Últimos comentarios en Ahorro en el hogar
  • flecha
    Fessa

    25 consejos para ahorrar en casa

    Realmente son unos unos consejos muy útiles. Con las circunstancias que estamos viviendo en la actualidad es conveniente ahorrar en todos los aspectos para conseguir un equilibrio económico.

  • flecha
    Sara Lillo

    Ventajas de los LEDS

    Buenas! Desde luego las ventajas del LED son muchísimas, pero aún hoy en día existen reticencias a la hora de realizar el cambio. Sobre todo la gente que en su casa tiene instalados halógenos en el techo! Creen que una bombilla LED no va a alumbrar tanto pero la mayoría de veces no es el mismo alumbrado sino mucho mejor! Os dejo por aquí un sustitutivo de halógenos de techo que nosotros hemos instalado en el pasillo! https://aiuredeco.com/es/downlight-led-pointer-empotrable-y-orientable-5w.html#/8-color-blanco/38-temperatura_de_color-2700k/146-angulo_del_haz_de_luz-37 Espero que os sirva, también podéis acudir siempre a un profesional que os recomiende! Saludos.

  • flecha
    Silvia

    25 consejos para ahorrar en casa

    Es fundamental... sobre todo en estos tiempos que corren en los que la luz no para de subir! Muy buen artículo!! Algunas de las recomendaciones ya las pongo en práctica pero otras no... y debería hacerlo jaja lo que os recomiendo si necesitas comprar algún electrodoméstico con urgencia o algún aparato es mirar en amazon o eBay, ya que suelen estar más baratos... especialmente la 2º me viene genial ya que encuentro de todo con unos truquillos que encontré por internet, os los comparto por si os interesan https://www.kodino.com/es/articulos/te-explicamos-como-comprar-en-ebay

Contenidos más LEIDOS
  • 25 consejos para ahorrar en casa

    5 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2015/02/plan-renove-calderas.jpg

    ¿Te gustaría aprender a ahorrar en casa? Te contamos 25 consejos para ahorrar en tu vivienda y de paso, hacerla más saludable.

  • Ahorra con tu teléfono fijo en casa

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/11/ahorrar-telefono.jpg

    Cuando planeamos el mes tenemos unos gastos fijos que, en teoría, no deberían variar. Pero, a la hora de la verdad estos son justamente uno de los principales causantes del descuadro de gastos del mes. Y si algo se lleva la palma en esto son las facturas del teléfono. ¡Cuántos quebraderos de cabeza nos pueden llegar a dar! En Vivienda Saludable hemos decidido acabar con este problema y para ello te damos las claves para que logres ahorrar en tu hogar con el teléfono.

  • 7 consejos para ahorrar en casa en la "cuesta de otoño"

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/10/7-consejos-para-ahorrar.jpg

    Con el otoño llega la caída de las hojas de los árboles, pero los gastos parecen no caer nunca.