En post anteriores explicábamos en qué consiste el cerramiento de terrazas, sus ventajas, sus posibles problemas legales y hoy queremos detallar las opciones de cerramiento con sistemas KÖMMERLING.

KÖMMERLING ofrece las soluciones más modernas y adaptables para construir cerramientos de terraza. Existen diferentes sistemas que se pueden utilizar en función de nuestras necesidades:

  • PremiLine: Permite crear terrazas con las puertas correderas y acristaladas típicas. Este sistema ofrece un deslizamiento suave y silencioso.
  • PremiDoor: Con este sistema se obtienen puertas de terraza muy grandes, capaces de soportar cristales de gran peso. Además podemos abrirla de forma sencilla, ya que la cristalera se eleva hacia arriba y el peso lo soporta el herraje y no nosotros. Tiene muy buenos niveles de aislamiento acústico y aislamiento térmico.
  • Oscilo-Paralela: Permite crear terrazas con los mejores niveles de aislamiento, tanto térmico como acústico, ya que se emplean los mismos sistemas que para las practicables, los cuales ofrecen una mayor hermeticidad que los deslizantes. Los sistemas que se utilizan para la fabricación de este tipo de cerramientos son EuroFutur Elegance y Eurodur 3S.
  • Plegable: Incluye más perfiles y es algo más delicado que otros sistemas, pero a cambio permite ahorrar el máximo espacio. Estas puertas llevan varias hojas que se pliegan como un acordeón.
  • Terrazas fijas: Para aquéllos que prefieren cerrar su terraza por completo con cristales fijos, KÖMMERLING recomienda instalar el sistema Eurodur 3S o, para lograr aún un mayor aislamiento, el sistema EuroFutur Elegance.

Imagen: Flickr (seier+seier)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *