Últimos comentarios en Aislamiento acústico
  • flecha
    Francisco Fábregas

    Evita que el ruido devalúe tu vivienda

    En los edificios nuevos es la permisividad de los ayuntamientos los responsables directos de las agresiones acústicas se deben llevar a los tribunales con contencioso administrativos por justicia gratuita a estos desleales servidores d e los ciudadanos

  • flecha
    Juana

    Efectos de un mal aislamiento acústico en la salud

    Mi vecino tiene batería y trae a sus amigos para que toquen con guitarra eléctrica también su pseudo rock pesado. Tocan todo el día y las paredes de mi dormitorio vibran. Estoy muy estresada y comienzo a tener signos de taquicardia, no sé qué hacer. Soy de Lima, Perú.

  • flecha
    Vivienda Saludable

    ¿Por qué hay tanto ruido en mi casa?

    Estimada Nora, Gracias por confiar en Vivienda Saludable, lamentablemente y tras consultar a varios expertos en el tema no hemos podido encontrar demasiada información sobre tu consulta. Se trata de un producto mexicano, cuyo uso no está muy extendido en España. No obstante puedes consultar con la empresa Danosa que trabajan membranas tipo MAD, y quizás ellos te puedan orientar más en la decisión.De todas formas, te recomendamos que eches un vistazo por nuestra sección de Aislamiento Acústico por si te pudiese ser de ayuda. Esperamos haber podido solventar en algo tu duda y esperamos verte pronto de nuevo por aquí, Saludos!

Contenidos más LEIDOS
  • El ruido y cómo reducirlo

    1 http://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/El-ruido-y-cómo-reducirlo.png

    ¿Tus vecinos hacen ruido? Si la respuesta es afirmativa el problema puede tener varias soluciones, aunque la mejor suele ser hablar de manera amistosa. Si no es así, te proponemos algunas soluciones para que tu descanso no se vea afectado por una mala convivencia.

  • Soluciones para mejorar el aislamiento acústico

    1 http://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/aislamiento-acustico1.jpg

    Es de sobra sabido que para disfrutar de una vida saludable es muy importante tener momentos de tranquilidad. Y es por ello que el aislamiento acústico es esencial en nuestro hogar. Descubre cuáles son las soluciones más eficaces para reducir el ruido según las partes de los edificios.

  • Materiales aislantes

    2 http://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/materiales-aislantes.jpg

    Para garantizar el total aislamiento acústico de tu hogar es importante conocer los materiales que aíslan mejor dependiendo de tus necesidades y de cuál sea tu presupuesto. A continuación hacemos un repaso de los principales materiales aislantes.