Últimos comentarios en Enfermedades en el hogar
  • flecha
    La vivienda saludable y condiciones de vida Página 98 Libro estilo de vida saludable

    El polvo y las alergias

    […] La vivienda saludable y condiciones de vida: […]

  • flecha
    miguel

    Aire acondicionado: ¿bueno o malo para la salud?

    Buenos días Mario, a mi juicio son varios los factores para obtener un nivel de confort y salud aceptables, ya que hay que empezar por la cimentación,posibles emanaciones de gases desde el subsuelo,corrientes electrosestáticas etc. Llevo más de veite años aconsejando una buena y controlada ventilación,consejos personalizados en cada caso y la mayor parte de la gente no escucha. Esperemos que el nivel de cultura suba lo suficiente,para que el ser humano empiece a tener concienca que poluciona más un hogar mal construido que un vehículo a motor. Saluos

Contenidos más LEIDOS
  • Las enfermedades que provoca el frío

    3 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2012/03/Enfermedades-frio.jpg

    Sólo debido al frío que entra en nuestra casa, nosotros y nuestra familia nos vemos expuestos a multitud de peligros, virus y enfermedades provocadas por no tener las condiciones de temperatura y humedad adecuadas. Te contamos cuáles son y destacamos que para tener un hogar sano y saludable es necesario tener un aislamiento térmico óptimo para combatir el frío y protegernos de los males que pueden llegar a causar.

  • Trucos para quitar las humedades

    7 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/10/quitar-humedades3.jpg

    Trucos para librarse de las humedades, uno de los grandes enemigos domésticos a combatir en casa, para quitarlas tú mismo.

  • El polvo y las alergias

    4 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2010/06/polvo-y-alergias-1.jpg

    No contar con un buen aislamiento en nuestro hogar permite que entre el polvo del exterior y nuestra salud sufra las consecuencias.