Últimos comentarios en Seguridad
  • flecha
    stenlikuet

    10 consejos para blindar la casa en verano

    Hola! En general, sí, el artículo es muy interesante. Pero estoy de acuerdo con el comentario anterior, lo mejor es simplemente poner un buen sistema de seguridad y no preocuparse por lo que viene después. Creo que deberías probar el Ajax porque he estado usando esto durante mucho tiempo y realmente me gusta cómo funciona. Además, este sistema realiza tres funciones a la vez. El sistema notifica inmediatamente a los usuarios si detecta robo, humo o inundación. Honestamente, no he encontrado tal que todavía haya sensores adicionales incluidos.

  • flecha
    osmanbek

    Alarmas en casa: pros y contras

    El beneficio más importante de cualquier sistema de seguridad es que le da seguridad. Sí, has vivido durante años y no ha pasado nada, pero mañana puede pasar cualquier cosa, así que es mejor estar tranquilo y estar siempre a salvo. Actualmente, la opción más asequible y decente, por su dinero, es el ajax systems. Antes tampoco me preocupaba por la seguridad de mi piso, pero últimamente he empezado a pensar en ello, así que decidí comprar uno y no me costó una fortuna.

  • flecha
    David Romero

    Ventanas de seguridad

    Buenas tardes. Actualmente me encuentro en Bogotá Colombia y deseo conocer si ustedes representación en esta ciudad. Quedo atento a sus comentarios, gracias,

Contenidos más LEIDOS
  • Asegura tu vivienda en verano

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2013/07/vivienda-en-verano-1.jpg

    En vacaciones, ¿cómo evito ladrones o accidentes domésticos mientras estoy fuera?

  • Ventanas de seguridad

    4 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2011/04/Fotolia_70521340_Subscription_Monthly_M.jpg

    Descubre las mejores ventanas de seguridad que existen en el mercado y convierte tu casa en un fortín. En este artículo te contamos cuáles son.

  • Consejos para aumentar la seguridad del hogar

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/Consejos-para-aumentar-la-seguridad-del-hogar.jpg

    Una de las mayores preocupaciones que llega cuando tienes una casa es la intranquilidad, el miedo cuando tu vivienda se queda sola (por ejemplo en estas fechas en las que muchos nos vamos de vacaciones) e incluso, más aún, cuando estás dentro de ella.