Últimos comentarios en Aislamiento acústico
  • flecha
    María José Marín

    Cómo insonorizar el cuarto de tu hijo

    Como puedo aislar acústicamente mi piso del vecino de al lado y del piso de abajo, pero del lado contrario para no oír la música..gracias espero respuesta...ya pregunté una vez y no me contestaron

  • flecha
    Geanina

    Qué hacer si tenemos vecinos ruidosos

    Hola...somos una familia de 4 miembros,dos adultos y dos niños,abajo vive desde hace un año una pareja de ecuatorianos y el hijo ,a todas horas en su casa ay golpes y mas golpes,no tienen nada en cuenta,la administradora hablo con ellos pero siguen igual y lo hacen provocando,mis hijos ya no duermen mas por la mañana,desde las 6.30h hasta las 8.30h es un haos total de golpes,platos,sartenes etc etc....les dan igual,hoy ya no pude mas y les hice igual pero mas fuerte para q tenga consiencia que molestan ....yo no dejo ni correr a los niños,no damos golpes,tenemos siempre cuidado cn todo y te toca de repende vecinos asi es como hablar con calma,pues no,te sacan de quisio...

  • flecha
    sandra amodeo

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    tengo PROBLEMAS CON LOS VECINOS DE AL LADO HACE 9 AÑOS SU MUSICA ELEVADA RETUMBA LAS PAREDES DE MI CASA Y LA DE MI MADRE CON ALZHEIMER. DENUNCIE EN LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA MATANZA Y RESPONDIERON LOS CARADURAS QUE NO PONEN LA MUSICA ELEVADA. LA VECINO DEL OTRO LADO LEVANTO UNA PARED Y ONTRUZO UN TERRAZA Y EL RUIDO AEREO VIENE TODO A MI DOMICILIO LO CUAL ALTERA LA TRANQUILIDAD DE MI MADRE. ANOCHE NO DESCANSAMOS NADA , SUS FIESTAS SON PROLONGADAS ARRANCAN DESDE LAS 17 HS HASTA LAS CONVERSACIONES SE ESUCHAN EN NUESTRO DOMICILIO, ES UNA CASA Y LINDERA POR EL FONDO NECESITO AYUDA GRACIAS .

Contenidos más LEIDOS
  • El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    26 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/01/ruido-de-los-vecinos.jpg

    ¿Tus vecinos hacen ruido? Si la respuesta es afirmativa el problema puede tener varias soluciones, aunque la mejor suele ser hablar de manera amistosa. Si no es así, te proponemos algunas soluciones para que tu descanso no se vea afectado por una mala convivencia.

  • Aislamiento acústico

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2010/07/aislamiento-acustico-2.jpg

    ¿Sufres ruidos en tu casa? Aunque el ruido no puede eliminarse por completo, se pueden amortiguar las vibraciones que produce mediante la insonorización de un espacio. Te contamos más consejos.

  • Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    5 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/12/vibraciones.jpg

    El ruido que producen los aparatos del aire acondicionado, la calefacción, las propias tuberías de agua de consumo o la depuradora de la piscina pueden afectar a nuestra salud.