Últimos comentarios en Aislamiento acústico
  • flecha
    Vivienda Saludable

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Hola Katherine, en este artículo hablamos sobre algunas medidas a tomar en caso de tener vecinos ruidosos. Esperamos que te sirva de ayuda: https://www.viviendasaludable.es/confort-bienestar/que-hacer-si-tenemos-vecinos-ruidosos Un saludo!!

  • flecha
    katherine

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Estimados quiseira saber como eliminar ruido yo tengo una vivienda de casas pariadas , sucede que mi vecino instalo una escalera de fierro en la pared que divide las casas ; como pueden imaginar el ruido es espantoso por que tiene hijos adolescentes que se tiran por las escaleras y remese todo; existira algo que que pueda disminuir ese ruido. quedo atenta a sus comentarios de ante mano muchas gracias.

  • flecha
    Maria José

    Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    Cómo puedo saber las vibraciones que produce una máquina para lavar perros que han puesto en el local que hay debajo de las habitaciones de mis hijos. Lo que sé es que tenía un cepillo de dientes eléctrico de mi hija que se conectaba cuando estaba la máquina en funcionamiento.

Contenidos más LEIDOS
  • El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    15 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/01/ruido-de-los-vecinos.jpg

    ¿Tus vecinos hacen ruido? Si la respuesta es afirmativa el problema puede tener varias soluciones, aunque la mejor suele ser hablar de manera amistosa. Si no es así, te proponemos algunas soluciones para que tu descanso no se vea afectado por una mala convivencia.

  • Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    5 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/12/vibraciones.jpg

    El ruido que producen los aparatos del aire acondicionado, la calefacción, las propias tuberías de agua de consumo o la depuradora de la piscina pueden afectar a nuestra salud.

  • Soluciones para mejorar el aislamiento acústico

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2011/06/soluciones-para-mejorar-el-aislamiento-acustico.jpg

    Es de sobra sabido que para disfrutar de una vida saludable es muy importante tener momentos de tranquilidad. Y es por ello que el aislamiento acústico es esencial en nuestro hogar. Descubre cuáles son las soluciones más eficaces para reducir el ruido según las partes de los edificios.