Últimos comentarios en Agua
  • flecha
    repatermo

    Cómo ahorrar energía y dinero en tu lavadora

    Hola, cuando yo era un niño mitia empleaba una receta para hacer jabon el cual daba bueno resultados pues la ropa de mis primos le salian muy limpias y con buen olor y tu receta me recuerda esos años,que resultaban muy economicos pues rendian muchos kilos de ropa gracias

  • flecha
    reparacion lavadoras

    Cómo ahorrar energía y dinero en tu lavadora

    otro inconveniente es que en el modo económico, el ciclo de lavado demora más de 2 horas, lo que me parece muy largo, sin embargo, hay pocas desventajas para este producto gracias por su comentario

Contenidos más LEIDOS
  • Cómo ahorrar energía y dinero en tu lavadora

    5

    La práctica totalidad de las viviendas españolas disponen de una lavadora y, por término medio, se utiliza entre 3 y 5 veces por semana.

  • Recogida de agua de la lluvia

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/Recogida-de-agua-de-la-lluvia.png

    Hoy te damos sistemas y trucos para que consigas ahorrar agua en tu vivienda recogiendo la que cae de la lluvia y es que… ¡¡con la cantidad de agua que nos llega de las lluvias es pecado no aprovecharlo!!

  • Cómo ahorrar agua: consejos prácticos

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2012/12/Como-ahorrar-agua-consejos-practicos.png

    El agua es uno de los pilares más básicos de nuestra existencia y de todo lo que nos rodea: la ingerimos, nos aseamos y la empleamos para limpiar muchas cosas. Por eso en cada paso que damos podemos optar por el ahorro de litros y litros. Un ahorro que notará nuestro medio ambiente y tu bolsillo.