Últimos comentarios en Aislamiento acústico
  • flecha
    Cómo lidiar con un vecino ruidoso | Territorio Magazine

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    […] formas, antes de tomar medidas excepcionales, te recomendamos la consideración de llevar a cabo un aislamiento acústico de tu vivienda para eliminar los ruidos procedentes del […]

  • flecha
    Clelia

    El ruido de los vecinos y cómo reducirlo

    Gracias por la nota, Estoy muy interesada en el tema, y quiero saber lo mas que pueda antes de decidir como eliminar los ruidos provenientes de una pared medianera de mis vecinos, que no cuidan ni la hora ni el volumen o golpes comunes. Me hubiera gustado mas información para materiales aconsejables para este tema. pero bueno de todas formas muy buenos consejos.. Saludos cordiales

Contenidos más LEIDOS
  • El ruido y cómo reducirlo

    2 http://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/El-ruido-y-cómo-reducirlo.png

    ¿Tus vecinos hacen ruido? Si la respuesta es afirmativa el problema puede tener varias soluciones, aunque la mejor suele ser hablar de manera amistosa. Si no es así, te proponemos algunas soluciones para que tu descanso no se vea afectado por una mala convivencia.

  • Soluciones para mejorar el aislamiento acústico

    1 http://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/aislamiento-acustico1.jpg

    Es de sobra sabido que para disfrutar de una vida saludable es muy importante tener momentos de tranquilidad. Y es por ello que el aislamiento acústico es esencial en nuestro hogar. Descubre cuáles son las soluciones más eficaces para reducir el ruido según las partes de los edificios.

  • Materiales aislantes

    2 http://www.viviendasaludable.es/wp-content/uploads/2014/05/materiales-aislantes.jpg

    Para garantizar el total aislamiento acústico de tu hogar es importante conocer los materiales que aíslan mejor dependiendo de tus necesidades y de cuál sea tu presupuesto. A continuación hacemos un repaso de los principales materiales aislantes.