Últimos comentarios en Climatización
  • flecha
    miguel

    Aire acondicionado: ¿bueno o malo para la salud?

    Buenos días Mario, a mi juicio son varios los factores para obtener un nivel de confort y salud aceptables, ya que hay que empezar por la cimentación,posibles emanaciones de gases desde el subsuelo,corrientes electrosestáticas etc. Llevo más de veite años aconsejando una buena y controlada ventilación,consejos personalizados en cada caso y la mayor parte de la gente no escucha. Esperemos que el nivel de cultura suba lo suficiente,para que el ser humano empiece a tener concienca que poluciona más un hogar mal construido que un vehículo a motor. Saluos

  • flecha
    Gabriel Gallo

    ¿Cuál es la mejor temperatura ambiente?

    Debe ser que nuestras zonas son de altas temperaturas y mucha humedad. A mi me pasa igual, a 18º-20º si estoy en mi casa sentado tengo frio. Ahora tengo una temperatura interior de 25º y 60% de humedad (afuera llueve y tengo prendido un deshumidificador) y estoy de mangas cortas sin frio ni calor :-)

Contenidos más LEIDOS
  • ¿Cuál es la mejor temperatura ambiente?

    16 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2012/02/temperatura-ambiente-3.jpg

    Se habla mucho de cuál es la temperatura óptima para vivir. Y pensamos que es necesario conocerla para de esta manera no hacer abuso energético y no poner, por ejemplo, la calefacción más alta de lo que realmente necesitamos. Te explicamos cómo conseguirlo de la manera más sencilla.

  • Cómo elegir un toldo para la casa

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2012/07/toldos.jpg

    La función principal de un toldo es proteger nuestro hogar de los rayos de sol tan incómodos, sobre todo, en los meses de verano. Pero además, la instalación de toldos ayuda a ahorrar energía y a controlar el consumo eléctrico. Lo importante es saber elegir bien para disfrutar de una vivienda más confortable.

  • Cómo elegir un radiador

    2 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2013/10/tipos-de-radiadores-1.jpg

    ¿Quieres cambiar tus viejos radiadores y no sabes por dónde empezar? Sigue nuestros consejos y conoce los diferentes tipos de radiadores que existen en el mercado.