Ahorro en el hogar

Consejos para ahorrar y consumir de manera eficiente

Aprende cómo ahorrar en el hogar de la manera más sencilla e infórmate sobre cómo beneficiarte de ayudas y subvenciones como los Planes Renove para cambiar tus electrodomésticos, ventanas o calderas por otros más eficientes.

Últimos comentarios en Ahorro en el hogar

  • flecha
    Fran

    Ventajas de los LEDS

    Hola, En la actualidad los precios se han ajustado muchísimo y se puede amortizar el cambio rápidamente. Nosotros en casa ya tenemos todo LED, toca esperar a ver cómo evoluciona la factura. PD: La calculadora que pone el artículo no es correcto el enlace, yo uso esta para ver si el precio de la bombilla me compensa el cambio a corto-medio plazo aunque la bombilla actual siga funcionando https://www.efectoled.com/es/content/9-calculadora-de-ahorro Un saludo.

  • flecha
    Cristian Díaz

    Consejos para ahorrar en calefacción este invierno

    Interesante artículo. Nos equivocamos cuando nos volvemos dependientes de sistemas de acondicionamiento térmico basados en el consumo de energías no renovables. Cada vez creo más en que para acondicionar la temperatura de una casa debemos ser creativos a la hora de tener buenos hábitos de uso y un diseño de aislaciones sustentable. Les comparto un artículo interesante que estuve leyendo para proteger las casas del frío sin usar energía https://www.arquitecturasimple.com/como-aislar-una-casa-del-frio/ Gracias por compartir ideas que nos ayudan a mejorar nuestra casa. Saludos!

Contenidos más LEIDOS
  • Ahorra con tu teléfono fijo en casa 0

    Consejos para ahorrar en teléfono

    Cuando planeamos el mes tenemos unos gastos fijos que, en teoría, no deberían variar. Pero, a la hora de la verdad estos son justamente uno de los principales causantes del descuadro de gastos del mes. Y si algo se lleva la palma en esto son las facturas del teléfono. ¡Cuántos quebraderos de cabeza nos pueden llegar a dar! En Vivienda Saludable hemos decidido acabar con este problema y para ello te damos las claves para que logres ahorrar en tu hogar con el teléfono.

  • Planes Renove de Ventanas de PVC 2013 0

    Planes Renove de Ventanas de PVC 2013

    El Plan Renove de ventanas de PVC 2013 se basa en la sustitución de las viejas ventanas (despilfarradoras de energía) por unas nuevas de PVC con las que se ahorre energía. Se te presenta así la oportunidad de mejorar tu hogar instalando ventanas nuevas y, sobre todo, de mejorar su aislamiento térmico y ahorrar energía y dinero.

  • 25 consejos para ahorrar en casa 2

    Consejos para ahorrar en casa

    ¿Te gustaría aprender a ahorrar en casa? Te contamos 25 consejos para ahorrar en tu vivienda y de paso, hacerla más saludable.

Conoce a los colaboradores en esta categoría

conoce a todos los colaboradores de vivienda saludable