Últimos comentarios en Aislamiento térmico
  • flecha
    Kimberly

    La función de la ventana

    Hola, buen día! Ojalá me pudieran ayudar. Mi habitación es una habitación orientada al norte de la casa, es muy fría en invierno y muy caliente en verano, únicamente tiene una ventana también orientada hacia el norte. Por el diseño que tiene la casa y el techo, existe la posibilidad de colocar una ventana en la parte superior de la habitación, que estaría orientada al sur. La duda es si nos serviría realmente colocar una ventana ahí y en caso de servir, debe ser una ventana grande o una pequeña? Agradecería mucho su respuesta.

  • flecha
    Orlando Valencia

    ¿Qué son los puentes térmicos?

    Muy interesante, me gustaría saber cómo trabajo. Las ventanas de aluminio, para el control de la condensación, gracias.

  • flecha
    Solución definitiva a la condensación de ventanas en tu hogar

    El aislamiento térmico

    […] más antiguas no suelen presentar este tipo de problemas, dado que son menos eficientes en lo que aislamiento térmico de ventanas se refiere, dejando pasar mucho más el aire. Este tipo de fugas o escapes permitirá que la […]

  • flecha
    Lumon

    Aislamiento para muros de fachada eficientes

    A menudo vemos el cambio y actualización de los cerramientos de la vivienda como un gasto excesivo y casi desorbitado, al que nos cuesta hacer frente. Esto es porque el desembolso inicial es realmente elevado, aunque está claro que a la larga se amortiza en cuanto a ahorro de energía. Así que, si debemos cambiar nuestras ventanas, debemos concienciarnos bien de esto para que nos "duela" menos el desembolso.

Contenidos más LEIDOS
  • Las mejores ventanas cuestan menos

    0 http://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/Las-mejores-ventanas-cuestan-menos.png

    KÖMMERLING ha tirado la casa por la ventana (nunca mejor dicho), lanzando las Promociones “Mejoramos tu casa”, con las que te ayudará a cambiar tus ventanas y mejorar tu hogar por menos dinero. Aquí va nuestra primera promoción, la cual se basa en la instalación de ventanas con las que se ahorra hasta un 70% en calefacción y aire acondicionado.

  • Descubre trucos para el aislamiento térmico de ventanas

    2 http://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/aislamiento-termico-02.jpg

    Un buen aislamiento térmico de ventanas puede evitar desperdiciar en un edificio hasta un 30% de energía. ¡Descubre más en nuestro post y empieza a ahorrar ya!

  • Cómo elegir una persiana

    2 http://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2013/12/Como-elegir-una-persiana.png

    Con una mala persiana, da igual la ventana que instales porque un mal cajón de persiana es como tener un agujero en la pared.