ruido que producen los aparatos del aire acondicionado, la calefacción, las propias tuberías de agua de consumo o la depuradora de la piscina pueden afectar a nuestra salud.

  • Aislamiento acustico

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2010/07/aislamiento-acustico-2.jpg

    ¿Sufres ruidos en tu casa? Aunque el ruido no puede eliminarse por completo, se pueden amortiguar las vibraciones que produce mediante la insonorización de un espacio. Te contamos más consejos.