Últimos comentarios en Aislamiento térmico
  • flecha
    Eduardo guer

    Las mejores ventanas cuestan menos

    Me parece importante todos los descuentos ,pero en ventanas tendrían que hacer unos perfiles más estrechos, para no perder tanta luz de una ventana de madera a una de pvc se pierden 5 centímetros de ancho en el crista,

  • flecha
    jose l. lopez sanmartin

    Las mejores ventanas cuestan menos

    No entiendo por que están por separado "aislamiento acustico y aíslamiento termico", pues siempre entendi que ambas cosas estaban comprendidas en una.Si quiero ventana de asislamiento acústico como hago para tener ventana de aislamiento tértmico?. Son 2 ventanas, yo no en tiendo esta maraña.Saludos.

  • flecha
    reformarium

    Cambiar tus puertas interiores II

    Es un goce encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Con seguridad, que sabes cómo llevar un post a la luz y que sea interesante. Más gente tiene que leer esto.

  • flecha
    Kimberly

    La función de la ventana

    Hola, buen día! Ojalá me pudieran ayudar. Mi habitación es una habitación orientada al norte de la casa, es muy fría en invierno y muy caliente en verano, únicamente tiene una ventana también orientada hacia el norte. Por el diseño que tiene la casa y el techo, existe la posibilidad de colocar una ventana en la parte superior de la habitación, que estaría orientada al sur. La duda es si nos serviría realmente colocar una ventana ahí y en caso de servir, debe ser una ventana grande o una pequeña? Agradecería mucho su respuesta.

Contenidos más LEIDOS
  • Las mejores ventanas cuestan menos

    2 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/Las-mejores-ventanas-cuestan-menos.png

    KÖMMERLING ha tirado la casa por la ventana (nunca mejor dicho), lanzando las Promociones “Mejoramos tu casa”, con las que te ayudará a cambiar tus ventanas y mejorar tu hogar por menos dinero. Aquí va nuestra primera promoción, la cual se basa en la instalación de ventanas con las que se ahorra hasta un 70% en calefacción y aire acondicionado.

  • El aislamiento térmico

    2 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2010/07/aislamiento-termico.jpg

    Un buen aislamiento térmico de ventanas puede evitar desperdiciar en un edificio hasta un 30% de energía. ¡Descubre más en nuestro post y empieza a ahorrar ya!

  • Aislamiento acústico de ventanas

    4 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2011/07/ventanas-insonorizadas.jpg

    El aislamiento acústico de ventanas es clave para proteger nuestro hogar, ya que las ventanas son uno de los elementos del aislamiento más vulnerables.