Últimos comentarios en Cerramientos
  • flecha
    Antonio

    Las ventanas que más ahorran

    Buenas tardes, respecto de las persianas mencionan que tienen una buena eficiencia energética, pero no dicen nada del aislamiento acústico, tema importante sobre todo si el cajón va al exterior. Un saludo.

  • flecha
    Toni Marín

    Ventajas de las puertas en PVC

    Seria interesante, después de comentar las ventajas, comentar las desventajas de las puertas y ventanas de PVC. Podrías incluir una comparativa de ventanas de aluminio, PVC y madera certificada. Podrías explicar los problemas del PVC, su alta huella ecológica , tu toxicidad en la combustión, su difícil reciclaje... Un cordial saludo.

  • flecha
    Vivienda Saludable

    Vidrio laminado o de seguridad

    Hola Gimena, para este caso en concreto es mejor que contactes con unos profesionales y estudien tu caso en particular. Te paso el contacto de Kommerling, una empresa dedicada al sector de los cristales y ventanas y que cuenta con el trabajo y la experiencia de grandes profesionales: 902 221 422 un saludo!

Contenidos más LEIDOS
  • Tipos de ventana: Ventanas climalit

    23 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2012/01/ventanas-climatic-1.jpg

    ¿Conoces todos los tipos de ventanas existentes? Las ventanas "Climalit" son una de las más utilizadas, pero no las únicas. Descubre ahora sus características.

  • Ventanas de aluminio: pros y contras

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2012/07/ventanas-de-aluminio.jpg

    A diferencia de Europa donde el material más utilizado es el PVC, durante muchos años el aluminio ha copado el mercado de la ventana en nuestro país. Muchos hogares tienen ventanas de aluminio. Existen numerosas ventajas que propician su instalación, pero también importantes inconvenientes. Hacemos un repaso por todos ellos.

  • Las ventanas que más ahorran

    5 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2013/11/ventanas-que-mas-ahorran-1.jpg

    Te damos los puntos clave en la elección de tus ventanas y te recomendamos un nuevo modelo de ventana eficiente.