Últimos comentarios en Aislamiento acústico
  • flecha
    maye lopez

    Qué hacer si tenemos vecinos ruidosos

    buenas tengo un problema con el problema del ruido y es que tengo tienda pañalera y al lado hay comercio y ponen musica alto volumen todo el dia es tanto que salgo con dolor de cabeza que debo hacer??

  • flecha
    alicia molina

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Hola, yo los comprendo porque he pasado por lo mismo, lo que a mi me ha funcionado es dormir con tapones para los oídos, hay unos de silicón muy buenos que venden en las farmacias o tiendas de deportes (pues también sirven para nadar) son económicos, cómodos para dormir y ayudan muchísimo a disminuir el ruido! Surte!

  • flecha
    Vivienda Saludable

    Qué hacer si tenemos vecinos ruidosos

    Hola José, La primera medida por supuesto es intentar hablar con los vecinos y resolver el conflicto de forma amistosa. En caso de que eso no funcione, en el artículo se mencionan una serie de acciones legales y normativas que nos amparan en estos casos. Un saludo!

  • flecha
    José Hombre Manuel

    Qué hacer si tenemos vecinos ruidosos

    Mis vecinos son personas de edad avanzada.afectados por una sordera.pero el motivo de las voces no son dicha sordera.suele ser el mal estar de la señora x motivo de q el señorafectado de sordera)despierta a horas un poco raras y la señora le recrimina q donde va a esas horas y cosas x el estilo.les agradeceria una orientacion frente el caso .ya q la propietaria del piso q yo alqilo,solo ve la solucion de q abandone el piso del cual yo no qiero marchar xq meviene muy bien por la cercania a mi trabajo y mi pareja.y el piso y precio de alqiler esta en muy buenas condiciones para la situacion q vivo actualmente.Gracias

Contenidos más LEIDOS
  • El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    17 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/01/ruido-de-los-vecinos.jpg

    ¿Tus vecinos hacen ruido? Si la respuesta es afirmativa el problema puede tener varias soluciones, aunque la mejor suele ser hablar de manera amistosa. Si no es así, te proponemos algunas soluciones para que tu descanso no se vea afectado por una mala convivencia.

  • Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    5 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/12/vibraciones.jpg

    El ruido que producen los aparatos del aire acondicionado, la calefacción, las propias tuberías de agua de consumo o la depuradora de la piscina pueden afectar a nuestra salud.

  • Aislamiento acustico

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2010/07/aislamiento-acustico-2.jpg

    ¿Sufres ruidos en tu casa? Aunque el ruido no puede eliminarse por completo, se pueden amortiguar las vibraciones que produce mediante la insonorización de un espacio. Te contamos más consejos.