Circuito ANERR Rehabilitación

Del 25 al 28 de octubre no faltes al Circuito ANERR, el punto de encuentro para las soluciones más innovadoras en rehabilitación: Podrás sacar ideas, informarte bien de todo lo que debes saber a la hora de plantearte hacer reforma en casa a la vez que pasas un buen rato con las diversas actividades que hay preparadas para este tour exclusivo de la rehabilitación.

A finales de mes, tendrá lugar el Circuito ANERR, el recorrido teórico-práctico con el que podrás empaparte de todo lo relacionado con el proceso completo en la rehabilitación integral de un edificio accediendo a las soluciones más innovadoras posibles para cualquier reforma o proyecto de rehabilitación. La oportunidad perfecta para acabar con cualquier duda y aprender realmente que es la rehabilitación eficiente y cómo adaptarlo a tus necesidades.

Esta iniciativa, promovida por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, estará ubicada en el Pabellón 7 de Ifema, dentro de Construtec, lo que te da la posibilidad no sólo de acudir a formarte sobre reformas y rehabilitación sino también a echar un ojo a las diferentes zonas previstas para el ePower&Building, la gran feria de la Construcción.

Este innovador espacio es de interés tanto por su tamaño como por su concepción, ya que se trata de 700m2 distribuidos en una estructura de andamios, dejando atrás el formato de stand tradicional, que hará imprescindible acercarse a hacer un tour para ver “qué ocurre allí dentro”. Además, en el centro de dicho espacio, se desarrollarán amenas actividades técnico-lúdicas con las que formar a los visitantes.

Las marcas más importantes del mercado contarán con sus propios stands enfocados a informar del papel de sus productos en este ámbito. Un ejemplo de ello es KÖMMERLING, la marca líder en la elaboración de sistemas para ventanas y puertas mostrará la importancia de las ventanas en este campo con ejemplos reales como el exitoso Proyecto Piloto de Rehabilitación Energética Integral, PREI.

Además, enseñará a los usuarios herramientas para ayudarte en esta tarea: Etiqueta energética, certificados, presupuestos, etc.

Saca ya en este enlace tu pase gratis por cortesía de KÖMMERLING para el epower&building introduciendo el código CO160000021SA

¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *