Últimos comentarios en Eco Hogar
  • flecha
    El Cambio

    Las ventajas de apostar por la limpieza ecológica

    ¡Muy buenas consideraciones sobre los productos de limpieza eco! Sin duda, estos artículos son la mejor solución para higienizar el hogar no sólo por sus beneficios al medio ambiente, sino por ofrecer un resultado más saludable, duradero y eficaz. Un gran paso para dar lugar a una vivienda sostenible. ¡Un saludo!

  • flecha
    Gesman Soluciones

    ¿Cómo reducir tu huella de carbono? II

    Las empresas también debemos implicarnos al máximo posible en este tema, y tratar de reducir nuestra huella de carbono todo lo que podamos. ¡Enhorabuena por el post! Un saludo.

  • flecha
    Andrés Coca Vera

    Energía solar termodinámica

    Tengo una casa de tres plantas, unos 140 m2, orientada al sur. El garaje en la primera planta. Estâ protegido de otras viviendas. La vivienda en las dos plantas superiores y a cuatro vientos. Quisiera instalar la calefacción y la refrigeración con la instalación de energía solar. ¿Qué sistema o sistemas mixtos de los existentes en el mercado, sería el más eficiente en mi caso y cuánto me podría costar? Gracias por su información

  • flecha
    Adriana Rey

    Hidrojardineras: tecnología en plantas interiores

    Hola Tengo un dolar negro que de golpe se le cayeron todas las hojas, estaba hermoso, hojas firmes y verde, se veía muy vital...pero de un segundo para otro se le cayeron todas las hojas..... Podrían decirme que pude haber hecho mal? O porque le pudo haber pasado eso? Mil gracias

Contenidos más LEIDOS
  • ¿Cómo escoger una bombilla LED adecuada a tu hogar?

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/11/iluminacion1.jpg

    ANILED y FENERCOM han elaborado la guía '¿Cómo escoger una bombilla LED adecuada a tu hogar?' con el fin de formarnos y ayudarnos en esta tarea. Te contamos los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir una bombilla LED para tu casa.

  • Funcionamiento de un colector solar

    2 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/colectores-solares.jpg

    Los colectores solares son una opción muy destacable para el ahorro energético en el hogar a la vez que colaboramos con el medio ambientes, pero ¿cómo funcionan los colectores solares? Es más sencillo de lo que parece.

  • Reducir nuestros residuos, reducir la huella ecológica

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/11/reducir-residuos-1.jpg

    La huella ecológica es reconocida como uno de los principales indicadores de sostenibilidad a nivel mundial. Contribuir a reducirla está en la mano de todos nosotros y puede empezar por algo tan simple como reducir la cantidad de residuos que generamos en casa.