Últimos comentarios en Cerramientos
  • flecha
    TC Ventanas

    Ventanas de PVC: pros y contras

    Buen artículo, renover las ventanas de tu hogar por unas más eficientes siempre es un acierto, son más ecológicas pero además tienen otras ventanas como aislar del frio o el calor, insonorizan y son más seguras, además ahora tenemos el plan renove así que ya no hay excusas :)

  • flecha
    Noelia Argüelles Morís

    Tipos de ventanas: Climalit

    Hola a mi me pasa lo mismo, empana el cristal y a veces veo condensación en la caja de la persiana es una habitación que da al Norte y este. Gracias

  • flecha
    Vivienda Saludable

    Tipos de ventanas: Climalit

    Hola Juan, Respondiendo a tu consulta sobre vidrios, los modelos que aparecen en tu consulta no son lo mismo. Un vidrio 6/12/6, hace referencia a vidrios simples de 6 mm y en el caso de 3+3/12/3+3 se está hablando de vidrios laminados o de seguridad. Si necesitas información más detallada puedes dirigirte a alguna de las primeras marcas de fabricantes de vidrio como Saint Gobain o Guardian Sun. ¡¡Saludos saludables!! :)

Contenidos más LEIDOS
  • Tipos de ventana: Ventanas climalit

    22 http://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/Ventanas-tipo-Climalit.png

    ¿Conoces todos los tipos de ventanas existentes? Las ventanas "Climalit" son una de las más utilizadas, pero no las únicas. Descubre ahora sus características.

  • Ventanas de aluminio: pros y contras

    2 http://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/Ventanas-de-aluminio-pros-y-contras.png

    A diferencia de Europa donde el material más utilizado es el PVC, durante muchos años el aluminio ha copado el mercado de la ventana en nuestro país. Muchos hogares tienen ventanas de aluminio. Existen numerosas ventajas que propician su instalación, pero también importantes inconvenientes. Hacemos un repaso por todos ellos.

  • Las ventanas que más ahorran

    4 http://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2013/11/Las-ventanas-que-mas-ahorran.png

    Te damos los puntos clave en la elección de tus ventanas y te recomendamos un nuevo modelo de ventana eficiente.