Últimos comentarios en Aislamiento acústico
  • flecha
    Antonio

    Qué hacer si tenemos vecinos ruidosos

    Pues tienes suerte dentro de lo que cabe, no sabes lo que es aguantar a una familia de gitanos peligrosos en el piso contiguo, que trafican, hacen ruidos con zapatos de claqué, niños que golpean las paredes, olores, ruidos de arrastrar muebles, incivismo, que van hasta la puerta de tu casa a amenazarte e insultarte, y todo esto en una buena urbanización en la que por miedo nadie hace nada. Aguantando enfermedad y perdiendo la salud poco a poco. Son escoria de la peor especie, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, y peor que eso, lo único que queda es que se metan unos terroristas ahí.

  • flecha
    David Gaudin

    Qué hacer si tenemos vecinos ruidosos

    Buenos días. Yo vivo en Benalmadena en un estudio de un bloque esencialmente de estudios. hace un año llego un nuevo vecino en el estudio de la izquierda, conjunto al mío. Es un joven que muy ruidoso, que en vez de hablar siempre parece que esta gritando. Se le oye desde que regresa de su trabajo hasta la media noche, esta en su juego video, jugando online con otros a quien grita sin parar. Además, parece que tiene instalado un "home cinema" (en un estudio de 30m2) y les gusta tenerlo muy fuerte a un punto que incluso de día no me deja escuchar ni mi propia TV... solo escucho la suya haciendo temblar las paredes. Hablar con el es imposible, se cree solo, con todos los derechos de hacer lo que quiere sin preocuparse de los demás.. A mis avisos (lo mas pacíficamente posible) solo tuve como respuesta burlas e insultos... Al llegar la 18hrs, la hora que el regresa a su casa, se que ya va empezar la "pesadilla", palabras fuerte, siempre regañando a alguien (que sea por teléfono o de cualquier otra manera... El problema es que es difícil tener otros vecino de mi lado ya que la mayoría de los otros pisos parecen estar desocupado. También, me temo que en la administración no me tomen en serio. Yo soy pastelero y trabajo de noche y suelo acostarme temprano, lo única que pido es un poco de comprehensión , empatía y de "saber convivir"....pero nada...ya no se que hacer. No consigo grabar sus gritos ya que mi móvil no llega captarlos a pesar que si son muy molesto y, a veces repentinos. El estudio mío es de mi madre pero me hizo un poder para poder actuar como propietario . El vecino es un inquilino de una propietaria que, además es morosa ya que lleva mas de 6 meses sin pagar la comunidad... Me siento un poco desamparado con este asunto que tengo la impresion que no me toman en serio...

  • flecha
    Vanesa

    Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    Yo tengo una aserradero de vecino hace 2 años. La verdad la paso muy mal. Pero no se donde denunciar. Ya intente hablar con los propietarios pero nomas se enojan y empiezan a gritar. Que del la vereda uno elije un hogar para vivir tranquilo y que vengan a arruinar tu paz es lo peor. Ruido vibraciones. Polvo de madera . Etc. Nada sólo eso. Yo me siento muy frustrada por esto. Y siento que si alteró mucho mi carácter.

Contenidos más LEIDOS
  • El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    39 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/01/ruido-de-los-vecinos.jpg

    ¿Tus vecinos hacen ruido? Si la respuesta es afirmativa el problema puede tener varias soluciones, aunque la mejor suele ser hablar de manera amistosa. Si no es así, te proponemos algunas soluciones para que tu descanso no se vea afectado por una mala convivencia.

  • Aislamiento acústico

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2010/07/aislamiento-acustico-2.jpg

    ¿Sufres ruidos en tu casa? Aunque el ruido no puede eliminarse por completo, se pueden amortiguar las vibraciones que produce mediante la insonorización de un espacio. Te contamos más consejos.

  • Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    8 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/12/vibraciones.jpg

    El ruido que producen los aparatos del aire acondicionado, la calefacción, las propias tuberías de agua de consumo o la depuradora de la piscina pueden afectar a nuestra salud.