Últimos comentarios en Aislamiento acústico
  • flecha
    Heber

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Me pasa lo mismo que a ustedes, el edificio en el cual vivo tiene apenas 4 años y verdaderamente es insoportable los ruidos que porvienen del piso superior, se puede escuchar hasta la caída de un misero tornillo, los taloneos, el arrastre de una silla, el cerrar de una puerta o ventana, la descarga de la cisterna del inodoro, la bajada del agua por los caños, absolutamente todo, y obviamente con mucha mas claridad en las noches, dígase que alquilo y puedo quitarme tal problema de encima en corto plazo.

  • flecha
    Magdalena Peña C.

    Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    Utilizar el teléfono móvil en la oscuridad puede afectar la vista ?, los jóvenes que duermen con el tel. bajo la almohada pueden sufrir descargas de energía y no creen. Gracias por el artículo.

  • flecha
    Vivienda Saludable

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Hola Jossellyn, En este artículo encontrarás algunas recomendaciones para actuar en casos como el que nos comentas: https://www.viviendasaludable.es/confort-bienestar/que-hacer-si-tenemos-vecinos-ruidosos Un saludo!

Contenidos más LEIDOS
  • El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    14 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/01/ruido-de-los-vecinos.jpg

    ¿Tus vecinos hacen ruido? Si la respuesta es afirmativa el problema puede tener varias soluciones, aunque la mejor suele ser hablar de manera amistosa. Si no es así, te proponemos algunas soluciones para que tu descanso no se vea afectado por una mala convivencia.

  • Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    3 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/12/vibraciones.jpg

    El ruido que producen los aparatos del aire acondicionado, la calefacción, las propias tuberías de agua de consumo o la depuradora de la piscina pueden afectar a nuestra salud.

  • Soluciones para mejorar el aislamiento acústico

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2011/06/soluciones-para-mejorar-el-aislamiento-acustico.jpg

    Es de sobra sabido que para disfrutar de una vida saludable es muy importante tener momentos de tranquilidad. Y es por ello que el aislamiento acústico es esencial en nuestro hogar. Descubre cuáles son las soluciones más eficaces para reducir el ruido según las partes de los edificios.