Últimos comentarios en Ahorro en el hogar
  • flecha
    Decoración ecoamigable para tu departamento de estreno | Ciudaris

    Cómo ahorrar energía en tu vivienda

    […] así el impacto sobre el medio ambiente. De esta manera, son más eficientes y alcanzan el ansiado ahorro energético y […]

  • flecha
    Manuel

    25 consejos para ahorrar en casa

    Hola me encanta tu sitio web, llevo rato leyendo y me parece muy atractivo, Se te olvido comentar sobre las tarifas telefonicas que es importante siempre fijarse en las ofertas de otras compañías que nos pueden suponer bastante ahorro... ¡Te puedo dejar un ejemplo que yo uso! Se llama Octopy. Muchas gracias, Mucho amor.

  • flecha
    Fran

    Ventajas de los LEDS

    Hola, En la actualidad los precios se han ajustado muchísimo y se puede amortizar el cambio rápidamente. Nosotros en casa ya tenemos todo LED, toca esperar a ver cómo evoluciona la factura. PD: La calculadora que pone el artículo no es correcto el enlace, yo uso esta para ver si el precio de la bombilla me compensa el cambio a corto-medio plazo aunque la bombilla actual siga funcionando https://www.efectoled.com/es/content/9-calculadora-de-ahorro Un saludo.

Contenidos más LEIDOS
  • Ahorra con tu teléfono fijo en casa

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/11/ahorrar-telefono.jpg

    Cuando planeamos el mes tenemos unos gastos fijos que, en teoría, no deberían variar. Pero, a la hora de la verdad estos son justamente uno de los principales causantes del descuadro de gastos del mes. Y si algo se lleva la palma en esto son las facturas del teléfono. ¡Cuántos quebraderos de cabeza nos pueden llegar a dar! En Vivienda Saludable hemos decidido acabar con este problema y para ello te damos las claves para que logres ahorrar en tu hogar con el teléfono.

  • 25 consejos para ahorrar en casa

    3 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2015/02/plan-renove-calderas.jpg

    ¿Te gustaría aprender a ahorrar en casa? Te contamos 25 consejos para ahorrar en tu vivienda y de paso, hacerla más saludable.

  • 7 consejos para ahorrar en casa en la "cuesta de otoño"

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/10/7-consejos-para-ahorrar.jpg

    Con el otoño llega la caída de las hojas de los árboles, pero los gastos parecen no caer nunca.