Últimos comentarios en Aislamiento térmico
  • flecha
    María García Mateos

    El PVC

    Quiero poner persianas enrollables.Me aconseja ponerlas de PVC? Gracias por adelantado por su información

  • flecha
    Tarcilo Torres

    El aislamiento térmico

    Buenos días. Me gustaría saber si tienen servicio en Medellín, Colombia. Se trata de una casa en el municipio de Guarne, Antioquía n las afueras de Medellín. La idea es implementar un sistema de calefacción porque hace frío. Gracias.

  • flecha
    Instalación de canalones

    Prevención ante posibles heladas y nevadas

    Excelentes consejos para mantener nuestra casa en buenas condiciones de cara al invierno y a las temidas heladas y nevadas. Haber limpiado los canalones antes es muy importante porque es fácil que se acumulen hojas y otro tipo de suciedad durante el otoño. Y esto puede ser muy peligroso porque si están obstruídos, el agua no puede circular y corremos el riesgo de que se hielen, lo que puede producir daños o incluso su rotura. Muchas gracias por compartir estos consejos, un saludo.

Contenidos más LEIDOS
  • El aislamiento térmico

    7 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2010/07/aislamiento-termico.jpg

    Un buen aislamiento térmico de ventanas puede evitar desperdiciar en un edificio hasta un 30% de energía. ¡Descubre más en nuestro post y empieza a ahorrar ya!

  • Las mejores ventanas cuestan menos

    2 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/Las-mejores-ventanas-cuestan-menos.jpg

    KÖMMERLING ha tirado la casa por la ventana (nunca mejor dicho), lanzando las Promociones “Mejoramos tu casa”, con las que te ayudará a cambiar tus ventanas y mejorar tu hogar por menos dinero. Aquí va nuestra primera promoción, la cual se basa en la instalación de ventanas con las que se ahorra hasta un 70% en calefacción y aire acondicionado.

  • Aislar térmicamente por el interior

    2 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2016/02/Aislamiento-interior-salon.jpg

    Si no puedes aislar por el exterior, no pasa nada: ¡tenemos alternativas! Atento a lo que te proponemos para asegurar los muros de un saludable y eficiente hogar desde dentro.