Últimos comentarios en Estilos de vida
  • flecha
    Vrai

    Alimentos ecológicos: buenos para ti y para el Planeta

    ¡Muy interesante este post! Pienso que existe un gran desconocimiento de lo que son los productos BIO en la sociedad, también por culpa de muchos anuncios y productos engañosos que se llaman a sí mismos “100% natural” y al leer los ingredientes compruebas que NADA MÁS LEJOS. Los productos ecológicos reales tienen una influencia positiva enorme en el organismo, por desgracia a día de hoy todavía no somos muy conscientes del daño que ciertos químicos pueden llegar a hacernos. Comer sano, limpio, productos bien tratados de forma natural, debería ser el futuro de todos. Con concienciación y blogs como estos, podremos lograrlo, estoy seguro!! Muchas gracias

Contenidos más LEIDOS
  • Risoterapia para tu día a día

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2015/03/risoterapia.jpg

    ¿Sabías que al reír se ejercitan nada más y nada menos que entre 100 y 400 músculos? ¡Practica la risoterapia para ser más feliz!

  • Cómo combatir el colesterol

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2015/02/combatir-colesterol.jpg

    Las grasas saturadas y un estilo de vida sedentario pueden provocar que los niveles de colesterol suban. Te contamos qué debes saber y cómo combatir el colesterol.

  • Proyectos sostenibles: “Las casas de los árboles”

    0 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/10/image009.jpg

    ¿Te imaginas vivir en una casa sobre los árboles? El arquitecto Peter Bahouth ha creado un espacio que integra arquitectura y naturaleza en perfecta armonía respetando el medio ambiente.