Hidrojardineras

La tecnología llega a la jardinería. Con las hidrojardineras podrás cuidar de tus plantas y no preocuparte de si te has olvidado de regarlas.

Estás pensando en darle una vuelta a la decoración interior de tu casa y te has planteado poner alguna planta pero has descartado la idea porque no tienes tiempo para estar regándolas o eres un perezoso para la jardinería… Te traemos una solución con la que matarás varios pájaros de un tiro: las hidrojardineras.

Ventajas de las hidrojardineras

Estas macetas presentan una variedad en su concepción, incorporan un depósito para agua y un sistema de autorriego con lo que solo tendrás que preocuparte de tus plantas muy de vez en cuando.

Hay tres motivos fundamentales por los que querrás hacerte con una cuanto antes:

  • HidrojardinerasEficiencia y ahorro de agua, la gran mayoría de edificios inteligentes ya lo tiene, y es que éste es uno de esos complementos que te facilita la vida a la vez que evita que derroches, en este caso tiempo, energía y agua y, con ello, dinero. Para ello, su estructura se compone de dos bases, una más pequeña que la otra siendo el espacio restante el destinado como almacén de agua. En este espacio se ubican además unas mechas que comunican con el exterior y con las raíces de la planta y mediante lo cual ésta podrá ir absorbiendo el agua que necesite. Gracias a esto se optimizan las pérdidas y se reduce el consumo innecesario de agua, la planta toma en cada momento lo que le hace falta.
  • Comodidad, es como ya hemos visto una solución muy práctica para el día a día y evitar que tengas que estar pendiente del riego tanto por la frecuencia como  por la cantidad de agua que necesita. Así, es el complemento perfecto pues aúna tecnología y confort para las plantas de tu hogar.
  • Diseño, si por algo cada vez están más de moda y son un recurso muy usado por las viviendas eficientes es porque no conlleva renunciar al diseño. Incluso puedes cogerla lisa, ahorrándote unos euros, y personalizarla tú después tal como harías con otra maceta cualquiera.

Desventajas de las hidrojardineras

Lo malo es que una buena hidrojardinera requiere una inversión y un espacio. Con respecto al espacio hay que tener en cuenta que a mayor tamaño, mayor capacidad del depósito y con ello cubrirá durante más tiempo las necesidades de riego de la planta. Y en cuanto al precio normalmente parte desde los 50€ para arriba.

Pero también tenemos solución para esto. No te pierdas nuestros próximos posts; te enseñaremos como hacerte tu propia hidrojardinera.

COMENTARIOS

  • carla 20 agosto, 2015 a las 14:14

    Buenos días!!

    Primero de todo, bienvenidos a Hobby Flower! Soy Carla Paris, marketing y export manager de Hobby Flower empresa de las hidrojardineras con sistema patentado único en el mercado desde 1974 y unos materiales y diseños actuales realizados por prestigiosos diseñadores del panorama Europeo.

    El sistema Hobby Flower recrea el hábitat natural de las plantas gracias al estudio y investigación de la universidad de Horticologia y plantologia de Barcelona que avala su funcionamiento desde hace más de 40 años!

    Nos gustaría mucho que visitaseis nuestra web para ver unos productos muy frescos y sobretodo novedosos y duraderos que pueden gustaros muchísimo!

    Quedo atenta si queréis más información ya que ofrecemos infinidad de servicios y detalles.

    http://www.hobbyflower.com

    Un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *