Últimos comentarios en Aislamiento acústico
  • flecha
    Emilia Muñoz

    Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    Yo estoy padeciendo vibraciones a distintas horas y días y me están causando igualmente mareos y dolor de cabeza. Ha venido la policía varias veces pero no saben que puede producirlo. Lo padezco desde las dos últimas obras de pisos debajo de mi uno en el primero y otro del segundo. Yo vivo en un tercero. Por favor como se puede resolver mi problema.no puedo más

  • flecha
    María Luisa Rojas Rodríguez

    Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    Podría decirme la normativa existente y dónde encontrar esos estudios que hablan sobre el daño que causa las vibraciones? Es importante para mi documentarme , ya que tengo problemas, un vecino colocó dos aparatos en el tejado justo en el límite y es insoportable, no se puede vivir. Lo estamos pasando muy mal. Gracias, espero su respuesta.

  • flecha
    Teresa

    Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    Un saludo.mi vivienda tiene vibraciones casualmente desde que un vecino hizo obras desde hace unos meses. Sufro de mares y me veo obligada el dormir en casa de un familiar. Necesito contactar con personal cualificado y me de una respuesta.

  • flecha
    Marcos

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Yo tengo unos arriba: que todos los días y noches: les da por tirar objetos enormes, suena como si jugaran boliche porque cuando cae sigue sonando suena el rebote como una pelota (en este caso serian los pines), hay veces que he tenido que enviarle un mensaje al padre porque son más de las 22 horas y andan con ese ruído, más gritos y correteos que pegan, no es normal, parecen psicopatas...

Contenidos más LEIDOS
  • El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    41 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/01/ruido-de-los-vecinos.jpg

    ¿Tus vecinos hacen ruido? Si la respuesta es afirmativa el problema puede tener varias soluciones, aunque la mejor suele ser hablar de manera amistosa. Si no es así, te proponemos algunas soluciones para que tu descanso no se vea afectado por una mala convivencia.

  • Aislamiento acústico

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2010/07/aislamiento-acustico-2.jpg

    ¿Sufres ruidos en tu casa? Aunque el ruido no puede eliminarse por completo, se pueden amortiguar las vibraciones que produce mediante la insonorización de un espacio. Te contamos más consejos.

  • Vibraciones en el hogar: cómo perjudican nuestra salud

    11 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/12/vibraciones.jpg

    El ruido que producen los aparatos del aire acondicionado, la calefacción, las propias tuberías de agua de consumo o la depuradora de la piscina pueden afectar a nuestra salud.