Últimos comentarios en Huella ecológica
  • flecha
    carla

    Hidrojardineras: tecnología en plantas interiores

    Buenos días!! Primero de todo, bienvenidos a Hobby Flower! Soy Carla Paris, marketing y export manager de Hobby Flower empresa de las hidrojardineras con sistema patentado único en el mercado desde 1974 y unos materiales y diseños actuales realizados por prestigiosos diseñadores del panorama Europeo. El sistema Hobby Flower recrea el hábitat natural de las plantas gracias al estudio y investigación de la universidad de Horticologia y plantologia de Barcelona que avala su funcionamiento desde hace más de 40 años! Nos gustaría mucho que visitaseis nuestra web para ver unos productos muy frescos y sobretodo novedosos y duraderos que pueden gustaros muchísimo! Quedo atenta si queréis más información ya que ofrecemos infinidad de servicios y detalles. www.hobbyflower.com Un saludo!!!

Contenidos más LEIDOS
  • Reducir nuestros residuos, reducir la huella ecológica

    0 http://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/11/huella-ecologica.jpg

    La huella ecológica es reconocida como uno de los principales indicadores de sostenibilidad a nivel mundial. Contribuir a reducirla está en la mano de todos nosotros y puede empezar por algo tan simple como reducir la cantidad de residuos que generamos en casa.

  • ¿Cómo reducir tu huella de carbono? I

    0 http://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/09/huella-de-carbono.jpg

    La huella de carbono es una de las formas más simples que existen de medir el impacto o la marca que deja una persona sobre el planeta en su vida cotidiana. Es un recuento de las emisiones de dióxido de carbono (CO2), que son liberadas a la atmósfera debido a nuestras actividades cotidianas o a la comercialización de un producto.

  • Hidrojardineras: tecnología en plantas interiores

    1 http://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2015/04/macetas-autorriego.jpg

    La tecnología llega a la jardinería. Con las hidrojardineras podrás cuidar de tus plantas y no preocuparte de si te has olvidado de regarlas.