Vivienda Saludable

Consejos para mantener tu casa sana

Consejos para mantener tu casa sana

Es importante cimentar nuestra casa sobre cuatro importantes pilares para considerar que vivimos en una vivienda saludable: la Vivienda Sana, que nos proporciona salud; la Vivienda Confortable, que nos produce bienestar; la Vivienda Segura, que nos da seguridad y la Vivienda Sostenible, que nos supone economía y ecología. 

Hoy hablaremos en detalle de la Vivienda Sana.

Queremos dormir, trabajar y vivir en un entorno sano. Lo que no sabemos es lo lejos que estamos realmente de ello. Vivimos en lugares con ruido, temperaturas inadecuadas, olores, polución, humedades, etc. Esto nos puede afectar de manera física produciéndonos, entre otras cosas, tos, gripe y fatiga. Pero también nos afecta de manera psicológica alterándonos el sueño y provocándonos estrés.

Para combatir estos males, tenemos que tener nuestros hogares siempre convenientemente preparados para los siguientes casos:

Es de vital importancia conocer todos los problemas que nos esperan en una casa. Pero, ¡no hay que preocuparse! Lo bueno de conocer los problemas es que siempre tienen una solución. En próximos posts iremos viendo todas las soluciones a estos problemas para conseguir tener una vivienda saludable.

Salir de la versión móvil