Plan Renove Ventanas

Este verano y hasta el 30 de septiembre podemos mejorar el aislamiento de nuestro hogar con el Plan Renove de KÖMMERLING, que permite ahorrar hasta 200 por ventana y motorizar la persiana de forma gratuita. Una gran oportunidad para mejorar nuestro confort.

Estos meses en casa nos han hecho ver algunas de las deficiencias térmicas o acústicas de nuestra vivienda. Problemas que incrementan nuestras facturas en calefacción o aire acondicionado, y que afectan a nuestro confort. ¿Cómo solucionarlos? En muchas ocasiones el problema está en las ventanas: que sean muy viejas, estén mal instaladas, o sus prestaciones dejen mucho que desear.

En KÖMMERLING quieren ayudarnos a cuidar de nuestra casa, lugar que ha sido nuestro refugio y nos ha protegido durante estos meses tan duros. Por eso, han presentado un Plan Renove con el que poder ahorrar hasta 200 euros por ventana. Además, si decidimos instalar el cajón de persiana RolaPlus, la motorización será gratuita. Una gran oportunidad, ya que las persianas motorizadas tienen un accionamiento más cómodo y son más herméticas (al no realizar el agujero para la cinta).

¿Cómo puedo solicitar el Plan Renove de KÖMMERLING?

Para poder disfrutar del descuento hay que instalar ventanas con el sistema KÖMMERLING76 Xtrem, sistema de la marca que ofrece elevados niveles de aislamiento térmico y acústico. Una gran opción si queremos poner a punto nuestra vivienda este verano y protegerla del calor y del ruido. Otro requisito es realizar la instalación a través de uno de los miembros oficiales de la marca, adheridos a la promoción, ya que son los únicos que pueden garantizar los estándares de calidad de los sistemas KÖMMERLING y la correcta gestión de su Plan Renove.

Plan Renove KO

Un kit de limpieza de regalo

En más de una ocasión hemos hablado de cómo debemos limpiar las ventanas de PVC para mantenerlas como el primer día. Utilizar agua, jabón y un paño (que no ralle) es suficiente, pero en KÖMMERLING cuentan con un kit de limpieza especial que incluye un bote de Koraclen (producto jabonoso para limpiar el perfil), aceite especial para engrasar los herrajes y un spray para las juntas. La marca ha incluido el regalo de este Kit de mantenimiento como colofón a su Plan Renove. Una vez instalamos nuestras ventanas podemos solicitarlo aquí y nos lo enviarán a casa.

Compatible con otros Planes Renove

Lo mejor del Plan Renove de KÖMMERLING es que es compatible con los Planes Renove que las Comunidades Autónomas suelen lanzar anualmente. En estos momentos no todas tienes un Plan Renove activo, pero si en nuestra Comunidad Autónoma lo está, podemos solicitar ambos y estrenar ventanas con un ahorro considerable. Eso sí, en el caso del Plan Renove de KÖMMERLING solo estará activo hasta el 30 de septiembre, por lo que debemos darnos prisa.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.