Solar Decathlon Europe 2012

Llevamos varias semanas pendientes y por fin ha llegado el momento: en menos de veinticuatro horas dará comienzo, con el corte de cinta en el recinto de la Villa Solar, el evento universitario con más repercusión a nivel internacional: Solar Decathlon 2012.

Ya se percibe movimiento por las inmediaciones de la madrileña Casa de Campo… ¡Y es que las obras del Solar Decathlon 2012 han comenzado! Los equipos y materiales para las casas están llegando, la Universidad Politécnica de Madrid está edificando su prototipo de exposición, la organización y sus patrocinadores oficiales, KÖMMERLING Schneider Electric, montan su carpa y sus respectivos stands (podemos adelantaros que este año su diseño tendrá forma de domo o media esfera) y el prototipo FabriQ-21 prepara su instalación al igual que otras marcas que también tendrán presencia en la competición como es el caso de Saint Gobain Glass.

Y otro pequeño adelanto, frente a la edición que tuvo lugar en 2010, este año se han habilitado dos zonas para la instalación de cafeterías donde poder hacer un descanso y tomar fuerza para continuar disfrutando de las diversas iniciativas sostenibles que se desarrollarán del 14 al 30 de septiembre y que, por supuesto, os iremos contando. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *