salon con ventanas y terraza

Estas ventanas tienen como principales ventajas su hermeticidad, su gran capacidad de aislamiento térmico y acústico (lo que significa mayor confort e importantes ahorros de energía), su larga duración y escaso mantenimiento.

Estas ventanas tienen como principales ventajas su hermeticidad, su gran capacidad de aislamiento térmico y acústico (lo que significa mayor confort e importantes ahorros de energía), su larga duración y escaso mantenimiento.

Pero sobre todo destaca su capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia debido a su profundidad de marco de 58 mm y la flexibilidad que les confiere. De este modo, estos perfiles pueden adaptarse desde a las obras de restauración hasta los estilos más modernos.

Sistema Eurodur 3S de KÖMMERLING

Presenta una amplia gama de soluciones constructivas para ventanas y puertas, adaptables a cualquier forma y estilo arquitectónico. Para ello dispone de numerosos perfiles de marcos, hojas, postes y perfiles auxiliares. La termoplasticidad del material permite la elaboración de curvas, arcos, etc.

El sistema Eurodur tiene también la marca AENOR de Producto Certificado, y ha sido el primer fabricante de perfiles de PVC en obtenerla y que reciente ha renovado.

Eurodur 3S es la síntesis de las tecnologías y los avances técnicos realizados por KÖMMERLING tras años de experiencia en Europa en el campo de los perfiles para carpinterías.

La particularidad del sistema practicable Eurodur 3S es una flexibilidad que le permite adaptarse a todas las circunstancias. El diseño de los perfiles, con una profundidad de 58 mm, posibilita que la carpintería se adapte a todos los estilos. Además, en el sistema Eurodur 3S pueden instalarse herrajes de gran calidad que proporcionan seguridad y estanqueidad a la carpintería.

El sistema Eurodur 3S tiene una profundidad de marco de 58 mm con una gran cámara de refuerzo. La hoja puede ser también de 58 mm (queda retranqueada exteriormente) o de 74 mm (enrasada con el marco en el exterior). Esta profundidad de perfiles permite alojar vidrios de cualquier espesor, desde 3 hasta 47 mm (68 mm con prolongador).

Garantía de calidad

Los perfiles KÖMMERLING están sometidos a:

  • Control de producción en fábrica ISO 9001 (AENOR)
  • Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 (AENOR)
  • Marcado CE, apunto de implantarse de manera voluntaria desde febrero de 2008.
  • Otras normativas: UNE
    • Estanqueidad
    • Permeabilidad
    • Resistencia al viento
    • Transmitancia térmica
    • Resistencia al impacto
    • Estabilidad dimensional

Imagen: Flickr ( leewrightonflickr)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *