Vivienda Saludable

¿Cómo conservar los tuppers?

Conservar tuppers

young pretty albino woman smiling happily and daydreaming or doubting holding food tupperwares

Tartera, fiambrera, tupper… son algunos de los nombres para una alternativa para comer más sano y rico – y también más barato- cuando no estamos en casa.

Eso sí, siempre son más recomendables los de cristal/vidrio en lugar de los de plástico. Aunque de precio son algo más caros, son mucho más resistentes y de mejor calidad para conservar los alimentos. Como alternativa a los tuppers de plástico también podemos optar por recipientes de acero inoxidable, que son herméticos. O también tuppers de bambú, fabricados con madera natural y libres de agentes contaminantes o tóxicos para los alimentos.

Sean del material que sean, si queremos que nos duren más tiempo, desde Vivienda Saludable te contamos algunos consejos para su óptima conservación e higiene:

 

Realmente, lo más importante para tener todos los tuppers en el estado más óptimo es, además de extremar la higiene, conservar el orden. De este modo, cuando uses uno y lo limpies, devuélvelo a su lugar para que no cunda la desorganización de nuevo.

Salir de la versión móvil