Últimos comentarios en Cerramientos
  • flecha
    carpinteria metalica

    Ventanas de aluminio: pros y contras

    Yo llevo años con ventanas de aluminio estoy bastante contento. Al final tiene sus ventajas y desventajas como las puede tener el PVC o la madera. Que sea más resistente que los otros dos materiales es suficiente como para que continúe con mis ventanas de aluminio. Muy buen post.

  • flecha
    Maribel Cardoso P.

    Ventajas de las puertas en PVC

    Hola buenas noches quisiera una cotización para una puerta de pvc para interior con las siguientes medidas 1,94 x 66 cm de ancho

  • flecha
    Tapicería Pasto

    Cómo se arregla una puerta hinchada por la humedad

    Hola Vivienda Saludable Interesante contenido, conocer las maneras de reparar las puertas hinchadas por agua es de vital importancia, para quienes les sucede esto y en el momento no tienen los recursos para solicitar servicio de empresas especializadas en ello. Los consejos de como prevenir este tipo de humedades e hinchazones son tan importantes, que quienes los siguen pueden asegurar larga vida útil de estos. ¡Felicitaciones!

Contenidos más LEIDOS
  • Tipos de ventana: Ventanas climalit

    24 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2012/01/ventanas-climatic-1.jpg

    ¿Conoces todos los tipos de ventanas existentes? Las ventanas "Climalit" son una de las más utilizadas, pero no las únicas. Descubre ahora sus características.

  • Ventanas de aluminio: pros y contras

    2 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2017/11/ventanas-de-aluminio.jpg

    A diferencia de Europa donde el material más utilizado es el PVC, durante muchos años el aluminio ha copado el mercado de la ventana en nuestro país. Muchos hogares tienen ventanas de aluminio. Existen numerosas ventajas que propician su instalación, pero también importantes inconvenientes. Hacemos un repaso por todos ellos.

  • Las ventanas de PVC

    5 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2017/11/ventanas-de-pvc-3.jpg

    Las ventanas de PVC son una clase muy generalizada frente a otras diseñadas con materiales más tradicionales y que han sido mucho más utilizados a lo largo de la historia. En este post repasamos sus principales ventajas y desventajas frente a las de otros tipos.