Chica dando regalo a un chico

En numerosas ocasiones más importante que el regalo es el detalle, por eso dedicamos un artículo para todos aquellos a los que les encanta hacer regalos sin importar el día y también para los que, aunque no sea su fuerte, deben encontrar el regalo perfecto puesto que la ocasión lo requiera. Pero lo más importante, todo ello, sin quebrar el bolsillo.

Muchos de nuestros regalos, son importantes y van a marcar un antes y un después en nuestra relación con esa determinada persona. Sin embargo, la importancia de un regalo no viene determinada por el precio si no por el cariño con el que se entrega, con esta idea vamos a exponer diversos regalos de bajo coste, pero llenos de ilusión y amor, perfectos para realizar en cualquier ocasión.

 

Estamos seguros de que acumularás muchísimas fotos con la persona a la que vas a realizar el regalo. Por lo que una opción bastante bonita es crear un álbum ya sea con fotos tuyas y de esa persona o con fotos de esa persona y todos sus seres queridos amigos, familia… Eso ya es elección propia. ¿Qué necesitamos? Fotos impresas, cartulinas y anillas u otro elemento para unir las diferentes hojas. Podemos pegar las fotos de forma original, creando temáticas y añadiendo comentarios al lado de cada una de ellas. Además, si participan varias personas podemos hacer un apartado de dedicatorias o firmas para que todo el mundo este presente.

Álbum de fotos

Otra opción también muy original, es crear una taza. Básicamente es comprar la taza y con un rotulador permanente decorarla, una vez hecho este paso debemos hornearla para que el permanente no se elimine en ningún lavado. Podemos poner frases, dibujos… en Internet podemos encontrar diferentes moldes para seguir y así facilitar la tarea.

 

Si conocemos los gustos musicales de la otra o queremos decirle algo especial, podemos hacer un cd o un usb personalizado para que lo escuche en  el coche, en su casa… y siempre se acuerde de nosotros. En este caso, en este tipo de regalo podemos dedicar nuestra creatividad pura para el envoltorio de este tipo de regalos; por ejemplo podemos entregar el usb dentro de una caja de cartón en la que hayamos escrito alguna dedicatoria o frases sueltas de alguna de las canciones que tenemos guardadas dentro del usb. Otra opción es el uso de una pequeña bolsa de tela creada por nosotros que puede tener algún tipo de etiqueta especial.

Bolsa de tela pequeña

Volviendo a retomar costumbres pasadas y un poco perdidas en la actualidad, encontramos las cartas, parece algo muy simple, pero llenará de alegría  a la persona que la reciba. ¿Y qué ponemos en esa carta? Podemos crear una carta en la que revivamos experiencias con esa persona, frases que utiliza habitualmente o incluso una lista de deseos que quieres que se cumplan para esa persona, además puede ir acompañado de fotos o una tarjeta. Además no solo podemos enviarla, puede servir como complemento de otros regalos.

 

Más originales y que necesitan un poco más de creatividad, no por los elementos necesarios si no porque tenemos que tener buena memoria y un poco más de tiempo para crearlos son un tarro de recuerdos, un original terrario o unos vales de planes. El tarro de recuerdos puede almacenar pequeños papeles de diferentes colores en los que estén escritos momentos importantes que hemos vivido con esa persona, anécdotas e incluso si somos de los que guardamos hasta el más mínimo detalle de lo que hemos vivido podemos incluir entradas de cine, pulseras… Por otro lado los vales, intercambiables por un tiempo determinado, pueden incluir todo tipo de planes en este caso lo importante es la decoración y nuestra imaginación pueden incluir viajes improvisados, manta, peli y sofá, te acompaño a un concierto… Lo más importante es compartir tiempo con las personas a las que queremos y estos originales vales lo garantizan.

 

Estamos seguros de que a través de estas opciones conseguirás crear numerosas emociones, revivir recuerdos y sobre todo disfrutarlo con esa persona especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *