Da color a tus ventanas

¿Quieres darle alegría y vida a tu hogar? ¿Qué te parece darle un baño de color empezando por las ventanas? Hoy nos vamos adentrar en el mundo multicolor de Kolorten, uno de los sistemas más innovadores del mercado para ‘pintar’ los perfiles de ventanas. ¿Quieres descubrirlo con nosotros?

Hemos repetido mil veces que las ventanas son un elemento fundamental de eficiencia energética. Sin embargo, éstas no han de tener sólo esta función sino que además pueden ser un excelente elemento decorativo.

Hoy en día las ventanas se han convertido en un aspecto clave en la estética interna y externa del hogar. Y esto lo sabe muy bien KÖMMERLING, marca líder en sistemas de ventanas de PVC, que dispone de una amplia variedad de colores y combinaciones para ‘colorear’ las ventanas:

  • Gama Tierra: El medio ambiente se mimetizará con tu vivienda logrando darle, con tonos cálidos y terrosos como granates, marrones u ocres, un toque muy ‘natural’ a tu casa.
  • Gama Metálica: Sin duda estos colores han sido confeccionados para las mentes más modernas y vanguardistas, jugando con tonalidades grises, plateadas y plomizas se abren opciones muy interesantes y únicas si buscas un toque moderno y urbanita.
  • Gama Clásica: Los clásicos nunca mueren ni pasan de moda, así que siempre puedes optar por esta apuesta segura que le irá como anillo al dedo a ese salón casi perfecto. Nos referimos a colores neutros como cremas, hueso, beige…
  • Gama Marina: La calma del mar, esa sensación de paz y relax que trasmite… con esta gama tienes un abanico de azules y verdosos que le darán frescura y un toque ‘mediterráneo’ a tu casa. Y está claro que si tu fachada es blanca, ésta opción te quedará de lujo.
  • Gama Creativa: ¿Eres de los que no puede quedarse quieto? ¿Huyes de la rutina y el aburrimiento? Este gama contiene los tonos más atrevidos e impactantes del mercado, como amarillos, turquesas o rosas. Ten por seguro que si eliges esta gama, le darás un toque único e inimitable a tu hogar.

Pero no se nos presenta con una única opción, sino que Kolorten nos abre todo un abanico de posibilidades en cuanto a su ubicación: igual color en el exterior y el interior de la ventana, tambien se puede combinar Kolorten con blanco (natural del PVC) o, incluso, combinar acabado madera en el interior de la ventana con Kolorten en el exterior, este último es el conocido como Kolorten Mix.

¡Y si estas dudoso y no sabes qué color o colores deben ser los elegidos, os recomendamos echarle un ojo a este post sobre el significado de los colores en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *