Últimos comentarios en Consejos saludables
  • flecha
    5 recommendations to improve your life with children – Quickssolutions.com

    Protege a los niños de los enchufes

    […] is very common for children to be attracted to the design of plugs and electrical outlets that, at first glance, look like a ‘little face’. However, as […]

  • flecha
    Santiago

    Trucos para mantener tu casa limpia más tiempo

    Hola, Me ha gustado mucho el artículo ya que me parecen consejos muy prácticos y accionables Un truco que funciona según mi experiencia sobre todo si teletrabajas o eres freelance es que aproveches los momentos que menos te apetece trabajar o que no seas capaz de concentrarte para limpiar tu casa. Parece una tontería pero a mí me funciona ya que me sirve para desconectar y cuando acabo la limpieza de la casa (no tiene porque ser toda la casa, con limpiar el baño o el polvo de los muebles puede ser suficiente) me siento más satisfecho y con ganas de volver a mi trabajo :)

  • flecha
    VipReformas

    Guía para Teletrabajar en casa

    Es muy importante crear un espacio de trabajo que nos permita trabajar de forma cómoda y segura desde casa. Desde Vip Reformas te podemos ayudar con todo lo que necesites. Somos una plataforma especializada en Decoración, Reformas y Rehabilitaciones de viviendas. Nuestro objetivo es contactar con 3 empresas para que el cliente pueda comparar los presupuestos de forma gratuita y sin compromiso. Si lo deseas puedes contactar con nosotros a través de nuestra página https://www.vipreformas.es/

Contenidos más LEIDOS
  • ¿Agua de grifo o agua embotellada?

    1 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/12/agua-embotellada-o-de-grifo.jpg

    ¿Es tan mala el agua del grifo? ¿O la mala es el agua embotellada? ¿Es peor el cloro o los materiales plásticos? Te explicamos qué debes tener en cuenta en ambos casos para proteger tu salud.

  • Risoterapia para tu día a día

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2015/03/risoterapia.jpg

    ¿Sabías que al reír se ejercitan nada más y nada menos que entre 100 y 400 músculos? ¡Practica la risoterapia para ser más feliz!

  • Recetas pasteleras saludables

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2015/02/recetas-pasteleras-saludables.jpg

    Descubre varias propuestas de recetas pasteleras saludables para tus postres que te harán el camino mucho más fácil y apetecible hacia la vida sostenible y saludable.