Las mejores ventanas cuestan menos

KÖMMERLING ha tirado la casa por la ventana (nunca mejor dicho), lanzando las Promociones “Mejoramos tu casa”, con las que te ayudará a cambiar tus ventanas y mejorar tu hogar por menos dinero.

Aislamiento térmico y ahorro de energía, seguridad, aislamiento acústico… son algunos de los aspectos que nos hemos propuesto mejorar en vuestros hogares instalando las mejores ventanas posibles con las máximas prestaciones a precios de ventanas corrientes.

Aquí va nuestra primera promoción, la cual se basa en la instalación de ventanas con las que se pueden reducir hasta en un 70% las pérdidas energéticas que se producen a través de ellas, reduciendo así el consumo de calefacción y aire acondicionado, 

En numerosas ocasiones hemos hablado de lo importante que es tener una vivienda eficiente en la que se ahorre energía y dinero, del papel vital que juegan las ventanas y las persianas para conseguirlo y, sí, también de lo difícil que es estar tomar decisiones de esta envergadura en los tiempos que corren. Pues tenemos buenas noticias:

Hoy mismo ha comenzado la primera promoción de KÖMMERLING para ayudarte a cambiar tus ventanas. En total serán cuatro descuentos diferentes que te ayudan a sustituir tus viejas ventanas por unas más eficientes (en función de las necesidades específicas de tu vivienda).

Estas promociones durarán hasta la próxima primavera, pero te recomendamos que no esperes más y disfrutes cuanto antes de un hogar eficiente a la par que confortable. Puedes elegir entre ventanas con el máximo aislamiento térmico (con el ahorro energético que esto conlleva), con seguridad a prueba de ladrones, con el mejor aislamiento acústico o a todo color. Y lo más importante, elijas las que elijas, el precio no será un problema para disfrutar de tus nuevas ventanas.

¿Qué tienes que hacer?

Es muy sencillo, sólo tienes que entrar en esta web y registrarte. El primer cupón te llegará inmediatamente a tu correo electrónico. El resto de cupones te irán llegando sin necesidad de volver a registrarte. Una vez que lo imprimas, basta con que te acerques a uno de los establecimientos adscritos a la promoción (junto al cupón de llegará una lista de todos los puntos de venta) y entregues tu cupón al pedir el presupuesto.

Ya está activa la PRIMERA PROMOCIÓN: Aislamiento Térmico y Ahorro de Energía

No tienes que esperar, ya está en marcha la primera de las promociones que consiste en la instalación de ventanas que garanticen el máximo aislamiento térmico y ahorro energéticoen el hogar.

La ventana es el elemento de la vivienda por el que más energía se pierde, por ello, tener unas ventanas de mala calidad hace que derroches mucha energía y dinero, de ahí la necesidad de instalar unas ventanas de calidad con las que te llegarás a ahorrar hasta un 70% en calefacción y aire acondicionado, algo que el medio ambiente ytu bolsillo te agradecerán.

KÖMMERLING te echa un cable para que pongas las ventanas más aislantes y eficientes del mercado a través de su CUPÓN-DESCUENTO para Aislamiento Térmico con el que se te instalará:

  • El mejor sistema KÖMMERLING del mercado: El Sistema EuroFutur Elegance, perfil con un mínimo de 70 mm de profundidad y 5 cámaras de aislamiento que cuenta con los mejores valores de estanqueidad y un cierre hermético de doble junta.
  • Un vidrio bajo emisivo con control solar con cámara de 16 mm.
  • En caso de requerir persiana se instalará el cajón Rolaplus, que ofrece una calidad muy superior a las persianas corrientes, reforzando el aislamiento de la vivienda y evitando las filtraciones de ruido.

Y todo ello al precio de una ventana normal. ¿Todavía te lo tienes que pensar? Consíguelo aquí.

Cosas a tener en cuenta sobre la Promoción

  • Habrá CUATRO CUPONES-DESCUENTO (aunque de momento sólo está activo el correspondiente a Aislamiento Térmico), pero sólo se puede usar uno por vivienda, así que elígelo según las necesidades concretas de tu casa. Los siguientes cupones que entrarán en vigor próximamente y te llegarán automáticamente a tu e-mail una vez estés registrado son:
  • Seguridad Reforzada
  • Aislamiento Acústico
  • Colores a precio de blanco
  • Al finalizar la obra, el instalador te entregará como obsequio un Set de Mantenimiento para tus nuevas ventanas y un Certificado de KÖMMERLING que indica las propiedades de la ventana que se ha instalado.
  • Estas promociones no son eternas, pero tranquilo, tienes hasta el 31 de enero  para las dos primeras. Sobre las dos últimas (Aislamiento Acústico y Variedad de Colores) te iremos informando más adelante.

¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *