Vivienda Saludable

Cómo proteger nuestra vivienda de las tormentas

Cómo proteger nuestra vivienda de las tormentas

Aunque suelen darse más en las zonas costeras, lo cierto es que cada vez son más comunes las tormentas de verano por toda la geografía. Su principal característica es que, en cuestión de minutos, pueden caer grandes cantidades de agua, y pueden acarrear una gran peligrosidad, debido precisamente a la intensidad con la que cae.

Además, en ocasiones suelen venir acompañada de fuertes granizadas, que provocan serios daños materiales. Tampoco debemos olvidarnos que  las tormentas de verano suelen venir acompañadas de tormentas eléctricas. Son relámpagos que iluminan de forma constante el cielo y, por ello, se recomienda no refugiarse en árboles ni estar en contacto con objetos metálicos.

Desde Vivienda Saludable proponemos una serie de pautas para que estas famosas tormentas causen los menores destrozos posible:

Prepara tu casa frente a las tormentas

Ya que las tormentas son algo inevitable, lo que sí está en nuestra mano en tener bien acondicionada nuestra vivienda para evitar que sufra desperfectos por este motivo. Y, de paso, ganaremos en tranquilidad.

Salir de la versión móvil