Premio Kömmerling ''La casa favorita del público''

Desde ayer y hasta el próximo 29 de septiembre podéis participar en la competición creada por KÖMMERLING con motivo del inicio del Solar Decathlon Europe (SDE), “La casa favorita del público”. Es muy sencillo.

Se trata de una aplicación on-line mediante la cual podéis votar por vuestra casa solar favorita de entre las 19  candidatas a ganar Solar Decathlon 2012. Para ello, basta con que entréis en elapartado de Solar Decathlon, dentro de Vivienda Saludable, os registréis y sigáis los sencillos pasos que se indican para seleccionar la vivienda que más os guste y darle todo vuestro apoyo.

Y sólo por registraros y votar, participáis automáticamente en el sorteo de un iPad 3 WIFI de 16GB de tercera generación, valorado en 479€, que se entregará el próximo día 29. Además, la casa elegida por el público (es decir, por vosotros) también tendrá su premio: un magnífico trofeo y un diploma que le reconocerá tal mérito.

Os invitamos a que participéis con vuestro voto en el PREMIO KÖMMERLING y también a que os acerquéis, si tenéis la oportunidad, a ver las casas in situ y a participar en alguna de las múltiples actividades para grandes y pequeños que se realizarán en la Villa Solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *