Últimos comentarios en Enfermedades en el hogar
  • flecha
    gracia

    La alergia de la humedad y los ácaros que la provocan

    hola, Muy interesante el artículo. No sabía que las alergias a los ácaros se dan más en otoño, pero tiene lógica. Lo que también viene muy bien a parte de ventilar y usar deshumificadores son los purificadores de aire. Si tienen un buen sistema de filtrado funcionan muy bien eliminando el polvo. Gracias por vuestro trabajo!

  • flecha
    Paula

    Consejos para prevenir alergias en tu casa

    Hola, Muy interesante el artículo me ha gustado mucho. Me gustaría hacer un apunte y es que si no eres alérgico a ciertas plantas hay algunas que ayudan a purificar el aire de forma que puedes eliminar contaminantes del mismo. Yo en mi casa he puesto dos por ahora: planta araña y la Hiedra inglesa. Además he comprado un purificador de aire con filtro HEPA, llevo poco con él pero ya noto que duermo mejor. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Contenidos más LEIDOS
  • Las enfermedades que provoca el frío

    3 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2012/03/Enfermedades-frio.jpg

    Sólo debido al frío que entra en nuestra casa, nosotros y nuestra familia nos vemos expuestos a multitud de peligros, virus y enfermedades provocadas por no tener las condiciones de temperatura y humedad adecuadas. Te contamos cuáles son y destacamos que para tener un hogar sano y saludable es necesario tener un aislamiento térmico óptimo para combatir el frío y protegernos de los males que pueden llegar a causar.

  • Trucos para quitar las humedades

    10 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/10/quitar-humedades3.jpg

    Trucos para librarse de las humedades, uno de los grandes enemigos domésticos a combatir en casa, para quitarlas tú mismo.

  • Los malos olores y sus efectos en la salud

    14 https://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2018/02/malos-olores-salud.jpg

    Los malos olores además de molestos pueden ser nocivos para tu salud. Descubre aquí los peligros que acarrean.