Solar Decathlon 2012: recepción de los equipos

Los 19 equipos que participan en el Solar Decathlon Europe 2012 ya están listos y deseando ponerse manos a la obra. Han venido de todo el mundo con el objetivo de que su prototipo de vivienda solar sea el elegido por el jurado, y ayer tuvo lugar su recepción oficial.

La recepción consistió en un acto institucional en la Villa Solar en el que representantes políticos, responsables del Solar Decathlon y patrocinadores, como la marca de sistemas de ventanas KÖMMERLING, pronunciaron unas palabras de bienvenida y recibieron por todo lo alto a los decatletas.

Durante la jornada se pudo palpar en todo momento la ilusión de los equipos y sus ganas de comenzar a montar las casas solares, tarea que en estos momentos ya ha comenzado. Todos ellos han trabajado muy duro para llegar hasta aquí y confían en que su prototipo de vivienda solar sea el ganador, por lo que se prevé que el premio final estará muy competido.

A continuación os dejamos algunas fotos de lo que dio el acto de bienvenida a los equipos. Si quieres ver más, clica aquí. Y te dejamos también el enlace al vídeo de bienvenida que se proyectó en el evento. Ver vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *