Últimos comentarios en Climatización
  • flecha
    Yolanda F

    ¿Cuál es la mejor temperatura ambiente?

    Hola, he pensado exactamente lo mismo cuando lo he leído.... cuando mi casa está a 18°grados hace un frío que pela!!!.... de verdad hay gente que a 18° no tiene frío y lo considera una temperatura agradable???..... desde luego no es mi caso!

  • flecha
    Iván Perez

    ¿Cuál es la mejor temperatura ambiente?

    ¿18 grados una temperatura confortable? según el termómetro estoy a 17.5º 58% humedad (9º fuera) y estoy pasando frio vestido con jersey y una manta encima, me duelen las piernas y pies del frio (llevo pantalones y zapatos de calle) la manos también las tengo frías, la punta de la nariz... Para mi una temperatura confortable es una en la que estés cómodo sin necesidad de llevar ropa de invierno dentro de tu casa, ahora me puedo poner perfectamente el abrigo, guantes y bufanda y seguiría teniendo frio...

Contenidos más LEIDOS
  • ¿Cuál es la mejor temperatura ambiente?

    4 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2012/02/temperatura-ambiente-3.jpg

    Se habla mucho de cuál es la temperatura óptima para vivir. Y pensamos que es necesario conocerla para de esta manera no hacer abuso energético y no poner, por ejemplo, la calefacción más alta de lo que realmente necesitamos. Te explicamos cómo conseguirlo de la manera más sencilla.

  • Cómo elegir un toldo para la casa

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2012/07/Como-elegir-un-toldo-para-la-casa.png

    La función principal de un toldo es proteger nuestro hogar de los rayos de sol tan incómodos, sobre todo, en los meses de verano. Pero además, la instalación de toldos ayuda a ahorrar energía y a controlar el consumo eléctrico. Lo importante es saber elegir bien para disfrutar de una vivienda más confortable.

  • Cómo elegir un radiador

    2 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2013/10/tipos-de-radiadores-1.jpg

    ¿Quieres cambiar tus viejos radiadores y no sabes por dónde empezar? Sigue nuestros consejos y conoce los diferentes tipos de radiadores.