Logo de Kömmerling

A falta solo de dos días para conocer al equipo ganador de Solar Decathlon 2012, competición entre universidades venidas de todas partes del mundo; os contamos las últimas novedades sobre lo que está se está cociendo en la Villa Solar.

Nada se detiene en Solar Decathlon, y mucho menos las pruebas. Hasta el momento ya se han realizado cinco de las diez pruebas totales y en estos momentos se debe estar terminando con la sexta.  Y a lo largo de estas catorce jornadas se han otorgado ya, además, la mayoría de los premios correspondientes:

  • El premio de Arquitectura, el miércoles 19 de septiembre  al equipo francés Rhône Alpes.
  • El premio de Ingeniería y construcción, el jueves 20 de septiembre a ECOLAR.
  • El premio de Industrialización, entregado el viernes 21 de septiembre a ECOLAR.
  • El premio de Comunicación y Sensibilización social, el sábado 22 de septiembre a Andalucia Team.
  • El premio de Sostenibilidad, el día 26 de septiembre a los italianos Med In Italy.

Así, solo nos faltan por saber: el premio de Eficiencia Energética, que se anunciará a lo largo del día de hoy; y los de  Balance  Energético, Condiciones de Confort, Pruebas de funcionamiento de la casa y      el de Innovación que se darán a conocer el mismo día que el premio final de la competición Solar Decathlon 2012; el próximo 29 de septiembre. ¿Quién se llevará el ansiado trofeo y se convertirá en la vivienda solar más sostenible?

¿No sientes la capital madrileña un poco más energética? Venga, anímate y pásate por la solar Casa de Campo a disfrutar tú también de esta iniciativa, podrás ver de cerca las viviendas diseñadas y conocer hasta el último detalle de estos energéticos proyectos, por no hablar del sin fin de actividades que quedan a vuestro alcance hasta el próximo domingo día 30 por la tarde y que os dejamos aquí.

Por cierto, corre a votar por tu casa favorita en el PREMIO KÖMMERLING a la Casa Favorita del Público si todavía no lo has hecho. Pero recuerda que solo podrás hacerlo hasta el próximo día 29 de septiembre a las 00:00 horas, momento en que concluirá el concurso, se realizará elsorteo del iPad 3 y se publicará la vivienda ganadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *