Ideas navideñas para diciembre

Hoy os traemos un post muy creativo y visual para despedir esta semana más corta proponiéndoos diferentes planes para este mes tan inspirador.

Pon tu casa a punto para la navidad

La navidad no quedará inaugurada oficialmente hasta que no pongas el árbol, belén… y los correspondientes adornos. En este post de decoración navideña os damos las claves para hacerlo de la mejor forma posible en función de tus gustos, necesidades y presupuesto.

Repostería casera

¿Te animas con unas galletitas navideñas? ¿O qué tal un pastel? Aquí tienes un plan que disfrutarás mientras lo haces seguramente más que cuando te lo comas. Y si lo haces en familia o con amigos mejor aún.

Christmas navideños

No es por fastidiar pero se te echa el tiempo encima por lo que deberías ponerte manos a la obra con las felicitaciones navideñas: las puedes comprar, hacer virtuales, combinar ambas… pero siempre  dándoles tu toque personal con fotos, dibujos de los peques… ¡Y te no olvides de firmarl0s!

Comprar o elaborar los regalos

Es una actividad que puede convertirse en tu peor pesadilla si la dejas para el último momento. Por ello te aconsejamos que empieces ya a elegir y comparar los regalitos para este año (además te ahorrarás un dinerillo si lo haces cuanto antes). Y te recordamos que los regalos ecológicos o las experiencias son de los preferidos últimamente. Y muy importante: ¡Piensa en tu destinatario y no en ti, y no seas conformista!

Envolver y esconder los regalos

No te engañes, lo de que no eres mañoso para envolver regalos pasó a la historia. Y es que ahora con el recurso ilimitado de Internet se te acabaron las excusas. Es más, seguramente te vuelvas un adicto y tras envolverlos de forma original te apuntes a las manualidades ;) Y no se te olvide esconderlos bien para que no los encuentren, siempre hay quién busca y rebusca hasta dar con ellos, así que sé muy precavido (y más si tienes niños).

Y si aún no has escrito la carta a los reyes, ¿a qué esperas? Da pistas a los tuyos de lo que te gustaría que te regalasen y así acertarán seguro (además sabes por experiencia que viene muy bien una ayudita).

En fin que la navidad está a la vuelta de la esquina, así que ¡que no te pille el toro! Pero mientras llega… ¡a disfrutar de este puente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *