Últimos comentarios en Aislamiento térmico
  • flecha
    Si quieres vender tu vivienda, ¡reforma para incrementar su valor! - KUIKO

    ¿Qué son los puentes térmicos?

    […] Las ventanas desempeñan una función aislante muy importante. Busca en tu reforma que queden alineadas con la capa del aislamiento térmico y que sean de calidad. Así garantizarás que no existan los tediosos puentes térmicos. […]

  • flecha
    Adelántate al futuro: Passive Houses o las casas del mañana - KUIKO

    ¿Qué son los puentes térmicos?

    […] lo tanto transmite calor o frio más fácilmente a las zonas contiguas a ese puente. Por ejemplo, un dormitorio puede estar frio en invierno porque una viga toca el ladrillo congelado de la fachada. El objetivo de estas construcciones es evitar esa brecha a toda […]

  • flecha
    reformas Perea

    Aislar térmicamente por el interior

    hola. Mi pregunta es: si podria utilizar el sistema SATE todo el conjunto desde: Perfil de arranque Adhesivo de fijación y anclajes para el aislamiento Paneles de aislamiento de poliestireno Mortero capa base Malla y perfiles de refuerzo Imprimación Morteros de acabado pero colocado por el interior de una nave ?

Contenidos más LEIDOS
  • Las mejores ventanas cuestan menos

    2 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/Las-mejores-ventanas-cuestan-menos.jpg

    KÖMMERLING ha tirado la casa por la ventana (nunca mejor dicho), lanzando las Promociones “Mejoramos tu casa”, con las que te ayudará a cambiar tus ventanas y mejorar tu hogar por menos dinero. Aquí va nuestra primera promoción, la cual se basa en la instalación de ventanas con las que se ahorra hasta un 70% en calefacción y aire acondicionado.

  • El aislamiento térmico

    5 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2010/07/aislamiento-termico.jpg

    Un buen aislamiento térmico de ventanas puede evitar desperdiciar en un edificio hasta un 30% de energía. ¡Descubre más en nuestro post y empieza a ahorrar ya!

  • Aislar térmicamente por el interior

    2 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2016/02/Aislamiento-interior-salon.jpg

    Si no puedes aislar por el exterior, no pasa nada: ¡tenemos alternativas! Atento a lo que te proponemos para asegurar los muros de un saludable y eficiente hogar desde dentro.