Últimos comentarios en Aislamiento acústico
  • flecha
    Leonor

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Hola : Quiero hacer una pregunta haber se me podéis ayudar. Tengo un problema con el aire acondiciona del local de abajo de mi piso ya que hace mucho ruido y no hay quien este en casa . He intentado hablar con el propietario pero no hace caso No se su podéis darme alguna solución para insonorizar fácilmente el piso o como acabar con el ruido me está volviendo loca Graciad

  • flecha
    Rolly

    ¿Qué es el aislamiento acústico?

    Bueno dias... estoy super deseperado, he compardo un apartamento en un edificio Viejo pero los vesinos de arriva camina casi las 24hrs y el impacto del piso de madera se escucha todo - he habalos con ellos pero lastimosamente no hacen nada al respecto que puedo hacer ayuda???

  • flecha
    LAURA

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Vivimos en una casa unifamiliar y la torre que tenemos al lado de nuestra comunidad, se ha rehabilitado y han hecho piscina, el ruido de los lloros y gritos es continuo todo el dia, en la pared de nuestro jardín que linda con esa casa, tenemos un muro de 1,60m, podemos aislar construyendo más altura con alguna mampara el ruido, Pues este verano ha sido insoportable? Ellos quieren privacidad, pero no han construido su muro, estan aprovechando nuestra pared, por falta de dinero, pero si nosotros subimos el nuestro con alguna mampara, mejor para ellos.

  • flecha
    Sandra

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Sufrimos el mismo problema con los vecinos de arriba, coincidimos con la mayoría de los comentarios, la única solución viable es cambiar de vivienda aunque económicamente no se pueda, es lo que pasa en un país en el que se permiten este tipo de acciones, pagamos justos por pecadores, las leyes deberían cambiar. Si por mi fuera a todos estos vecinos molestos y egoístas por decir algo suave les metería a todos juntos en una comuna y que se...entre ellos.

Contenidos más LEIDOS
  • El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    24 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/01/ruido-de-los-vecinos.jpg

    ¿Tus vecinos hacen ruido? Si la respuesta es afirmativa el problema puede tener varias soluciones, aunque la mejor suele ser hablar de manera amistosa. Si no es así, te proponemos algunas soluciones para que tu descanso no se vea afectado por una mala convivencia.

  • Aislamiento acustico

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2010/07/aislamiento-acustico-2.jpg

    ¿Sufres ruidos en tu casa? Aunque el ruido no puede eliminarse por completo, se pueden amortiguar las vibraciones que produce mediante la insonorización de un espacio. Te contamos más consejos.

  • Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    5 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/12/vibraciones.jpg

    El ruido que producen los aparatos del aire acondicionado, la calefacción, las propias tuberías de agua de consumo o la depuradora de la piscina pueden afectar a nuestra salud.