Últimos comentarios en Cocinas y baños
  • flecha
    Ac Estudio Reformas de Baños en Madrid

    Cambia tu bañera por ducha y gana espacio y comodidad

    Es cierto que cada vez se usa menos la bañera, o se usa como ducha y en una reforma de baño, una de la motivación mas común es cambiar la bañera por una ducha o hacer una ducha de obra, enhorabuena por el blog un saludo

  • flecha
    Monica aderezos

    Consejos para elegir los muebles de cocina

    Hace poco remodelé mi cocina, me encontré con que todo lo que está aquí no lo consideré, siempre me ha gustado el color rojo y la hice roja ahora resulta que resaulta un poco estresante XD bueno el caso es que fue una terrible decisión, lo que quisiera recomendarles adicional a lo que dicen aquí es que lo haga una persona con experiencia, busquen alguien que sea de confianza, lo que me salió más caro de todo fue contratar a una persona "amigo" que pensó que sabría como hacerlo, como por hacer el favor salió mil veces más caro y poco útil, saturado y además no me gustó mucho. Entonces busquen a alguien que ya sepa que hace, donde se compran los materiales baratos, y no dejen que alguien que medio sabe ponga el piso por ejemplo, si es necesario contraten a una persona para los mosaicos y a otra para el montaje de la cocina, busquen asesoría del tipo de mobiliario, el silicón y como usarlo... y esos detalles que parecen irrelevantes pero que hacen que.... yo tenga una cocina terrible jajaja Saludos!

Contenidos más LEIDOS
  • Consejos para elegir los muebles de cocina

    6 http://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/Consejos-para-elegir-los-muebles-de-cocina.png

    ¿Estás pensando en cambiar tu cocina o estrenas casa nueva y tienes que amueblarla? Te damos las claves para que des con tu cocina ideal, adaptada a tus necesidades, sin perder el confort ni la belleza, y por supuesto, sin que te cueste un ojo de la cara.

  • ¿Cocina abierta o cerrada?

    0 http://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/11/cocina-abierta.jpg

    Te contamos las ventajas y los inconvenientes de las cocinas abiertas. Si te estás planteando hacer una reforma de cocina en casa, sigue leyendo.

  • Placas de cocina para tu hogar: una decisión que ahorra

    0 http://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2015/01/placa-vitro1.jpg

    La ardua tarea de hacerte con la correcta placa de cocina: que cumpla con tus expectativas, que sea fácil de limpiar, su precio, el tipo de fuente de energía o que cuadre con el estilo de la cocina y entre en el hueco disponible. Te ayudamos a elegir uno de los protagonistas indiscutibles de tu cocina.