bebidas sanas verano

Con estas temperaturas nada mejor que tomarse algo fresquito que nos devuelva la energía y nos haga evadirnos de tanto calor. Sí, lo sabemos, el problema en muchos casos es que lo que es sano no nos llama, es muy caro... Esto se va a terminar. Toma nota de nuestro ranking de bebidas refrescantes y saludables para cualquier momento del día. ¿Lo mejor? Podrás hacerlas tú mismo.

Agua con saborAgua sabores verano

La gran revolución del verano. Con un sinfín de opciones, la clave está en no pasarse con el azúcar. Debes partir en rodajas las frutas y/o verduras; añadir en caso de desearlo azúcar y otras especias como canela o albahaca; mezclarlas con agua fría y dejarlo reposar.

Y ojo, porque además puedes elaborarla con diferentes metas: adelgazar, digestivas, etc. todo dependerá de los ingredientes que incorpores a tu receta.

Té frío

Té frío verano

Tan sencillo como parece y manteniendo sus beneficios. La preparación es la misma que para los tés calientes, sólo que después deberás añadirle unos cubitos de hielo que refresquen tu bebida.

Zumos naturales y caseros

zumos caseros

Versátil donde los haya, un buen zumo natural reúne los nutrientes del alimento sólo que en su forma más líquida. Nuestra opción favorita es ir un paso más allá y atreverse a mezclar sabores: platano y fresa, kiwi con manzana…

Gazpacho

bebidas frías verano

Con ajo, sin ajo; con pan, sin pan… Sea como fuere el gazpacho es una delicatessen mediterránea a la que nos negamos a renunciar.  Sus ventajas saludables lo hacen estar en lo más alto de nuestra lista.

Granizados

bebida granizada verano

Si eres de los adeptos a esta bebida, te recomendamos inviertas en una buena licuadora con la que reducirás el tiempo de preparación. Y si no eres amante de una bebida tan tan fría siempre puedes optar por la clásica limonada 😉

 

Todo un lujo para tu paladar… ¿Os animáis a compartir con nosotros otras alternativas saludables para verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *