Últimos comentarios en Enfermedades en el hogar
  • flecha
    Jorge Luis Mazo Rodriguez

    Los malos olores y sus efectos en la salud

    Hace mucho tiempo teníamos una pintura que olía muy mal. Así q decidimos agregarle extracto de pino y FORMOL; por lo cual la casa quedó impregnada de ese olor y no sabemos qué hacer para quitar ese olor que al aspirarlo sentimos q nos arden los ojos y la garganta. Qué podemos hacer para erradicar ese olor que no nos ha permitido mudarnos de casa????.

  • flecha
    Vivienda Saludable

    Trucos para quitar las humedades

    Hola Maadca, Los ácaros del polvo en principio son invisibles al hojo humano, por lo que deben ser otra cosa. Deberías pedir la opinión de un segundo profesional de plagas. Un saludo y mucha suerte.

  • flecha
    Maadca

    Trucos para quitar las humedades

    Hola Tengo unos bichitos amarillentos diminitos en baño y dormitorios. Llame a un profesional d plagas y me dijo q eran acaros d polvo. Nos hizo tratamiento en toda la vivienda, nebilizando. Pasados unos dias realizaron otro tratamiento con aplicaciones directas. De esto hace 2 meses y aun siguen apareciendo esos bichitos. No hay humedades ni moho en ningun sitio. El baño tiene ventana. Son acaros de polvo, de humedad?? Estoy desesperada. Los veo por la pared y en los armarios. We es y como puedo acabar con ellos? Gracias.

Contenidos más LEIDOS
  • Las enfermedades que provoca el frío

    3 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2012/03/Enfermedades-frio.jpg

    Sólo debido al frío que entra en nuestra casa, nosotros y nuestra familia nos vemos expuestos a multitud de peligros, virus y enfermedades provocadas por no tener las condiciones de temperatura y humedad adecuadas. Te contamos cuáles son y destacamos que para tener un hogar sano y saludable es necesario tener un aislamiento térmico óptimo para combatir el frío y protegernos de los males que pueden llegar a causar.

  • Trucos para quitar las humedades

    7 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/10/quitar-humedades3.jpg

    Trucos para librarse de las humedades, uno de los grandes enemigos domésticos a combatir en casa, para quitarlas tú mismo.

  • El polvo y las alergias

    4 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2010/06/polvo-y-alergias-1.jpg

    No contar con un buen aislamiento en nuestro hogar permite que entre el polvo del exterior y nuestra salud sufra las consecuencias.