Últimos comentarios en Climatización
  • flecha
    Javier matias

    ¿Cuál es la mejor temperatura ambiente?

    La temperatura ideal es de 17° grados centigrados . A esta temperatura te sentis de 10. No tenes calor. No tenes frio. No necesitas ni estufa ni ventilador. Podes ponerte un pantalon largo sin sentir calor . Y andar en remera manga larga o extrenar una chaqueta para verte mas facha cosa que si hace mas calor solo tenes que estar en remera o si hace mas frio ya tenes que abrigarte mas.

  • flecha
    Humberto

    ¿Cuál es la mejor temperatura ambiente?

    ¿18º y 20ºC , una temeratura confortable ?, No estoy de acuerdo Y si mas de acuerdo con esta fuente: ... a lo largo del siglo XX los diferentes climatólogos han elaborado un sinfín de cartas bioclimáticas o de confort térmico. Evidentemente no todas ellas han tenido la misma acogida, pero las más aceptadas indican que con sensación térmica de entre 21 y 26 grados nuestro cuerpo estará en total armonía y equilibro con el entorno.

Contenidos más LEIDOS
  • ¿Cuál es la mejor temperatura ambiente?

    6 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2012/02/temperatura-ambiente-3.jpg

    Se habla mucho de cuál es la temperatura óptima para vivir. Y pensamos que es necesario conocerla para de esta manera no hacer abuso energético y no poner, por ejemplo, la calefacción más alta de lo que realmente necesitamos. Te explicamos cómo conseguirlo de la manera más sencilla.

  • Cómo elegir un toldo para la casa

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2012/07/Como-elegir-un-toldo-para-la-casa.png

    La función principal de un toldo es proteger nuestro hogar de los rayos de sol tan incómodos, sobre todo, en los meses de verano. Pero además, la instalación de toldos ayuda a ahorrar energía y a controlar el consumo eléctrico. Lo importante es saber elegir bien para disfrutar de una vivienda más confortable.

  • Cómo elegir un radiador

    2 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2013/10/tipos-de-radiadores-1.jpg

    ¿Quieres cambiar tus viejos radiadores y no sabes por dónde empezar? Sigue nuestros consejos y conoce los diferentes tipos de radiadores.