ventanas todoterreno

La ventana, como hemos visto en varias ocasiones, es una de las partes que más afecta al confort y la salud de una vivienda, y, en consecuencia, a su eficiencia energética. Por ello, es importantísimo saber elegir cuando llega el momento de hacerse con nuevas ventanas.

Hoy queremos hablar de uno de los productos más versátiles del mercado: el sistema KÖMMERLING 76, una de las más famosas ventanas todoterreno. Con sólo 76 mm de profundidad, permite alcanzar valores de aislamiento térmico altísimos; hablamos de hasta Uw (ventana) de 0,79 W/m2K.

Las ventanas todoterreno

Se trata de una de las últimas incorporaciones de la reconocida marca alemana, que da un paso más allá con una solución ambiciosa, tanto en términos de aislamiento y hermeticidad como de imagen, para satisfacer las necesidades de todo tipo de viviendas saludables.

El alto nivel de aislamiento se consigue gracias a:

  • El PVC, material aislante por definición.
  • las 6 cámaras de aire, que aumentan considerablemente la resistencia al calor.
  • los herrajes, dispuestos para asegurar un nivel infiltraciones prácticamente inexistente. 
  • las juntas intermedias.

Y todo esto con un perfil ligero y de líneas rectas, con un estilo moderno y versátil.

ventanas todoterreno

Este sistema es una de las opciones más flexibles del mercado, llegando a cumplir con los estándares de construcción más exigentes. Tanto es así, que es en el que está basada la ventana certificada por el Instituto PassivHaus. Ésta es prácticamente igual que el sistema 76, pero sustituyendo el refuerzo metálico del marco por un aislante reforzado.

Otras prestaciones

Además del aislamiento térmico, hay otras ventajas que agradecerás en tu día a día:

 

         Un aislamiento acústico muy alto (hasta 48 dB con unos buenos vidrios).

         Una resistencia al viento de la clasificación más alta (C5).

         Una hermeticidad también de la máxima categoría (clase 4).

ventanas kommerling

Por último, KÖMMERLING 76 tiene una imagen vanguardista y muy versátil gracias un sinfín de colores y acabados tipo madera. Como ya sabéis, la eficiencia energética real es independiente del estilo e imagen que le queramos dar a nuestra casa: ¡todos los gustos pueden ser eficientes y sostenibles! Y con este sistema, puedes elegir cualquier color en la carta RAL para tus ventanas y muchos acabados con distintas texturas.

Para los que tengan dudas sobre la sostenibilidad del PVC como material, deben saber que la marca fabrica con la tecnología Greenline®, consistente en una fórmula exclusiva que garantiza el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente y 100% reciclables.

En definitiva, si buscas una ventana que mantenga el calor de la calefacción y el fresquito del aire acondicionado dentro de casa, a precio accesible y con la estética que tú quieras, ¡KÖMMERLING 76 es tu ventana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.