Fish House vacaciones paradisíacas y sostenibles

Vistas al mar, transparencia, luz, amplitud de los espacios, materiales naturales… Un lugar con un clima de altas temperaturas, muy húmedo, tranquilo y absolutamente paradisíaco… Singapur. Un paraíso natural que, acompañado de esta arquitectura, puede hacerte pasar unos días cuanto menos diferentes. Entra en la Fish House.

¿A quién no le gustaría escapar del sol abrasador del verano para pasar un días en la Fish House? Vistas al mar, transparencia, luz, amplitud de los espacios, materiales naturales… Un lugar con un clima de altas temperaturas, muy húmedo, tranquilo y absolutamente paradisíaco… Singapur. Un paraíso natural que, acompañado de esta arquitectura, puede hacerte pasar unos días cuanto menos diferentes.

Fish House - Salón

Fish House - Vista trasera

Algo muy interesante que ha hecho el estudio Guz Architects es no contar sólo con el diseño de la casa: ostenta lujo y comodidades sin dejar de lado los aspectos bioclimáticos. Ejemplos de las distintas acciones con las que cuenta serían:

  • Una ventilación natural que pasa a través del espacio evitando el sobrecalentamiento y mejorando la calidad del aire interior.
  • Una serie de finos paneles fotovoltaicos flexible que proporcionan energía a la casa
  • La azotea es un jardín-mirador, que además de permitir vistas únicas ayuda a bajar de manera natural la temperatura del interior de la casa.

Fish House

Fish House Club

Los aleros dan la sombra natural necesaria para protegerse del calor.

  • Una sala de medios de comunicación en el sótano y la ventana en forma de U que le dará una vista espectacular de la piscina

Vista baja de Fish House

Vista general de Fish House

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *