Vivienda Saludable

Cosas que no deberías guardar en el baño

Cosas no guardar bano

Stylish interior of modern restroom with wicker laundry basket

Sea grande o pequeño, el baño puede convertirse en una especie de cajón desastre en el que llegamos a acumular productos de todo tipo. El problema es que, aparte de ser motivo de desorden constante, muchas de estas cosas sufren en esta estancia y se deterioran. El motivo principal es que la humedad constante y la falta de ventilación puede estropear muchos productos, acortando su vida útil o inutilizándolos

De hecho, tener una buena ventilación es la clave para que no se estropeen tanto muchos de estos productos, sino te queda más remedio que guardarlos en el baño. Y, en ese sentido, es primordial contar en el baño con unas ventanas de altas prestaciones que nos garanticen el mejor aislamiento y favorezcan la ventilación, por ejemplo con una apertura oscilobatiente.

A continuación, desde Vivienda Saludable, haremos un repaso de algunos de estos utensilios y complementos a los que conviene cambiar de emplazamiento, aunque creas que no pasa nada porque sigan ahí.

Aunque resulte muy cómodo tener a mano una gran variedad de enseres en nuestro baño, puede acabar resultando perjudicial y contribuir a su deterioro, mejor buscarles otro lugar de almacenamiento para que nos duren mucho más.

Salir de la versión móvil