Últimos comentarios en Aislamiento térmico
  • flecha
    BLOG CASAS PREFABRICADAS ECO HOUSE.EN OSORNO.CHILE

    ¿Qué son los puentes térmicos?

    […] Otro aspecto que es importante considerar en pensar Construir con Estructura de Metalcom o Madera, es el Lugar Geográfico donde se Emplazara la Construcción. La Zona Sur de Nuestro País esta llena de Naturaleza y Bastante Lluvia, por tanto la Humedad es un Factor a considerar, en el caso de construir con METALCOM, es posible que presente oxido, pero se puede solucionar Permeabilizando el Producto. Y el Otro Problema que también debe considerar es el de los PUENTES TÉRMICOS. […]

  • flecha
    Si quieres vender tu vivienda, ¡reforma para incrementar su valor! - KUIKO

    ¿Qué son los puentes térmicos?

    […] Las ventanas desempeñan una función aislante muy importante. Busca en tu reforma que queden alineadas con la capa del aislamiento térmico y que sean de calidad. Así garantizarás que no existan los tediosos puentes térmicos. […]

Contenidos más LEIDOS
  • Las mejores ventanas cuestan menos

    2 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/Las-mejores-ventanas-cuestan-menos.jpg

    KÖMMERLING ha tirado la casa por la ventana (nunca mejor dicho), lanzando las Promociones “Mejoramos tu casa”, con las que te ayudará a cambiar tus ventanas y mejorar tu hogar por menos dinero. Aquí va nuestra primera promoción, la cual se basa en la instalación de ventanas con las que se ahorra hasta un 70% en calefacción y aire acondicionado.

  • El aislamiento térmico

    5 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2010/07/aislamiento-termico.jpg

    Un buen aislamiento térmico de ventanas puede evitar desperdiciar en un edificio hasta un 30% de energía. ¡Descubre más en nuestro post y empieza a ahorrar ya!

  • Aislar térmicamente por el interior

    2 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2016/02/Aislamiento-interior-salon.jpg

    Si no puedes aislar por el exterior, no pasa nada: ¡tenemos alternativas! Atento a lo que te proponemos para asegurar los muros de un saludable y eficiente hogar desde dentro.