Las mejores ferias de mobiliario

Disfruta del confort de tu vivienda visitando alguna de las ferias del mueble y antigüedades más importantes.

Ahora que entramos en la recta final del año, queremos hacer un repaso a las mejores ferias de mobiliario que todavía podemos encontrar en este año 2011.

  • La primera que nos encontramos es la Feria del Desembalaje de AsturiasSe celebra del viernes 14 de octubre al domingo 16 del mismo mes. Imprescindible para los amantes de las antigüedades y del coleccionismo.
  • VigoFeria nace en el 1993 con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro entre los profesionales del mundo del mueble. Comienza  el viernes 28 octubre hasta el martes 1 de noviembre.
  • En Lleida y durante los días 18, 19 y 20 de noviembre se celebra Lleidantic, un salón donde se dan cita los anticuarios, coleccionistas y amantes de las antigüedades.
  • Creativa Barcelona va a proponer un concepto original:  exposición-taller donde los visitantes pueden aprender las técnicas y ver cómo se hacen. No te la pierdas del jueves 10 de noviembre al domingo 13 en L´Hospitalet Llobregat.
  • En Elche, durante los días 21, 22 y 23 de octubre de 2001 se celebra en la Institución Ferial Alicantina la Firahogar donde se dan cita fabricantes y distribuidores de mobiliario para el hogar y el jardín, diseñadores, interioristas y representantes de tiendas de muebles con el objetivo de mostrar sus servicios y novedades.
  • A mediados de diciembre, encontramos Desembalaje de Antigüedades, un salón donde se dan cita los coleccionistas y amantes de las antigüedades de Bilbao para comprar, vender o descubrir piezas de arte, muebles o joyas de más de 40 años de edad.

Disfrutemos del confort de nuestra vivienda visitando alguno de estas ferias del mueble y antigüedades que os ofrecemos desde el blog de “Vivienda Saludable”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *