Ahorro en el hogar

Consejos para ahorrar y consumir de manera eficiente

Aprende cómo ahorrar en el hogar de la manera más sencilla e infórmate sobre cómo beneficiarte de ayudas y subvenciones como los Planes Renove para cambiar tus electrodomésticos, ventanas o calderas por otros más eficientes.

Últimos comentarios en Ahorro en el hogar

  • flecha
    Fessa

    25 consejos para ahorrar en casa

    Realmente son unos unos consejos muy útiles. Con las circunstancias que estamos viviendo en la actualidad es conveniente ahorrar en todos los aspectos para conseguir un equilibrio económico.

  • flecha
    Sara Lillo

    Ventajas de los LEDS

    Buenas! Desde luego las ventajas del LED son muchísimas, pero aún hoy en día existen reticencias a la hora de realizar el cambio. Sobre todo la gente que en su casa tiene instalados halógenos en el techo! Creen que una bombilla LED no va a alumbrar tanto pero la mayoría de veces no es el mismo alumbrado sino mucho mejor! Os dejo por aquí un sustitutivo de halógenos de techo que nosotros hemos instalado en el pasillo! https://aiuredeco.com/es/downlight-led-pointer-empotrable-y-orientable-5w.html#/8-color-blanco/38-temperatura_de_color-2700k/146-angulo_del_haz_de_luz-37 Espero que os sirva, también podéis acudir siempre a un profesional que os recomiende! Saludos.

  • flecha
    Alicia

    Cómo reducir gastos en la comunidad de vecinos

    Muy interesante el artículo. Como comentáis, contratar a una empresa de limpieza o de servicios facilita el tema de la Seguridad Social, pero también el no tener que gestionar suplencias por bajas o vacaciones.

  • flecha
    Ana Maria Pascual

    Ayudas a la rehabilitación energética

    Hola estoy interesada en la subvención para el cambio de las ventanas ,ya que entra bastante frío por los tambchos antiguos . Y twngo una discapacidad del 35% y me bajan mucho las defensas y me vendría bien para mi artritis reumatoide

Contenidos más LEIDOS
  • 25 consejos para ahorrar en casa 5

    Consejos para ahorrar en casa

    ¿Te gustaría aprender a ahorrar en casa? Te contamos 25 consejos para ahorrar en tu vivienda y de paso, hacerla más saludable.

  • Ahorra con tu teléfono fijo en casa 0

    Consejos para ahorrar en teléfono

    Cuando planeamos el mes tenemos unos gastos fijos que, en teoría, no deberían variar. Pero, a la hora de la verdad estos son justamente uno de los principales causantes del descuadro de gastos del mes. Y si algo se lleva la palma en esto son las facturas del teléfono. ¡Cuántos quebraderos de cabeza nos pueden llegar a dar! En Vivienda Saludable hemos decidido acabar con este problema y para ello te damos las claves para que logres ahorrar en tu hogar con el teléfono.

  • Planes Renove de Ventanas de PVC 2013 0

    Planes Renove de Ventanas de PVC 2013

    El Plan Renove de ventanas de PVC 2013 se basa en la sustitución de las viejas ventanas (despilfarradoras de energía) por unas nuevas de PVC con las que se ahorre energía. Se te presenta así la oportunidad de mejorar tu hogar instalando ventanas nuevas y, sobre todo, de mejorar su aislamiento térmico y ahorrar energía y dinero.

Conoce a los colaboradores en esta categoría

conoce a todos los colaboradores de vivienda saludable