Últimos comentarios en Enfermedades en el hogar
  • flecha
    Santiago

    Consejos para prevenir alergias en tu casa

    Además de los consejos del artículo (muy bueno por cierto), Yo lo que recomiendo a personas alérgicas para ayudar a limpiar el polvo y los ácaros es el uso de cualquier aspirador que tenga filtro de alta eficiencia (por encima del 95% de filtración de partículas). Hoy en día cualquier robot aspirador o aspirador sin cable incluye un filtro o varios que a la vez que aspira devuelve el aire purificado. Si además tienen mascotas, es recomendable un aparato con cepillos de goma para limpiar bien los pelos del animal y no sea foco de ácaros y polvo cuando vengan de la calle. Si es la habitación en dónde trabajo, paso una paño de microfibra con espray antiestático para repeler el polvo el máximo tiempo posible en la mesa y equipo (ordenador, pantalla, teclado, ratón, altavoces etc..). Ojo, no aplicar este espray a las pantallas, ya que para ello se usa un líquido con un paño suave o toallitas especiales para ello.

  • flecha
    Impais

    Trucos para quitar las humedades

    Las humedades pueden aparecer en muchos hogares, por ello es importante conocer algunos trucos para eliminarlas. Muchas gracias por tu aportación.

  • flecha
    Lidia

    El polvo y las alergias

    Es complicado mantener a raya el polvo. La verdad es que lo del suelo radiante me lo estoy planteando.

  • flecha
    lucia

    El polvo y las alergias

    Mi casa recibe polvo todos los dias , tengo mucha alergia , realizo denuncias y no pasa nada :(

Contenidos más LEIDOS
  • Las enfermedades que provoca el frío

    3 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2012/03/Enfermedades-frio.jpg

    Sólo debido al frío que entra en nuestra casa, nosotros y nuestra familia nos vemos expuestos a multitud de peligros, virus y enfermedades provocadas por no tener las condiciones de temperatura y humedad adecuadas. Te contamos cuáles son y destacamos que para tener un hogar sano y saludable es necesario tener un aislamiento térmico óptimo para combatir el frío y protegernos de los males que pueden llegar a causar.

  • Trucos para quitar las humedades

    11 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/10/quitar-humedades3.jpg

    Trucos para librarse de las humedades, uno de los grandes enemigos domésticos a combatir en casa, para quitarlas tú mismo.

  • Los malos olores y sus efectos en la salud

    15 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2018/02/malos-olores-salud.jpg

    Los malos olores además de molestos pueden ser nocivos para tu salud. Descubre aquí los peligros que acarrean.