Últimos comentarios en Aislamiento térmico
  • flecha
    Vivienda Saludable

    El aislamiento térmico

    Hola Pepe, para esos temas es mejor que preguntes en una tienda de pinturas, ellos sabrán asesorarte mucho mejor. Un saludo!

  • flecha
    Pepe Luis gonzalez

    El aislamiento térmico

    Hola de nuevo. La vivienda es casa baja y está en una ciudad del norte, con el frío q conlleva. Saludos y gracias de nuevo

  • flecha
    Pepe Luis gonzalez

    El aislamiento térmico

    Hola buenos días. Por favor, me podían dar la opinión sobre las pinturas termo.aislantes (con esferas) tanto de interior como de exterior. Las paredes de casa son frías (sin cámaras ni nada) y había pensado aplicar este tipo de pintura en las paredes internas más frías q dan al norte. Se q no es un como un trasdosado, pero pueden ser eficientes? Un saludo. Gracias

  • flecha
    Xenia Garcia

    Consejos prácticos para el aislamiento la vivienda

    Q interesantes están sus publicaciones, nos sirve de uno u otro modo, según la temporada en la q estemos. Voy a poner en práctica algunos, x no decir q casi todos, en mi casa, es necesario; aparte economizamos, está fabuloso!!!

Contenidos más LEIDOS
  • Las mejores ventanas cuestan menos

    2 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/Las-mejores-ventanas-cuestan-menos.png

    KÖMMERLING ha tirado la casa por la ventana (nunca mejor dicho), lanzando las Promociones “Mejoramos tu casa”, con las que te ayudará a cambiar tus ventanas y mejorar tu hogar por menos dinero. Aquí va nuestra primera promoción, la cual se basa en la instalación de ventanas con las que se ahorra hasta un 70% en calefacción y aire acondicionado.

  • El aislamiento térmico

    5 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2010/07/aislamiento-termico.jpg

    Un buen aislamiento térmico de ventanas puede evitar desperdiciar en un edificio hasta un 30% de energía. ¡Descubre más en nuestro post y empieza a ahorrar ya!

  • Aislamiento acústico de ventanas

    4 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2011/07/ventanas-insonorizadas.jpg

    El aislamiento acústico de ventanas es clave para proteger nuestro hogar, ya que las ventanas son uno de los elementos del aislamiento más vulnerables.