Reformas & bricolaje

Pasos para reformar tu hogar sin quebraderos de cabeza

¿No sabes por dónde empezar? En esta sección encontrarás un montón de consejos para tenerlo claro. ¡Manos a la obra!

Últimos comentarios en Reformas & bricolaje

  • flecha
    TC Ventanas - Ventanas de PVC Málaga

    Ventanas de PVC: pros y contras

    Hola, muy buen artículo sobre las ventajas de instalar ventanas de PVC, es cierto que son un poco más caras aunque cada vez menos, pero son muchos los pros si los comparas con ventanas de madera o aluminio, sobre todo a nivel de aislamiento térmico y acustivo, esto puede suponer un ahorro del 30 y 70%, además son más seguras y ecológicas.Un saludo. TC Ventanas

Contenidos más LEIDOS
  • Goteras, pasos a seguir para su eliminación 0

    Cómo quitar goteras

    ¿Tienes goteras? Te contamos cómo identificar de qué tipo son, a eliminarlas paso a paso y cómo impermeabilizar tu tejado o terraza.

  • Tipos de ventana: Ventanas climalit 22

    Ventanas tipo Climalit

    ¿Conoces todos los tipos de ventanas existentes? Las ventanas "Climalit" son una de las más utilizadas, pero no las únicas. Descubre ahora sus características.

  • Ventanas de aluminio: pros y contras 2

    Ventanas de aluminio: pros y contras

    A diferencia de Europa donde el material más utilizado es el PVC, durante muchos años el aluminio ha copado el mercado de la ventana en nuestro país. Muchos hogares tienen ventanas de aluminio. Existen numerosas ventajas que propician su instalación, pero también importantes inconvenientes. Hacemos un repaso por todos ellos.

Conoce a los colaboradores en esta categoría

  • ADERE

    La Asociación Española de Empresas de Reformas y Profesionales de la Construcción, ADERE, está formada por la unión de las pequeñas y medianas empresas de reformas, comprometidas con la defensa y consecución de un objetivo común: la profesionalización y regulación del sector de la reforma.
    lee más de este colaborador
  • Almudena López

    Soy una arquitecta interesada en estudiar y cuestionar los métodos y conveniencia de la eficiencia energética en la edificación.

    Considero fundamental evitar que se contaminen los conceptos y se dinamite su potencial. Elegí la arquitectura porque no hay nada más en el mundo con ese poder sobre el ser humano todos los días de su vida. Por lo demás, persigo los viajes, el arte, el tecnicismo y la buena cocina.

    Sígueme también en www.carpinteriascte.com.
    lee más de este colaborador
conoce a todos los colaboradores de vivienda saludable